Acceder

Inevitable e innegable: Cataluña será un estado soberano.

636 respuestas
Inevitable e innegable: Cataluña será un estado soberano.
Inevitable e innegable: Cataluña será un estado soberano.
Página
49 / 80
#385

Re: Inevitable e innegable: en cataluña algunos quieren un estado...

alguien puede confiar en un estado...me refiero a alguien que no sea un inmovilista...graias por la respuesta...sin ir a ubeda a ver los cerros...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#386

Re: Inevitable e innegable: Cataluña será ínterdependiente si y sólo si....los catalanes son independientes...

releelo...pones españa y español...y ya tienes parte de las dos medias mentiras...un abrazo...recordando por ende...que tienes dos fabricas de banderas...

Y algunos de estos también quieren la secesión, una que si no se nos hubiera "barrado el paso" por sistema, no estaría tan apoyada por la ciudadanía .... pero no, la idea es cargase todo lo català, para obtener réditos electorales fuera de Catalunya .... y que "la fabrica de independentistas" siga produciendo a la máxima capacidad, no era mas que un daño colateral, uno de irrelevante, y cuando se dan cuenta de que era mas que eso, que de colateral nada, un daño directo que se puede convertir en irreversible, ahora hay que actuar, hay que parar esto ¿solución? la que sea, mas de lo mismo, y si de paso implicamos a la ciudadanía, y los ponemos unos contra otros, mejor ..... llevan 37 años con la misma estrategia ¿aumentar la presión unos grados, porque se supone que va a funcionar, si no lo ha hecho en 37 años?

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#387

Re: Inevitable e innegable: Cataluña será ínterdependiente si y sólo si....los catalanes son independientes...

Me gusta tus ponencias... ¿Me das permiso para utilizarlas?. Por ponerte un pero...quizá te faltó hablar de corrupción y también de la manipulación que se hace con ella, de los espías, de la Camarga, del CNI, del...

Cambiando de tercio...me imagino que vistes el video ¿no?

https://www.youtube.com/watch?v=ctWjQfGIuFg

#388

Re: Inevitable e innegable: Cataluña será un estado soberano.

confianza:

y los habituales puntos suspensivos. conclusión: mas de lo mismo.

por cierto ¿se ha debatido ya como será el día i+1?, por que de esto poco han hablado los políticos catalanes.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#389

Re: Inevitable e innegable: Cataluña será ínterdependiente si y sólo si....los catalanes son independientes...

si y si ..... el vídeo también ..... de la corrupción prefiero no hablar, me pongo de mala leche, supongo que sabes lo de Ferrocarrils, los ingresan en La Roca, y al poco, con el apoyo político les conceden el tercer grado ..... la madre que los parió, si es legal que se lo den, los jueces, que para esto están y el político que se llena la boca de pactos contra la corrupción, que se limite a acatar la resolución, ni dé ni deje de dar apoyo .... porque de hacerlo se está cargando su título, que es "molt honorable", y estas cosas lo siento no le "honoran" .... y como esto a montones ....

Tal vez crean que como hace muchos años, no lo recordamos, pues si, hay capullos como yo que tenemos memoria, y se nos hinchan las pelotas ....

¿Utilizarlas? Macho, yo no soy ninguna autoridad en nada, soy un mindundi ... ni tengo razón, ni pretendo tenerla, tengo mis propias convicciones, y creo que hay mucho ciudadano que en buena parte de ellas coincide conmigo, no, mejor dicho yo coincido con ellos, que no he descubierto la sopa de ajo .... y reconozco que hace 5 años, hace 3 y hasta puede que 2, era un convencido que esto no era necesario, que con ajustes podríamos seguir en España muchos años .... hoy ya no, lo siento en el alma y me jode haber variado mi planteamiento, porque era la solución menos mala, las separaciones son malas por definición, a veces no hay mas remedio ... yo hubiera preferido lo otro, el pacto.

#390

Re: Inevitable e innegable: Cataluña será un estado soberano.

Pues sería jodido, jodido, el i+1, el i+2, y seguramente el i+500 ..... sin embargo no es menos cierto que si hay empezar, habrá que hacerlo en algún momento ....

Por cierto, si queremos hacer concursos de chorizos, tendremos trabajo todos ...

#391

Re: Inevitable e innegable: Cataluña será ínterdependiente si y sólo si....los catalanes son independientes...

No veo mentira alguna en el texto de "barrado del paso" .... a no ser que se considere que ni se ha nos ha barrado, ni se han cargado nada, ni hemos perdido nada .... que son chorradas ..... !!!!! entonces no hablamos de mentiras, solo de percepciones y no es lo mismo.

#392

Re: Inevitable e innegable: algunos quieren un estado y no saben que es...

las cuentas hay que hacerlas...segun mi opinion...partiendo desde el i...y punto...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen