Acceder

Ya hay fecha y doble pregunta para Cataluña

293 respuestas
Ya hay fecha y doble pregunta para Cataluña
Ya hay fecha y doble pregunta para Cataluña
Página
25 / 37
#193

Re: Ya hay fecha y doble pregunta para Cataluña

Ya txuska...me sorprende lo de gara...es más sobre la opción que comentan...y que no había leído en ningún sitio...te decía que me sorprende que desde foros ...medios de comunicación...nadie había caído en la segunda lectura...y me niego a pensar que desde la política desde ciu...desde pp...que son las fuerzas políticas amenazadas con el desplazamiento electoral..es decir el desplazamiento del poder...no intenten cambiar las inercias...sobre lo demás lo hemos hablado...pero también niego que el motivo sea el estatut...sino que el statut es el problema...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#194

Pan y Circo

Los del CIU son unos genios!, han inventado una nueva versión del "pan y circo", ya tenemos el "circo", pero el "pan" no lo dan..., sólo lo prometen...

#195

Re: Ya hay fecha y doble pregunta para Cataluña

yo sólo digo que hay federalistas, no que yo lo sea,

#196

Re: Ya hay fecha y doble pregunta para Cataluña

Yo tampoco lo soy, en todo caso soy mundialista...un planeta...un gobierno...una sola nación...la humanidad, espero que aunque pasen siglos alguna vez se consiga por bien del ser humano.
Lo importante es la REGENERACION política que apesta por todos lados, llámese Cataluña, España o País de Nunca Jamás, si todas las personas que nos gobiernan fueran honestas,ya se que es pedir mucho, tendríamos bastante ganado e iríamos hacia la solución de los problemas que es lo realmente importante y lo que afecta al ciudadano de a pie en su día a día:Paro,Sanidad,Educación,Transporte
y si pagase más quien más tiene y se administráran mejor los impuestos estaríamos en el camino.
¿Cambiar un Estado por otro? Bueno si es el deseo de la mayoría de la población catalana yo lo respeto pero es igual que cuando te divorcias de tu esposa/o y te casas con otra/o ...no sabes como te va a ir hasta que llevas conviviendo bastante tiempo y tienes que afrontar problemas que afectan muy seriamente a la relación de pareja,
Saludos

#197

Re: Ya hay fecha y doble pregunta para Cataluña

La doble pregunta es sumamente tramposa, particularmente si como dice la prensa, contestar no a la primera impide contestar a la segunda. Esto restaría puntos en el recuento a los directamente contrarios a la independencia. Los votantes contrarios a la primera alternativa quedarían excluidos de la posibilidad de responder a la segunda pregunta. Esto parece una burda manipulación, lo que no es de extrañar viendo quiénes la han acordado.

#198

Re: Ya hay fecha y doble pregunta para Cataluña

bueno, las pasadas elecciones catalanas, fueron afectadas por varias manipulaciones varias. No veo que nadie se quejara entonces. Todo lo contrario

#199

Re: Ya hay fecha y doble pregunta para Cataluña

Si estás respondiendo que no quieres que Cataluña sea un estado, que vas a responder a la pregunta de si quieres que sea un estado independiente?....

Señor!!!!!

#200

Re: Ya hay fecha y doble pregunta para Cataluña

Lo que quiere decir es que los resultados podrían prestarse a manipulación.

Saludos