Acceder

La enfermera ingresada en Alcorcón da positivo por ébola

320 respuestas
La enfermera ingresada en Alcorcón da positivo por ébola

Hilo cerrado

1 suscriptores
La enfermera ingresada en Alcorcón da positivo por ébola
Página
38 / 43
#297

Re: La enfermera ingresada en Alcorcón da positivo por ébola

Si tuviese dignidad dimitiría.
La enferma/víctima había informado al SPRL de su hospital y este desaprensivo, sin ninguna evidencia, dirige su dedo acusador hacia ella, a la vez que trata de escurrir el bulto, de quitarse de encima el marrón.
Hombre 8.... el bichillo éste no es moco de pavo. No hay que ser alarmistas, cierto, pero no tiremos tampoco de la doctrina "mariana" de los hilillos de plastilina.
P.D. He pedido presupuesto para que las habitaciones de mi casa tengan presión negativa.... Menudo susto!!! Un amigo me ha dicho, tras comentárselo, que a base de acumular mala hostia lo puedo conseguir gratis. Sin dudarlo un segundo, he descartado lo del presupuesto.... :-P Un abrazo.

#298

Re: La enfermera ingresada en Alcorcón da positivo por ébola

el bichillo si fuese como dicen ya habria provocado millones de muertos en una zona a la que ni guantes ni detergenmte ni lejia ni alcohol llega...el bichillo es peligroso en tanto en cuanto pueda mutar...entonces ...como lo veamos en el aire...corre...este caso se me parece al de la gripe aviar...el argumento era sencillo de un pollo a un hombre ...nanai...de un cerdo a un hombre ...peligro peligro...eso no quiere decir que sea moco de pavo...pero que no esta entre los mas destructivos...ni de lejos...kajaman hay bichillos de esos que ...uff...la gripe se lleva por delante a cien veces mas personas cada año...que si que dicen que este es letal...pero letal es lo que mata...y el como mata es secundario...repito el hambre es la mas letal de las enfermedades...que si que no son hilillos...vale...sobre que tu casa tenga presion negativa...hombre si estas en medio del campo poco afecta...ahora si estas en un hospital si...claro que tambien se pueden montar hospitales en medio del campo en tres horas...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#300

Re: La enfermera ingresada en Alcorcón da positivo por ébola

Un científico aconseja no dar la mano ni besarse para evitar el contagio de ébola

Las declaraciones fueron realizadas por el científico y presidente del Consell Valencià de Cultura (CVC), Santiago Grisolía. Según él, "antes o después" habrá que controlar "muy bien la entrada de personas en el país". Defiende que hay que "olvidarse" de una de las "costumbres más corrientes en España, que es besarse las caras o darse las manos". Grisolía fue Príncipe de Asturias de Investigación Científica y Técnica en 1990

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2261139/0/grisolia-no-dar/mano-besar-controlar/entrada-pais-ebola/#xtor=AD-15&xts=467263#xtor=AD-15&xts=467263

#301

Re: La enfermera ingresada en Alcorcón da positivo por ébola

Es cierto que la forma de transmisión reduce la posibilidad de contagio. Eso no lo niego. Pero esto no es óbice para que las cosas se hagan como tienen que hacerse ni para que quienes las han hecho mal asuman su responsabilidad en la causa y no escurran el bulto desde sus consecuencias.

Me pensaré lo del hospital de campaña.... Alguno de los que les han sobrado en la gestión de este asunto les quedará en stock.

#302

Re: La enfermera ingresada en Alcorcón da positivo por ébola

Todo esto me parece de lo más triste y el resultado de una chapuza integral.

Casi no veo la tele y siempre eludo asomarme a todos esos programas de cotorras. En estos días los he evitado todavía más.

Es alucinante que una persona expuesta haya tenido que estar peregrinando por centros de salud y hospitales convencionales, como si fuera alguien que se ha levantado por la mañana y le duele algo.

Lo del señor consejero es flipante. Cada vez que abre la boca lo empeora todo.

De la ministra ya no digo nada, pues nos deberíamos haber librado de ella hace algún tiempo.

Lo de pedir dimisiones entra ya casi en lo ridículo y debería pensarse más en lo delictivo.

#303

Re: La enfermera ingresada en Alcorcón da positivo por ébola

uff...y viniendo de quien es...hala ...ya me he cagado...de verdad que a veces no se ni que pensar ...este tio es una eminencia...sobre lo de besarse y tal...bueno...depende de con quien te beses...sobre la entrada en el pais se supone que deberia de estar muy bien controlada...pero de ahi...a como con lo de la gripe...que muro de hommigon de siete metros...es que a veces...no se entiende que es imposible...completamente imposible...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#304

Re: La enfermera ingresada en Alcorcón da positivo por ébola

pues que es lo que reclamamos...primero...que no me metan miedo...que se lo metan por los aquello que dijimos...que si en no se cuantas decadas no nos hemos ni enterado de esto la mayoria es porque no sera tan peligroso como lo pintan...aunque sea un virus muy letal...al no propagarse por el aire ...en teoria...pues microgotas de sudoracion estornudos y demas pueden portarlos...pues...o lo meten en los depositos no clorados del hospital unos terroristas...o...nanai...un abrazo...que ya estoy harto de que la doctrina del schok nos la metan por la cara tratandonos como ignorantes...y te lo dice quie ha detectado desde el principio todos los fallos que has saltado...el principio de prudencia y el principio de supervivencia bastan y sobran en una poblacion formada para desestimar a cuanto alarmista de pandereta por mucho titulo que posea venga a vendernos...y ojo...que si tengo que apostar apostaria a que esta crisis no esta atajada...ni ahora nio en tres o cuatro meses...que ahora cuando venga la gripe ya veras los cuadros de panico...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen