Acceder

Opinión de los catalanes del foro

329 respuestas
Opinión de los catalanes del foro
Opinión de los catalanes del foro
Página
37 / 42
#289

Re: Opinión de los catalanes del foro

!Y que coste! A mi me importa una mierda lo que hagan los político catalanes (y sus acólito) me da igual que quiera la independencia o que se haga estado asociado a Venezuela, !me da igual! lo que ocurre es que sé perfectamente que la situación económica se va a la MIERDA !a la mierda! Tanto en Cataluña como en el resto de España y puedo asegura y aseguro que mi situación económica me da para "soportar" ese escollo o como si, llegado el caso, tuviera que cambiar mi residencia a otro país, pero veo que muchos esto se lo toman como si esto fuera una fiesta de fin de curso.

!No señores! esto y muy serio y muy grave, se dejen manipular y dejen de fabricar un mundo de color de rosa, cuando se habla de independencia no se esta hablando de un mundo feliz, se habla de miseria, de tiempo muy difíciles, que es lo que nos espera si esto no se remedia...y no se remediara!

#290

Re: Opinión de los catalanes del foro

jajajajaa. Pero hombre el barça también ? Si nos cerraron el campo en numerosas ocasiones x silbar el himno. Siempre ha sido un símbolo catalanista... otra cosa han sido sus presidentes.

#291

Re: Opinión de los catalanes del foro

si odiaras a los nacionalistas no rajarías tanto de los que se quieren independizar de tu nación

#292

Re: Opinión de los catalanes del foro

!AAAAAAAAH! ¿Su presidente? ¿Acaso su presidente no el que manda y el que hace lo que lo socios quieren? Cunado se nombró socio honorifico a Franco y las gradas gritaban !Franco! !Franco! !Franco! ¿Quiénes lo nombrara y quienes los vitoreaba?

Por favor me gustaría que me dieras un enlace para ver cuando al cerrado el estadio por pitar al himno !que tengo mucha curiosidad!

¿Quiénes fueron los socios fundadores del Barca?

#293

Re: Opinión de los catalanes del foro

¿Tienes duda? Los político separatista nacionalista son unos fachas fascista... y yo odio a todo dictador o al que sea extremistas antidemocráticos...!Con eso te lo digo todo!

#294

Re: Opinión de los catalanes del foro

¿insistes en hacer creer que no eres nacionalista?

#295

Re: Opinión de los catalanes del foro

...También cabe anotar los incidentes acaecidos en 1925 cuando el gobierno de la dictadura de Primo de Rivera cerró el estadio de Les Corts durante seis meses y obligó a dimitir al presidente Hans Gamper a causa de los silbidos con los que la afición barcelonista recibió la interpretación de la Marcha Real en los prolegómenos de un encuentro.

...Ese año (36), además, el presidente del club Josep Sunyol, que era político de Esquerra Republicana de Catalunya, fue asesinado a manos de las tropas franquistas en una emboscada en la Sierra de Guadarrama.

....Durante los años 1940 el club fue superando poco a poco su crisis social y deportiva. El club fue tomado por las autoridades del nuevo régimen franquista que, en adelante y hasta 1953, designarían directamente al presidente del club. Los nuevos rectores españolizaron todos los estamentos del club, eliminando cualquier connotación catalanista o anglosajona.

fuente : wiki

#296

Re: Opinión de los catalanes del foro

Me molesta que pierdas el respeto a mis compañeros foreros de manera continuada. Esto no es casualidad.

Lo que quieres es la confrontación. No la tendrás.

Saludos