Acceder

Inevitable e innegable: Cataluña será un estado soberano.

636 respuestas
Inevitable e innegable: Cataluña será un estado soberano.
Inevitable e innegable: Cataluña será un estado soberano.
Página
41 / 80
#321

Re: Inevitable e innegable: Cataluña será ínterdependiente si y sólo si....los catalanes son independientes...

Pues votar al PP, otra obviedad, porque es nuestra salvación, son nuestros nuevos salvadores de la patria !!!!!!

#322

Re: Inevitable e innegable: Cataluña será ínterdependiente si y sólo si....los catalanes son independientes...

Eso más que locura...es otra cosa...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#323

Re: Inevitable e innegable: Cataluña será ínterdependiente si y sólo si....los catalanes son independientes...

Catalunya independiente estaría fuera de la UE en la TV3?'

eso son noticias ?
Se puede ver Online mas tarde ?

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#324

Re: Inevitable e innegable: Cataluña será ínterdependiente si y sólo si....los catalanes son independientes...

Esto ya lo dijo el presidente de la gencat...estando en funciones...a mi me sorprende que ahora haya quién se sorprenda...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#325

Re: Inevitable e innegable: Cataluña será ínterdependiente si y sólo si....los catalanes son independientes...

Eso dijeron ...

No me fijé en que programa, lo tenía de fondo mientras estaba por aquí ...

Seguro que si, pero no sé el programa, por tanto no te puedo decir, y no era una opinión de un entrevistado, era en formato noticia....

Y no es la primera vez, ni la 27, que en TV3 se dice algo así, podría no ser cierta la impresión de que los no catalanistas de que en Catalunya estamos todos convencidos de que secesión supone entrada automática en la U.E., y que a lo mejor o remotamente podría (en condicional de nuevo) la manipulación a la que estamos sometidos, reconoce algo que coincide con la opinión de España ....

#326

Re: Inevitable e innegable: Cataluña será ínterdependiente si y sólo si....los catalanes son independientes...

Veamos...un abrazo...

"Si llegáramos a la certeza de que Cataluña quedara fuera de la UE, habría que hacer una reflexión para ver si hacemos o no la consulta, pero yo personalmente sería partidario de hacerla en cualquier caso",

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#327

Re: Inevitable e innegable: Cataluña será ínterdependiente si y sólo si....los catalanes son independientes...

Buenos días....decíamos ayer...un abrazo...

"Si llegáramos a la certeza de que Cataluña quedara fuera de la UE, habría que hacer una reflexión para ver si hacemos o no la consulta, pero yo personalmente sería partidario de hacerla en cualquier caso",

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen