Acceder

El conductor que es va negar a parlar en espanyol, condemnat a presó

215 respuestas
El conductor que es va negar a parlar en espanyol, condemnat a presó
El conductor que es va negar a parlar en espanyol, condemnat a presó
Página
2 / 27
#9

Re: El conductor que es va negar a parlar en espanyol, condemnat a presó

no rubiales...de rintintin nada...solo queria saber donde habia sucedido el conflicto...solo eso...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#10

Re: El conductor que es va negar a parlar en espanyol, condemnat a presó

Imbéciles hay en todos los lados .

En los mosos de escuadra no es donde menos .

yo me se la historia al revés y repetidamente ,.
Paras a un camionero y le pones una multa escrita en catalán y se la explicas en catalán .

todo jugando con la ventaja de que estas en suopuesta superioridad ya que todo el mundo sabe castellano .

el problemilla y la indignación y detención de mi amigo vino cuando ,
se empezó a dirigir al Mosso en Euskera .

Para igualar mas que nada .

El mosso acabo diciendo en perfecto castellano "me estas vacilando"

Mas vale que vino otra patrulla y le dejaron continuar , porque el Tipejo igual de tipejo
que los de Valencia le quería revisar tacografo en un taller oficial y todo el camión de arriba a abajo y eso son horas .

ahora esplicame la diferencia porque no hay ninguna .

los dos son tipejos .

La diferencia no será el idioma , no me intentaras convencer de que el idioma marca alguna diferencia ?

saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#11

Re: El conductor que es va negar a parlar en espanyol, condemnat a presó

Pues eso, que imbéciles los hay en todos lados, pero parece que en rankia dan más juego los imbéciles catalanes. Saludos.

#12

Re: El conductor que es va negar a parlar en espanyol, condemnat a presó

Para mi no es un problema de atracción, si no de ignorancia, no hablo catalán ni euskera ni gallego pero tampoco hablo chino ni coreano.

Reconozco que ironizar sobre un tema donde hay vidas implicadas no es de recibo siempre y cuando la ironía sea implícita hacia los afectados. Desde aquí, mi sentir por los afectados y mi deseo que nunca más se repita.

El hilo al que te refieres no toca para nada a los afectados, si no al oportunismo político.

De cualquier forma, si alguna de mis entradas en el hilo, ha herido a alguien ó a ti en concreto, pido las mas sincera de mis disculpas, en mi animo no esta el dañar a nadie.

S2.

#13

Re: El conductor que es va negar a parlar en espanyol, condemnat a presó

Claro que no hay diferencia, el hecho es que no se respeta y además son fuerzas del orden público que no cumplen la ley ni el sentido común.S2

#14

Re: El conductor que es va negar a parlar en espanyol, condemnat a presó

No creo que ninguna de tus últimas entradas hayan ofendido a nadie.

Lo que pretendía decir en el post es que son muchos los hilos que se abren en referencia a los catalanes y casi nunca sobre cosas buenas; hilos donde unos cuantos suelen regodearse de lo lindo y, sin embargo, no leo a estos mismos foreros escribir en hilos como éste. Saludos.

#15

Re: El conductor que es va negar a parlar en espanyol, condemnat a presó

La diferencia es que el im... mosso no quiere imponer su idioma en otro país.
Ni tiene ningún deseo de que tal lengua desaparezca.
Defiende la suya en su tierra, que recordemos fue prohibida.
A la guardia civil nadie le prohibió su idioma nunca, pero sí no dejaba hablar en otras que consideraba "inadecuadas" para su sensibilidad en tierras vecinas.
Por lo visto en una democracia continua su ideario.
Saludos.

#16

El conductor que estaba tan mamado que no era capaz de hablar en castellano ha sido condenado.

Ya..... y no tiene nada que ver que se negara a hacerse las pruebas del control de alcoholemia..........

Por cierto, es legal negarte a que te las haga la guardia civil y dirigirte de inmediato a un hospital a que te las hagan, hay que pedir un contra analisis médico y si sale negativo la guardia civil tendrá que pagarlo.La ley te concede ese derecho precisamente para evitar abusos (generalmente solo se acude a él si se ha dado positivo en primera instancia pero cabe acudir directamente al análisis si desconfias de la guardia civil)......así que si le han sancionado y denunciado por negarse a hacerselas es porque ha querido.

El tipo ha visto la oportunidad de ampararse en el nacionalismo para defender que estaba mamado, siempre habra alguien dispuesto a defender lo indefendible.............