Acceder

Inevitable e innegable: Cataluña será un estado soberano.

636 respuestas
Inevitable e innegable: Cataluña será un estado soberano.
Inevitable e innegable: Cataluña será un estado soberano.
Página
11 / 80
#81

Re: Inevitable e innegable: Cataluña es un estado de soberanos.

Una pregunta "sin importancia".

¿porque se supone que los que nos auguran todas las plagas bíblicas, y también la llegada de los jinetes de la apocalipsis, están en posesión de la razón absoluta sin laguna alguna, y los que desde Catalunya, no vemos ni plagas, ni jinetes, aunque si muchas dificultades, somos unos tontos del culo, unos inútiles, unos ilusos, y unos ignorantes?

Tal vez los españolistas son mas listos, y los catalanes/nacionalistas, unos zopencos, brutos y .....

Mira .... llevamos de manera intermitente muchos siglos, en los que nuestra madre patria, gobernada en muchas ocasiones por un no català, lo cual es de lo mas normal, si sois mas, pues eso ... nos dice que nada, que yo llevo la razón, y en ocasiones nos han inculcado por las armas, por una vez, porque no se nos permite equivocarnos y pegárnosla solitos ???????

#82

Re: Inevitable e innegable: Cataluña es un estado de soberanos.

no ...es una cuestion que se llama pactismo...a mime importan una mierda todos los dogmas...este tambien...pero si tu das el consentimiento hace un rato a una cosa...te jodes...o pagas...estas hatro de referirlo en tus aportaciones...hay que leerse los contratos...no es una cuetion de listos o tontos...es una cuestion de ...hablar...escuchar...leer...y el egoimo hay que meterselo por el culo cuando se habla del bien comun...para mi europa no protege a los indefensos...yo no vote...te reitero la pregunta ...tu que hicistes...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#83

Re: Inevitable e innegable: Cataluña es un estado de soberanos.

Pues ya se ve en el mapa un color diferente en Catalunya a la mayor parte de españa...

#84

Re: Inevitable e innegable: Cataluña es un estado de soberanos.

el diferenciacionismo es algo que no comparto...pues en lerida aun es mayor ...o menor el color...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#86

Re: Inevitable e innegable: Cataluña es un estado de soberanos.

jeje ...que vivan las peteneras...joe petersen ...otra vez...en el ultimo referendum que te convocaron para saber tu opinion sobre la construccion de un estado europeo...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#87

Re: Inevitable e innegable: Cataluña es un estado de soberanos.

Quisiera yo renegar

de este mundo por entero,

volver de nuevo a habitar

¡madre de mi corazón!

volver de nuevo a habitar,

por ver si en un mundo nuevo

por ver si en un mundo nuevo

encontraba más verdad.

un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#88

Re: Inevitable e innegable: Cataluña es un estado de soberanos.

Ah eso, pues yo voté que si ...... y no salí por peteneras, creí que me preguntabas eso, y como ya te veo a venir, y te prometo que antes creí que hablabas de "la sacrosanta" ..... si, tengo claro lo que voté y lo que dije ..... entonces según tu, si voto a CiU, al PP o PSOE, equivale a aceptar como mío todo lo que diga su programa, sin fisuras, todo, todo y todo .... y desde luego sin evolución ninguna en mi vida, si lo dice Mas, pues eso va a misa, es Don Perfecto ..... por favor, si quieres me entiendes, y si no quieres no, porque sé que llegas semanas conociendo por dónde voy, otra cosa es que a ambos nos guste polemizar ...