Acceder

Inevitable e innegable: Cataluña será un estado soberano.

636 respuestas
Inevitable e innegable: Cataluña será un estado soberano.
Inevitable e innegable: Cataluña será un estado soberano.
Página
45 / 80
#353

Re: Inevitable e innegable: Cataluña ...di sí...per debes de saber a que...un abrazo...

el fin justifica los medios...me parece que los que apoyen a erc desde esta óptica que tu no compartes...utilizan las mismas armas...que ya hemos visto como terminan...esteamare...esto también habrá que contárselo al pueblo catalán...no te parece...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#354

Re: Inevitable e innegable: Cataluña ...di sí...per debes de saber a que...un abrazo...

Ten en cuenta ...que tal vez mas no sea el único que piense que el fin justifica los medios...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#355

Re: Inevitable e innegable: Cataluña ...di sí...pero debes de reflexionar...si el fin justifica los medios...

Amar es amar...esteamare...sólo eso...la francesita de marras tiene mandangas...y tengo la sensación que por este foro sólo tu no la compartes ... en esto te doy todo mi apoyo...y te muestro cual es el camino a recorrer...un camino por caminante...un abrazo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#356

Re: Inevitable e innegable: Cataluña ...di sí...per debes de saber a que...un abrazo...

Ya te comenté antes que no hay nada que contar porque ya lo cuentan todo. Por qué crees que lo sé yo? Menos mal que no han aceptado subir de nuevo las matriculas como en el resto de España. Por que Mas lo contempló...

#357

Re: Inevitable e innegable: Cataluña ...di sí...per debes de saber a que...un abrazo...

Es interesante ...sería la primera vez que se de el caso en la historia de un nuevo estado...con absoluta parresia...pero desde el engaño más absoluto...buhhhh...políticos...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#358

Re: Inevitable e innegable: Cataluña será ínterdependiente si y sólo si....los catalanes son independientes...

Bueno, pués utilizemos el razonamiento.
Catalunya se independiza y se larga a la Liga árabe, hala.
España se quedaría con menor población entre los países de la U.E. con menor PIB, esto habría que revisarlo...menos representantes, menos diputados, bla, bla.
Segundo razonamiento:
¿Qué gana España con vetar a Catalunya su entrada en la U.E.?
¿Tendrá mayores beneficios económicos si Catalunya no está en la U.E?
¿La monja Teresa Forcades de Montserrat, que quiere la independencia, miente?
Saludos.

#359

Re: Inevitable e innegable: Cataluña será ínterdependiente si y sólo si....los catalanes son independientes...

bueno...españa pierde como poco un 18% de su economía...pero mafijus...plantear esto desde una posición de fuerza no es lo que se nos esta vendiendo desde cataluña...porque entonces te planteas sandeces...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#360

Re: Inevitable e innegable: Cataluña será ínterdependiente si y sólo si....los catalanes son independientes...

Posición de circunstáncias.
España perderia bastante, si veta a Catalunya perdería mucho más.
El hambre hace milagros.
Saludos.