Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opinión de los catalanes del foro

329 respuestas
Opinión de los catalanes del foro
Opinión de los catalanes del foro
Página
35 / 42
#273

Re: Opinión de los catalanes del foro

Puedes que tengas razon con respecto al consentimiento ...líos de tinta se han escrito de como se pagaba tanto a informadores...como a informantes de esos informadores...o acaso no hay llamemosle versiones que indican que el contrabandos o ha sido una de las fuentes de ingresos de los otros...mira huts0 ...esto de los buenos y los malos y versavice es algo que intento superar día a día...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#274

Re: Opinión de los catalanes del foro

Que yo sepa no tengo la capacidad de borrar ni de mover el hilo a ninguna parte. En caso contrario ya lo hubiera hecho.
No era este el objetivo, pero pensaba ingenuamente que era posible hacer un análisis objetivo de las consecuencias económicas sin entrar en discusiones de gallinero.

Solicito a quien corresponda que mueva el hilo a donde corresponda.

#275

Re: Opinión de los catalanes del foro

...esto de los buenos y los malos y versavice es algo que intento superar día a día...

yo tambien

salud

#276

Re: Opinión de los catalanes del foro

Hola toca collons, creo que te equivocas:
1. En Cataluña solo existe una hora lectiva en castellano, el resto son en Catalan excepto las horas de ingles, (mis dos hijos así los educan), el único sitio que conozco que es criterio del profesor es la universidad, porque hay muy buenos profesores que no pueden obligarles.
2. Lo de los medios públicos, no es esa la realidad. Todos los medios hablan en catalán e incluso los denominados nacionales en su espacio autonómico hablan en catalán por la obligación impuesta y por supuesto la subvención recibida para hacerlo, (debo decir que ayuda para aprender cualquier lengua).
3. No te lo discuto, ya veremos más adelante
4. Tú sabes que hubo pueblos que retiraron las banderas e incluso hay dos día al año que todas las plazas de España de todos los pueblos les ponen otra placa para llamarles con otro nombre. En el pueblo que yo vivo (Cambrils) lo hacen y en muuuuuuuuuchos más, también.
5. Un local cercano que frecuento recibió una recomendación acompañada de una posible sanción de nada más y nada menos de 3.000€ para cambiar el rotulo.

CURIOSO que vivamos en la misma tierra y tengamos percepciones distintas. Yo me remito a la realidad de esta comunidad autónoma.

#277

Re: Opinión de los catalanes del foro

Yo quería participar en el hilo del que he llegado siguiendo un hilo de Bank of ireland. Pero de la entrada inicial de Sabiopelotas a los comentarios finales...
Con todos los tópicos de siempre que no parecen nunca superados...
Eplanas, sin acritud, yo estudié en Salou y las clases minoritarias eran las de catalán. Y así podría continuar pero me parece una tontería. Cada uno con su burbuja.
No creo que nadie deje de invertir/comprar en una compañía por una eventual independencia. Yo hice un boicot a barilla por los comentarios homófonos de su director y duré una semana.
La independencia es posible que llegue porqué es un movimiento transversal, empujado con fuerza por los jóvenes, pero tampoco va a ser de hoy para mañana.

Saludos.

#278

Re: Opinión de los catalanes del foro

Bankarrota. Deberías moderar tu lenguaje.Supongo que será dificil pero con lo que ganes en bolsa

puedes invertirlo en educación. Así aprenderás a exponer tus ideas, las que sean, sin descalificar ni

insultar a nadie.

Saludos

#279

Re: Opinión de los catalanes del foro

"Tocacojones", igual que Bankarrota, sois la imagen de la pura demagogia de "Ciutadans", no vale la pena ni perder dos segundos en contestaros si no podéis dedicar un solo segundo en reflexionar las cosas.
Supongo que en Intereconomia tendrías más éxito.

#280

Re: Opinión de los catalanes del foro

Eplanas.Tu mensaje es malintencionado y manipulador y no vale la pena perder el tiempo en analizarlo punto por

punto.

Saludos