Acceder

Inevitable e innegable: Cataluña será un estado soberano.

636 respuestas
Inevitable e innegable: Cataluña será un estado soberano.
Inevitable e innegable: Cataluña será un estado soberano.
Página
34 / 80
#265

Re: Inevitable e innegable: Cataluña será o no sera...pero el status quo...sera dificil recuperarlo...

pues si no es asi...unamosnos para hacerlos desaparecer...a los que comentabas...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#266

Re: Inevitable e innegable: Cataluña será un estado soberano.

Buenas Jdoebcn, con CiU como actor principal seguro que NO mejoraría. Empeoraría sin duda.

Los únicos que hablan de estos temas tan "banales" como es la corrupción...es la izquierda catalana (al PSC no lo incluyo como izquierda)

¿Por qué?... pues a CiU ni me la creo, ni me fio un pelo de ella...en cambio escucho el mensaje de la izquierda catalana y me transmiten una sensación muy diferente.

Una constitución catalana realizada por políticos es un gran error. Si encima está CiU por en medio...para serte sincero pone los pelos de punta.

Me fio mucho más de un gobierno formado por ERC-ICV-CUP...aunque para algunos pueda levantar ampollas, es cierto, pero lo que yo quiero es que no me levanten la cartera y Catalunya prospere por el bien de todos y no de unos cuantos.

Saludos.


https://www.rankia.com/foros/economia-politica/temas/1881278-por-que-cataluna-nunca-sera-independiente?page=7#respuesta_1895174

#267

Re: Inevitable e innegable: Cataluña será un estado soberano.

Hola Acrasol , es al reves esos aranceles los pone Noruega .
Vinagreto lo ha expolicado tambien y dice que ha estado muchas veces ..
Noruega Exporta petroleo , , salmon y aluminio en bruto , vamos materias primas .
La exportacion de servicios es muy alta .

España no Cataluña exporta unos 130.000 millones de euros .
Noruega unos 150000.

la mitad Petroleo .

con el petroleo y las materias primas escasas , no hay aranceles
que valgan

Vamos que se parecen como un Mono y un rinoceronte no solo cataluña oy españa sino
practicamenter cualquier pais que no sea tipo arabe petrolero .

Resumiendo que Noruega pone los aranceles que le interesan y que claro al petroleo nadie le pondra nunca aranceles .

Entonces digamos y en eso te doy la razon los aranceles , pues existirian segun interesasen ,
vamos lo de siempre .

En tema de alcoholes los freixenetses y los vinos en un pais en el que no se fabrica vino tu ya sabes ....
es de cajon que no tendrian alfombra roja , el Cava lo primero le pondria condicionado
La france esa gente tan simpatica que esta deseando darle la entrada como nuevo
pais a cualquiera , como hizo con españa que nos dieron por detras y sin anestesia .

recordar que Hoy en dia importamos leche francesa porque no nos dejan producir lo que bebemos , incluida Cataluña y no es porque los prados del pirineo catalan sean malos

Se puede ser independentista catalan o español y desde luego la UE es lo que es , y es un club y en la entrada con suerte esta incluida la Vaselina .

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#268

Re: Inevitable e innegable: Cataluña será un estado soberano.

debo tener razon en mis preguntas,pues nadie me aclara.

#269

Re: Inevitable e innegable: Cataluña será un estado soberano.

No señor Petersen, los catalanes no son propiedad de nadie, lo que es propiedad es el territorio no las personas, y eso fue y será siempre así que hasta Dios pone territorios, y si no fíjese en los que están en el territorio del paraíso y los que están en el territorio del infierno.

Se trata de que no dejamos de ser parte de la naturaleza del mundo, y como raza animal que somos nos regimos por territorios, y la prueba mas evidente es que usted reivindica un territorio catalán, y yo reivindico que no me quiten una parte de mi territorio.

Y ya se sabe que si quieres quitarle algo a alguien tendrás que quitárselo por la fuerza.
Esto suena a que nos queréis quitar un trozo de nuestro territorio por que lo digáis vosotros, y la gracia está en que queréis que no nos enfademos.

El que no quiera ser español que se vaya, pero el territorio se queda por las buenas o por las malas, por la forma que queráis.
Saludos.

#270

Re: Inevitable e innegable: Cataluña será un estado soberano.

Menudas chorradas dices..

#271

Re: Inevitable e innegable: Cataluña será un estado soberano.

No es ser violento, es defender lo que es nuestro frente a otros que nos lo quieren quitar.
Y si no se puede con la palabra pues se usa el método que sea necesario.

Es así de simple.

#272

Re: Inevitable e innegable: Cataluña será o no sera...pero el status quo...sera dificil recuperarlo...

No no. Yo me represento a mi mismo, y los comentarios los hago bajo mi representación. Pero caray par diez que callado no me voy a quedar ante los ataques que hacen algunos hacia lo que considero mio.

saludos.