Acceder

Ya hay fecha y doble pregunta para Cataluña

293 respuestas
Ya hay fecha y doble pregunta para Cataluña
Ya hay fecha y doble pregunta para Cataluña
Página
13 / 37
#97

Re: Ya hay fecha y doble pregunta para Cataluña

El problema es que actúen, imagínate que en unos meses te llega una carta certificada de la Generalitat y te dice que a partir del mes siguiente ellos se encargaran de los tributos, que si no cumples te aplicaran la normativa X,Z,.... bajo pena de sanción,....creo que llegaremos a eso.

#98

Re: Ya hay fecha y doble pregunta para Cataluña

Si encarcelan al convocante, y lo indiqué lo van a convertir en un mártir, y esto es muy peligroso, porque lo que consigue es mas adeptos, vamos que supondría mas leña a la fabrica de secesionistas, vale que se puede hacer, pero los resultados me temo que no agradarían, y me imagino a la comunidad internacional rasgándose las vestiduras por ello, me temo que esto ya lo han pensado y saben que no es un buen plan.

Vale, legalmente no se tiene que justificar nada ante la comunidad internacional, pero si se ha ce la consulta, no se le da valor alguno, van a quedar como el culo, y esto también lo sabes.

No interesa este conflicto en el seno de la UE, porque al menos hay 4 similares, si no contamos con Escocia, sin embargo las percepciones también cuentan.

Mira, ningún estado ha conseguido la independencia con las leyes vigentes del que manda, es así de simple, por tanto esgrimirlas, será todo lo legítimo que tu quieras, pero no va a funcionar, bueno si exceptuamos la separación Checa-Eslovaca de mutuo acuerdo, entonces para mi el camino que históricamente han tomado los sucesivos gobiernos del estado, solo han conseguido una sola cosa, y es alimentar las calderas ¿nadie se da cuenta de ello?, entonces van a conseguir de todo a efectos jurídicos, pero los sentimientos no se pueden regular a no ser que se haga por las armas. El camino ha estado equivocado desde el principio, y a las pruebas me remito, algo que hace 5 años era impensable, la posibilidad de ganar una convocatoria de este tipo, hoy empieza a tomar forma ¿suficiente? insisto cada vez que hablo de esto, y es que no los sé, pero lo que si es cierto es que la fabrica alimenta este sentimiento día a día, con cada declaración contraria Catalunya, ¿que no es razonable que se consiga este efecto contrario? ah, vale, el hecho es que el resultado es el que es.

#99

Re: Ya hay fecha y doble pregunta para Cataluña

Pues todos no sé, pero a bastantes les convendría la quema (en sentido figurado), y lo digo de todo corazón, soy catalanista, y seguramente algo iluso, pero tan tonto no soy, como para ver lo que tenemos también nosotros. La verdad es que me la sopla bastante lo que diga Artur Mas, lo que me interesa es el sentimiento de la población, y vaya por delante que respetaría el resultado de la pregunta, porque Catalunya la formamos todos, los secesionistas de nuevo cuño como yo, lo que lo fueron siempre, los que en poco lo serán, y los que ni de coña !!!!

#100

Re: Ya hay fecha y doble pregunta para Cataluña

Ya, y vendrán con los Cetme a fusilarnos a todos, como esto es casi imposible, pues que nos tomen presos, el problema es que no hay espacio para todos en los hoteles Rejas, ¿van a expropiar campos de secano, para organizar campos de concentración para meternos a unos cuantos capullos como yo ahí? ..... ya, ya veo !!!!! joder no ves que no es posible, no es práctico, y no va a ocurrir.

Lo crees en serio que el ejército va actuar de forma contundente????

#101

Re: Ya hay fecha y doble pregunta para Cataluña

Ya, e intervendrá ?????? yo lo dudo, y creo que tu también.

La ley dirá que tienen que hacerlo, y hasta es posible que los viéramos por las calles, pero que actúen contra los ciudadanos es otro tema, puede que hasta encarcelasen a algunos dirigentes, pues esto de mártires tiene un jodido problema, y es que crea nuevos "apuntaos" a la causa, y esto ya es mas serio todavía.

#102

Re: Ya hay fecha y doble pregunta para Cataluña

No hombre con el cetme no...ni con un k 47...la pasta vendrá de los que pagan a mcdouglas...que son a los que se les debe la pasta...no te hagas desvaríos...te veo nervioso y perdido...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#103

Re: Ya hay fecha y doble pregunta para Cataluña

No se debe mentar tanto la bicha petersen...más que nada porque ...la bicha no tiene banderas...deberías de saberlo...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#104

Re: Ya hay fecha y doble pregunta para Cataluña

No te digo que no, pero convendrás que actuar contra un sentimiento es bastante complicado, y mira que era fácil, no tendríamos que haber llegado a este punto, pero el cerrojo alimenta la fabrica, y parece que nadie se da cuenta de ello, la solución nunca es actuar contra el problema, la mejor es la prevención, evitar que exista, y esto los políticos del gobierno central no lo han entendido, y me temo que nunca lo entenderán, es rentable incentivar en sentimiento anti catalanista (que no es lo mismo que anti catalán, porque repito, Catalunya la formamos todos, y de distintas percepciones) para conseguir votos, pero en esta vida nada es gratis, y el precio a pagar ahora es muy elevado.