Acceder

El conductor que es va negar a parlar en espanyol, condemnat a presó

215 respuestas
El conductor que es va negar a parlar en espanyol, condemnat a presó
El conductor que es va negar a parlar en espanyol, condemnat a presó
Página
22 / 27
#169

Hablar...escuchar...leer...

es por esto por lo que me he atrevido a traer a punset...por el como explica eltema de las emociones...no todo es platon...el historicismo ha fracasado...solo hay que ponerle la fecha al obito...un abrazo..

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#170

Re: El conductor que es va negar a parlar en espanyol, condemnat a presó

Pozal es un cubo con asas .

Una fregona pero sin el escurridor e incluso por extensión la fregona seria un pozal ,
Seguro que es el mismo pozal ?

te lo digo porque la gente no llama pozal a lo que lo llamamos nosotros , ahora que puedo estar equivocado .

No es castellano es lengua romance , podría ser que hubiera llegado gracias a los aragoneses .

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#171

Re: Hablar...escuchar...leer...

Hay que recurrir al mundo académico y su normalización te guste o no por motivos de injerencia política y partes interesadas. No quiero pensar que sería de las matemáticas si los mencionados pusieran cuchara. Menos mal que ahí si que demostrarían lo estultos que son. S2

#172

Re: Hablar...escuchar...leer...

bueno...no todo es emocion...la racionalidad existe...pero hasta en esto hay debate...la carga ideologica que desde las matematicas....la fisica...o la astrofisica...se pueden representar...abarcan todas las ideologias...todas...dependes de lo que sumes y cuando lo sumes...te dara un resultado u otro...lo mismo que exponias espiazau...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#173

Re: El conductor que es va negar a parlar en espanyol, condemnat a presó

La extensión de fregona no lo demás si. También utilizan pavor aunque esto se está perdiendo en los jóvenes yo hablo con mayores y alucino. Espiazau, escarayao incluso tenemos un libro del habla de la zona, pero aquí no se defiende nada ni se hace nada por mantenerlo. Imagen de un pozal.


http://es.wikipedia.org/wiki/Castellano_churro

#174

Re: El conductor que es va negar a parlar en espanyol, condemnat a presó

Haciendome el torpe insoportable.
Pero, hombre...si cabreas al agente hablandole en valenciano te van a registrar hasta los calsonsillos.
Por eso no entiendo que sea una estrategia.
Saludos.

#175

Re: Hablar...escuchar...leer...

El cero, la nada el vacío. S2

#176

Re: El conductor que estaba tan mamado que no era capaz de hablar en castellano ha sido condenado.

Soy catalanista, a pesar de ello hay cosas que no las acabo de ver, esta es una de ellas .... me extraña la insistencia del la Guardia Civil, supongo que lo de la posibilidad del nivel de alcohol, algo tendrá que ver .... porque de guardias civiles borricos, los habrá, en un porcentaje similar que de mossos d'esquadra, que a alguno habría que darle de comer aparte ..., pero tan tontos como para meterse en esto de si me habla en español o no ... lo dudo ... ahora bien, hacer un coktail de todo ello, si que a algunos los veo capaces .... y de paso meter bulla con la lengua, ya me parece algo mas probable, no sería la primera vez que alguien le molesta que algunos nos emperremos en utilizar una lengua, que en opinión de algunos "muy especiales" no sirve mas que para tocar lo que no suena ....