Acceder

Inevitable e innegable: Cataluña será un estado soberano.

636 respuestas
Inevitable e innegable: Cataluña será un estado soberano.
Inevitable e innegable: Cataluña será un estado soberano.
Página
25 / 80
#193

Re: Inevitable e innegable: Cataluña es un estado de soberanos.

Que si, que si ...... pero que se vaya alimentado la fabrica a todo ritmo, a ver cuanto tiempo se puede mantener en base a la situación jurídica .... que no es poco, esto lo reconozco, pero no es posible mantenerlo en contra de los deseos mayoritarios, que este paso lo van a ser, yo de ser españolista, empezaría a pensar en otra estrategia, el pacto por ejemplo ?????? suele funcionar mejor en todos lo ámbitos de la vida ...

#194

Re: Inevitable e innegable: Cataluña es un estado de soberanos.

jhooooderrrr...el pacto...coño...el pacto...y eso no es ...me llevo el scatergoris...lo vas entendiendo....bien...hombre ...bien...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#196

Re: Inevitable e innegable: Cataluña es un estado de soberanos.

las huelgas a la japonesa ya no son efectivas...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#197

Re: Inevitable e innegable: Cataluña es un estado de soberanos.

Pues macho esta parece ser la idea de la fabrica de independentistas, no quieres caldo, pues 2 tazas .... es que nadie se entera de que a cada declaración españolista, se va consiguiendo lo contrario a lo deseado ??? tan difícil es de entenderlo .... hace 5 años una consulta no alcazaba el 50% ni en broma, hoy ya no lo tengo tan claro, y sigo pensando que lo hay no sería suficiente, pero es únicamente cuestión de que os demos tiempo ....

#198

Re: Inevitable e innegable: Cataluña es un estado de soberanos.

Nada, a seguir barrando el paso, tribunal constitucional presidido por recadero del gobierno de turno, esto da una credibilidad de la leche ... Leyes Wert ... nada lo de siempre, lo que funciona, y luego se extrañan de que cada día seamos más ..... que raro!!!!

Y mejor todavía, que alguien tome nota de la idea del Sr. Alejo, un General de Brigada del ejército para sustituir al jefe de los mossos d'esquadra, esto sería un avance importante .... pues venga avancemos ...

#199

Re: Inevitable e innegable: Cataluña es un estado de soberanos.

cuabdo entenderas que cuanto mas entres una trampa ...mas dificil es salir de ella...cuando entenderas ...que el que cae en la trampa tiene dos...esforzarse o hacer saltar las redes...cuando entenderas que nadie quiere que las redes salten...cuando entenderas ...que cuanto antes se recule mejor...petersen...voy a tener que darle un poco la razon a voltaire...joder...con lo que me jode...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#200

Re: Inevitable e innegable: Cataluña es un estado de soberanos.

alejo...lo alejas...a wert...ya sabes mi opinion...el tribunal constitucional...que los empalen... a toda la gentuza...pero...no hablas de la u.e.a estos complices necesarios para que te sientas entre rejas...a estos que les dices...venga hombre desahogate...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen