Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La enfermera ingresada en Alcorcón da positivo por ébola

320 respuestas
La enfermera ingresada en Alcorcón da positivo por ébola

Hilo cerrado

1 suscriptores
La enfermera ingresada en Alcorcón da positivo por ébola
Página
42 / 43
#329

Re: La enfermera ingresada en Alcorcón da positivo por ébola

Decir que semejante sinvergüenzada simplemente "está fuera de lugar" no es más que la confirmación de que los corruptos siempre encuentran cobijo en su partido.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#330

Re: La enfermera ingresada en Alcorcón da positivo por ébola

ya te digo...que se halla autoconvertido en cortafuegos le honra... no el como...pero la jugada es mas larga...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#331

Re: La enfermera ingresada en Alcorcón da positivo por ébola

el recorte en sanidad no creo que tenga que ver mucho con esto...fijate sino el recorte en defensa...el chapucerismo como maxima expresion no entiende de costes...el presupuesto de algunas misiones y organizaciones en africa son ridiculos...y ya ves msf tiene la tasa que tiene...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#332

Re: La enfermera ingresada en Alcorcón da positivo por ébola

haz las analogías que quieras...y descontextualizas cuanto te plazca...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#333

Re: La enfermera ingresada en Alcorcón da positivo por ébola

Hay tienes toda la razón , aunque se recorte , si las chapuzas son la tónica , ya puedes tener un presupuesto de primera , pues si finalmente se demuestran las chapuzas , en un país civilizado los implicados tienen que responder por ello

un abrazo

#334

Re: La enfermera ingresada en Alcorcón da positivo por ébola

Pues yo no apostaría mucho dinero por ello.
Aquí el irse de rositas suele ser la tónica general. Tenemos multitud de ejemplos que lo acreditan.

#335

Re: La enfermera ingresada en Alcorcón da positivo por ébola

Pero este tema es de máxima gravedad , si de verdad hay indicios de negligencia o otras cuestiones ,que agraven la situación ya de por si tan delicada , que implica la salud de todos nosotros no creo que se vayan de rositas , sino se hace desde España lo harán las instituciones de la UE , ojala por el bien de todos nosotros esto no vaya a mas

un saludo

#336

Re: La enfermera ingresada en Alcorcón da positivo por ébola

Las medidas se han implantado ahora, porque e ahora cuando la enfermedad a legado al primer mundo, pero todo el mundo estaba desprevenido, lo ha dicho el representante de la ONU, nada que ver con España.

Pero mientras se determina done ha habido el fallo o los fallos, yo te voy a resumir algunas de las cosas que no me han parecido normales, precisamente en la actuación e los sanitarios:

1ª.- Si un/a saniari@ que ha atendido a un infectado, debe permanecer en "cuarentena" hasta 21 días, ¿Cómo esta auxiliar de fue de vacaciones al día siguiente del fallecimiento del misionero?, ¿Cómo se lo permitieron, con el riesgo de contagio que ello conlleva?.

2ª.- ¿Es normal acudir a un M.A.P. por tener fiebre?.

3ª.- Por ese mismo motivo, ¿es habitual remitir al enfermo a un hospital, mediante ambulancia?

4ª.- Si todas estas medidas se tomaron porque se sospechaba algo o porque la auxiliar lo comentara, ¿por qué se la remite a Alcorcón, en lugar de hacerlo al Carlos III, donde hay medios, en lugar de contaminar otro hospital, donde no están preparados?

5º.- Escuché a una sindicalista sanitaria decir que l@s sanitari@ que atendieron a un infectado, son registrados como personas de riesgo y cuando alguno de ell@s acude al médico, salta una alarma, si esto e así,. ¿Cómo no saltó en este caso?, o ¿saltó y no se hizo caso?.

6ª.- No se oye nada respecto a los que actualmente tratan a al auxiliar, ¿han tomado mayores medidas de precaución?.

A ver si se puede responder a estas dudas que me han surgido.

Un cordial saludo.