Acceder

La enfermera ingresada en Alcorcón da positivo por ébola

320 respuestas
La enfermera ingresada en Alcorcón da positivo por ébola

Hilo cerrado

1 suscriptores
La enfermera ingresada en Alcorcón da positivo por ébola
Página
37 / 43
#289

Re: La enfermera ingresada en Alcorcón da positivo por ébola

No sabemos si eso es verdad, aquí los que mienten habitualmente son los políticos no el personal sanitario.
Por otro lado, vergüenza les tendría que dar no respetar la confidencialidad de lo que habla una paciente con su médico.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#290

Re: La enfermera ingresada en Alcorcón da positivo por ébola

Alguno de ellos hace acusaciones a una persona que es víctima de su manifiesta incompetencia y las sustenta con el poderoso argumento: "esto es de mi cosecha". Sigue tomando decisiones, como si tal cosa.
Ana Mato de "Supervisora" (supongo)....
Estamos en buenas manos.

#291

Re: La enfermera ingresada en Alcorcón da positivo por ébola

alrmismo provocado por una politica de comunicacion de circo acrasol...el ebola lo sigo desde hace decadas...es un problema porque no se ha querido solucionar...la mortandad es alta es cierto pero no es tan temible como otras enfermedades...la mayor de todas se llama ...hambre...lo sabemos...tambien es alarmante el como se ha llevado la gestion del asunto...sabes que he denunciado la hipocresia de los que se manifestaron en contra de repatriarlos por ser curas...o por el miedo a algo que simplemente no existe...pero ...la gestion me hace sonrojar...si realmente hubiesemos sido atacados ...madre mia...o quiero ni pensarlo...al menos esta gestion ha dado la carta libre a los militares para en caso de necesidad no volver ni a preguntar...si se confirman las sospechas ...pues la organizacion civil ha estado a la altura de una verdadera mierda ...desde el primero al ultimo...sin contar el partidismo con que se ha llevado el tema...desde todos los estamentos partidos y organizaciones...nos queda mucho para que nos respeten...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#292

Re: La enfermera ingresada en Alcorcón da positivo por ébola

kajaman...este señor solo por haber tenido ese desliz debe de dar explicaciones...no ha estado a la altura de lo que de un hombre de estado se debe esperar...ha sido bochornoso...aunque fuese verdad...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#294

Re: La enfermera ingresada en Alcorcón da positivo por ébola

ya dije que la ministra haga lo que le salga de alli...a mi me importa poco lo que ella haga...pero ...esta crisis ha demostrado que son unos inutiles ...y un monton de gentes ya...unos inutiles...esto no se puede defender...solo espero que rajoy este maniobrando que tenga ya un equipo de gestion contundente y profesionales preparados....para salir en publico y desautorizar a quien crea que deba desautorizar...si no hace esto...este caso le puede estallar...pues dios no lo quiera...como salte otro caso...uff...ni pensarlo quiero y en base a como esta el pais...cualquier fallo puede liar la de dios es cristo...espero...y deseo que se tomen todas las medidas oportunas...todas...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#295

Re: La enfermera ingresada en Alcorcón da positivo por ébola

ya veras como si, saludos

#296

Re: La enfermera ingresada en Alcorcón da positivo por ébola

y el otro diciendo que sobra defensa...por los cojones...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen