Acceder

Ya hay fecha y doble pregunta para Cataluña

293 respuestas
Ya hay fecha y doble pregunta para Cataluña
Ya hay fecha y doble pregunta para Cataluña
Página
24 / 37
#185

Re: La prensa extranjera.

Andas muy justo en las fechas con Galileo; por qué no la reforma o Calvino o posteriores Hobbes no nos posicionamos en el mismo origen. Ayúdame. S2

#186

Re: La prensa extranjera.

A partir de Locke.

#187

Re: La prensa extranjera.

Pues por que Galileo se enfrenta al estado...se enfrenta desde la ciencia...y calvino ...no...se enfrenta Galileo desde el origen des de el semen ...y lo destroza...y aquí que si calvino...Galileo no quiere hacer reformas ...crea no un conflicto...sino un cambio de paradigma...cosa que pocos han hecho...un abrazo...además que Galileo solemos estudiarlo de muchas formas...pero bien se han ocupado por negarnos a estudiarlo en su ámbito político...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#188

Re: La prensa extranjera.

puede ser; más contra la iglesia y si consideras a esta estado pues bien. Yo me inclino más por lo ingles. S2

#189

Re: La prensa extranjera.

Pues Galileo...es alguien que recoje el guante de bacon...ya te digo ...si alguien ama a hume después de boswel ...ese es este que te habla...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#190

Re: Ya hay fecha y doble pregunta para Cataluña

Hola 8 buenas noches

Yo para saber como va la cosa te diría que hay que leer el Gara
Si en el Gara ya te lo ponen en la segunda pagina que para ellos junto con la tercera es la de la noticia de alcance y analizada , analizada a fondo y a su manera y te ponen esto y no te lo ocultan ............

No estoy hablando del derecho a decidir , sino de la doble pregunta ..

--
nada que me he bajado a ver el futbol y he aprovechado , sino no lo habría leído

no he visto muchos cohetes en el GARA , por el tema catalán ( teniendo muy claro que es el Gara)

Para mi sintomático ...

El meollo de la cuestión no creo que este en la consulta y mucho menos en la pregunta

Es un intento de seguir aglutinando sin entrar en otras valoraciones y estoy de acuerdo con Petersen

Todo viene de la cerrazón y de la denuncia ante el constitucional del estatut ,

Estatut que para mas coña Valencia gobernada por el PP casi lo copio literalmente

---

con tiempo y Rajoy haciendo independentistas o mas bien desafectos a la idea de España
...cuidado...

Resumiendo si los independentistas de siempre los del GARA no sacan los cohetes ,
para mi no hay debate ..
es como intentar enseñar a hacer hijos a un padre .. es imposible

Pinza si tiene pinta

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#191

Re: Ya hay fecha y doble pregunta para Cataluña

Cuanta razón tienes con lo del constitucional y las copias y eso muchos no lo ven por qué no ven nada. Atajo de irracionales. Eso da alas a los del nuevo cuño y a mi personalmente no me gustan por que desvirtúan la razón de ser- S2
PD has leído mi privado.

#192

Re: La prensa extranjera.

Bien. S2