Acceder

El conductor que es va negar a parlar en espanyol, condemnat a presó

215 respuestas
El conductor que es va negar a parlar en espanyol, condemnat a presó
El conductor que es va negar a parlar en espanyol, condemnat a presó
Página
24 / 27
#185

Re: El conductor que es va negar a parlar en espanyol, condemnat a presó

Hola Petersen te contesto a ti y a Mafijus

Si lees bien el articulo los policías no eran de atestados,
Eran 2 y hacían un control de alcoholemia muy sencillito .

estos controles son mas preventivos que otra cosa .

En principio si vas bien y hablas en ruso no te puede pasar nada .
Pero imagina que vas con 4 cervezas , le echas un poco de cuento , luego acabas soplando .
En el caso de que des

ALGUIEN TE TIENE QUE LLEVAR AL HOSPITAL para hacerte otra prueba .

El de atestados .

Lo normal en un control serian 2 o 3 coches y uno de atestados .

mientras viene atestados pasa un rato .

El de atestados antes de llevarte al hospital te hara otra prueba que puede dar negativo , pero también podrias dar positivo , habiendo dado negativo la primera .

si te llevan al hospital y solo llevabas 3 o 4 cervezas con casi total seguridad ,
te acabaras librando .

.

En un control , y a mi me los han hecho por media Europa , en principio
no necesitas saber idiomas , cumples las leyes y ya esta .
Básicamente enseñar la documentación , soplar si te lo piden y aclarar las dudas de los agentes ,
He leído que el coche no era el suyo .

Si soplas a la primera( Encima tendría prisa iba a por su hijo) y le aclaras que el coche es de tu cuñada , no tiene porque pasar nada .

Que puede ser ojeriza pues también , pero que lo lógico es echarle cuento
por el tema de alcoholemia , es que sino es buscarte lios cuando es
totalmente lógico Y SU TRABAJO que aclaren si es el coche de tu cuñada o lo has robado .

Para resumir esto del control de alcoholemia es muy sencillo pero es MUY GARANTISTA ,
porque son derechos regulados por leyes organicas , no son solo ordenanzas de trafico ,

Tiene unas pautas y el intentar jugar , maxime cuando solo están una pareja y no hay coche de atestados , que es el que te tendría que hacerte la prueba de confirmación y si
acaso acercarte al hospital .

esto es lo importante y el tema de la " POSIBLE " táctica .

Son esos procesos con sus procedimientos que también explicas en tu blog .

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#186

Re: Hablar...escuchar...leer...

Cuando eliges descartas. ¿ Quieres dar u obligar a recibir ?. Eres uno o eres todos. Crees en la masa, en su rebelión. No hablabas de Vanguardia. TIC, Energías alternativas, mercados desregulados, fin del sistema en el que estamos etc. El Historicismo al igual que el Eterno Retorno ni esta ni se le espera la velocidad actual lo ha roto. El timeo como bien dices es cosa de políticos, cosa de gentes con ansia social de superar o humillar a los demás. Donde estás?. Que predicas?. La metafísica aquí solo para ti y para mí. Un abrazo S2

#187

Re: Hablar...escuchar...leer...

si te hablo de armonicos...y cuerdas universos pàralelos ...los 13 mas n...los gusanos y demas...diras...y con razon...que sujeto mas chorras...predico solo una cosa...y creo en varias...predico que dios existe...sin vacilaciones...sin ambiguedad...dios es...creo que lo que no existe no se puede contar...creo que el hombre el el centro del universo...de un universo no helenistico...de un universo del que somos la parte y el todo...creo que esto le convierte en un ser poderoso...y que eso lleva en consecuencia una gran responsabilidad...he creido ver un universo cerrado y en expansion dentro de uno abierto y decreciendo...he creido ver al hombre alla en medio de ambos...en medio de las dos membranas como levitando...entre ellas...soportado...por esa furia cosmologica...espiazau...un abrazo...desde los limites de la realidad...la compresion...y el aprendizaje...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#188

Re: Hablar...escuchar...leer...

Estoy contigo el problema es que creo en pocos y cada vez menos. El Emilio ya no significa nada para mi y El Contrato Social me da risa serán los años, la vejez o solo ver timeo e intereses a todos los niveles. El ser humano se corrompe asimismo. No todos los humanos levitan en esas membranas es una minoría. Un abrazo S2

#189

Re: Hablar...escuchar...leer...

pues habra que esforzarse...mucho mas...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#190

Re: Hablar...escuchar...leer...

Tú esfuerzo.....el mío.............. el de todos. Recuerda la falacia de la planificación. Mañana no se hoy veo más mentes sucias que limpias bastantes más. S2

#191

Re: Hablar...escuchar...leer...

La razón o la emoción...siempre es lo mismo...el equilibrio es el objetivo...en todas las técnicas de la ciencia...en todos sus métodos...posiblemente veas más mentes sucias que limpias...pero entiendo que puede ser una percepción amañada...tu mente es la que tiene que estar limpia...la trascendencia no es un objeto ...ni existe trascendencia colectiva...es un camino por caminante...lo demás es querer encerrarte y entregar las llaves al del timeo...obviar que estos no existen es ocultarse a parte de la verdad...sí encima menosprecias su poder...ya sabes...el imperio te abduce...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#192

Re: Hablar...escuchar...leer...

Lo que me preocupa es la genética ese instinto de supervivencia ese que lo puede todo, ese que rompe el equilibrio, ese que no es racional, ese que ensucia la razón y algo más. S2