Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales

190 respuestas
La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales
La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales
Página
21 / 24
#161

Re: La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales

Las cucarachas son animales tropicales, necesitan calor, por eso van hacia nuestras casas

#162

Re: La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales

No lo sabía, siempre pensé que venían buscando comida o algo así.

Generalmente la repugnancia ante algunos animales tiene mucho que ver con el desconocimiento de su vida y costumbres.Conozco gente que no soporta la vista de un murciélago, ya ves, con lo monos que son y la cantidad de mosquitos que nos quitan de encima.

Yo le debo mucho a Rodríguez de la Fuente. Creo que todo el país le debe mucho.

#163

Re: La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales

Te diré que en mi casa no entran desde hace muchos años y sin métodos cruentos.
Sólo hace falta paciencia, una linterna y una caja de aguaplast para tapar agujeros. Me llevó un par de semanas tapar todas las rendijas.
Lo siento por los fabricantes de insecticidas infalibles, en aquella época estaba poseída por unos gatos y no podía permitirme dejar veneno a su alcance.

#164

Re: La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales

El que parezcan mal estas "costumbres", creo que tiene que ver mas bien con la sensibilidad que tenga la persona.

Lo deseable seria que todos sintieran cierta compasion.....en fin

#165

Re: La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales

De todas formas, produzcan o no repugnancia, estan en la Tierra por algo. Hasta lo mas repugnante de la vida tiene su por qué.

#166

Re: La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales

Me refería a las costumbres de los animales, no a las salvajadas de algunos grupos "humanos".

#167

Re: La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales

De acuerdo al 100%.

#168

Re: La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales

Vivian en tu casa......¡y las has deshauciado¡
?Te das cuenta de que para ellas eres como el banco¿ ¡ala, a la puta calle¡
No tienes corazon