Acceder

9N, cuenta atrás (últimas noticias)

2,23K respuestas
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
Página
95 / 280
#753

Re: La incierta hoja de ruta del Gobierno

entonces ¿porque no quitamos al tribunal y nos ahorramos gastos?  total para decir lo que todos sabemos, fuera jueces, ahorramos salarios ¿no crees? 

#754

Re: ¿Te da miedo lo que pueda pasar con la gente que vive en Catalunya y se siente española".

"Te da miedo lo que pueda pasar con la gente que vive en Catalunya y se siente española".
Ayer en el programa "El Convidat" de TV3 el entrevistador le hizo esta pregunta a Lluis Llach.

¿Qué significa "lo que pueda llegar a pasar"? ¿Qué tipo de pregunta es esa?
¿Por qué el entrevistador se plantea que pueda pasar algo con la gente que se siente española.
Para los latinoamericanos, los africanos, los marroquís no se plantea "que pueda pasar algo" pero ¿sí con los "españoles"?

#755

Re: La incierta hoja de ruta del Gobierno

Para este tema ...por supuesto...todos sabíamos lo que iba a ocurrir...y si todos lo sabíamos....porque hacer trabajar a nadie en algo que era evidente...esta es la pregunta petersen...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#756

Re: La incierta hoja de ruta del Gobierno

Creo que preguntar a ciertos rankianos sólo sirve para que digan memeces como que si un Decreto es inconstitucional también lo es la Ley de la que emana.
Curiosamente el propio Consejo de Estado ha manifestado sus dudas en cuanto a la inconstitucionalidad de la Ley de consultas. Y casualmente esto es lo que yo dije anteriormente (sin ánimo de presumir):
"Desde un punto de vista estrictamente jurídico, en mi opinión es muy difícil que la Ley sea declarada inconstitucional. El Decreto, sin embargo, es más fácil que lo sea"

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#757

Re: La incierta hoja de ruta del Gobierno

Ahí, Ahí ......................la Ley podría ser perfectamente constitucional, porque la capacidad de convocar una consulta es potestad de l'Estatut .... pero no voy a ser yo quien lo diga, no soy juez ..... ahora bien existen posibilidades de el el dectreto de convocatoria sea otro tema ...!!!!

#758

Re: La incierta hoja de ruta del Gobierno

Menguó tu inteligencia o te sublilleva el romanticismo nacionalista?

#759

Re: La incierta hoja de ruta del Gobierno

Oño Petersen y porque no quitamos la Generalitat y no ahorramos gastos y pesadez cansina.?

En mi Autonomía roban y creo que a manos llenas, pero en la vuestra roban y encima nos llaman ladrones al resto. Hombre un poquito de "por favor".

#760

Re: La incierta hoja de ruta del Gobierno

Lo segundo cajero, lo segundo.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados