Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La enfermera ingresada en Alcorcón da positivo por ébola

320 respuestas
La enfermera ingresada en Alcorcón da positivo por ébola

Hilo cerrado

1 suscriptores
La enfermera ingresada en Alcorcón da positivo por ébola
Página
40 / 43
#313

Re: La enfermera ingresada en Alcorcón da positivo por ébola

pues claro...y el primero que lo he traido he sido yo...kajaman...he dicho que quiero cabezas...pero aun asi...esto es una cuestion de estado...y no por loque hay sino por el coctel explosivo que se puede generar teniendo en cuenta los ingredientes pais...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#314

Re: No hay más muertes por voluntad y proteccion divina que como fuera por nuestros politicos vamos dados.

porque ...el ejercito aun como españa en su conjunto aun no ha sido asimilado como una organizacion que sirve a los ciudadanos...y mira que hace años que se murio paquito...bueno ni por esas...alcalde ya comente mas arriba que quien no me gustaria es ser en estos momentos es ministro de defensa ...el cuello lo debe tener en carne viva...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#315

Re: La enfermera ingresada en Alcorcón da positivo por ébola

por aqui aun habra quien recuerde la que me dieron en expansion cuando dije que lo de la gripe a era un bulo...y aun siendo bulo y haberse llevado a algunos por delante no dejo de reconocer que el ebola a mi me aterra ...si da el salto al aire...si no...pues el sarampion es menos letal pero mas contagioso...que entiendo que hay tres conceptos en estas materias que deberiamos asumir para valorar el riesgo...y solo nos medimos en uno...es como lo de la cobra y la rata...se le teme mas a la cobra cuando la rata es mas mortifera...por que...pues por lo mismo...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#316

Re: La enfermera ingresada en Alcorcón da positivo por ébola

Pero es alarmante como los políticos están gestionado , también esta crisis de extrema gravedad , partiendo que implica la propia salud del ciudadano , ojala por el bien de todos por una vez los políticos que nos gobiernan estén lucidos , el siguiente enlace , la verdad es bastante inquietante , pero ahora no es momento de pedir responsabilidad política , la prioridad es que apliquen los protocolos con todas las garantías humanamente posible y que la coordinación entre los políticos y los técnicos en sanidad sea la correcta

http://www.diariodesevilla.es/article/opinion/1874579/la/crisis/ebola.html

un saludo

#317

Re: La enfermera ingresada en Alcorcón da positivo por ébola

La prueba la tienes en el Sr. Consejero, un ejemplo claro de su "hidalguía" es su contumaz obsesión en sostenella y no enmedalla.
Su actitud sí que es la clave para acabar con el circo y para evitar el alarmismo e insisto, sigue ahí como si tal cosa. Por favor, que le cesen y, si es posible, que nombren a alguien que domine y pueda controlar la situación.
A ver si va a resultar que los misioneros no querían ser repatriados porque eran conscientes del descontrol y la improvisación que nos caracteriza.

Saludos.

#318

Re: La enfermera ingresada en Alcorcón da positivo por ébola

En todo completamente de acuerdo.

Pero ya habrá tiempo de delimitar las responsabilidades, tanto técnicas como politicas. Demos tiempo a que se averigue que leches ha fallado y despues ya veremos a quien morder.

Aunque reconozco que los politicos que han salido en los medios, se han equivocado completamente, TODOS.

#319

Re: No hay más muertes por voluntad y proteccion divina que como fuera por nuestros politicos vamos dados.

Es desesperante comprobar como se desperdician o gestionan de forma chapucera recursos y medios adecuados que están a tu disposición, mientras puedes comprobar que en otros países con muchos menos recursos y medios se hacen las cosas mucho mejor.
Que disponemos de medios personales y materiales en el ejército para evitar este despropósito y no los usamos. Es posible que algunos, en su apestosa arrogancia, ni si quiera hayan reparado en ello.

Saludos.

#320

Re: La enfermera ingresada en Alcorcón da positivo por ébola

el sujeto este del que hablas se ha autoinmolado...kajaman...cuando esto termine en dos tres meses si dios quiere...no me servira su dimision...aqui hay mas gentes implicada...y como quieras que este ensayo general de como estamos preparados para una emergencia ha salido como ha salido...y ya veremos si no va mas alla de excalibur...pues...desde proteccion civil hasta sanidad...pasando por el cerrajero de la vivienda o el responsable de que lo hubiese...policia...sanitarios...ministros o reyes...me da igual...no somos aun conscientes de cuanto hemos mostrado nuestras debilidades pais...y esto hay que reforzarlo...pero ya...si rajoy no actua antes del martes estaria cometiendo un error de calculo global...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen