Acceder

Inevitable e innegable: Cataluña será un estado soberano.

636 respuestas
Inevitable e innegable: Cataluña será un estado soberano.
Inevitable e innegable: Cataluña será un estado soberano.
Página
13 / 80
#97

Re: Inevitable e innegable: Cataluña es un estado de soberanos

lo que no entendemos algunos es que ahora se quiera cambiar el petate completo...y hace siete años dijisteis que lo queriais...es incongruente...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#98

Re: Inevitable e innegable: Cataluña es un estado de soberanos.

Vale, pues pregúntale a un pepero si está de acuerdo con todo lo que hace el gobierno que votó, o a un sociata si estaba de acuerdo al 100% con Zapatero, o a uno que votó CiU, yo lo hice, no reniego de ello, si le parece bien que en sigan apoyando el niño Pujolet, o si Felip Puig era el mejor candidato a la conselleria de governació ...... votamos a alguien por que en términos generales nos parece la mejor opción en aquel momento, y porque no podemos votar a personas concretas ... otro tema que debería modificarse, pero ves esto creo que interesa a millones de españoles y no lo vamos a tener .... a mi me interesa y hoy por hoy soy español, otra cosa es que a medio plazo prefería ser otra cosa, siempre y cuando mis conciudadanos de forma mayoritaria les parezca de los mas adecuado....

Por cierto, utilizando tu sistema, no consigo que nadie que se moje en esto de si es la mejor idea seguir con la fábrica a pleno rendimiento, o si tal vez alguien debería empezar a modificar sus actuaciones, al menos para parar el "proceso productivo".

#99

Re: Inevitable e innegable: Cataluña es un estado de soberanos.

yo me cago en la constitucion...la de españa y la de europa...no aportan nada que impida que se legisle a fvor de los privilegiados...petersen ...parece que no lo hubieses escuchado nunca...ahora bien...a esos mismos privilegiados de los que no soy vasallo...se que no me puedo enfrentar a ellos...primero porque son mas fuertes...segundo porque el hambre en un enfrentamiento lo pagan los mas hambrientos...y tercero...porque perderia...esto es asi...no hay mas...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#100

Re: Inevitable e innegable: Cataluña es un estado de soberanos.

y venga....

en este mundo cruel...nada es verdad ni mentira...todo es segun el color...del cristal con que se mira...petersen...pues no...mirar desde diferentes opticas solo me vale para aproximarme a la verdad...tu no votastes a ciu... ni al pp...tu votastes que permitias al estado español...traslarin...traslaran...ir a los cinco primeros ariticulos...coño...los cinco primeros....solo eso...es que no estaban muy escondidos...estaban en la primera pagina...y votastes...si...quiero...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#101

Re: Inevitable e innegable: Cataluña es un estado de soberanos.

hace mas de un lustro dije...el motor esta gripado...mi opinion esta clara...un abrazo...recordandote que no vote...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#102

Re: Inevitable e innegable: Cataluña es un estado de soberanos.

W. Petersen tú y yo entendemos la democracia de forma diferente, eso, o uno de los dos no es demócrata.

Yo he hablado de ética decencia y Leyes, no solo de Leyes.

En democracia, en una democracia real, la mitad más uno decide y el resto asume una decisión que no le gusta, en democracia siempre habrá una parte (más o menos amplia) en desacuerdo con la mayoría, aquí se apela a que debería imponerse lo que quiere menos del 20% de los españoles a todos ellos, pues no oiga, no.

Te podría volver a citar parte por parte pero no vale la pena, yo no he dicho no pueda separarse ese bloque, re léelo y verás digo que la mayoría de propietarios deberían acordarlo por respeto a sus padres y a sus hermanos, ¿que la comparación no te parece adecuada? pues no lo será oye.

No se porque crees que los españoles no votaríamos por cambiar ese contrato y que pudierais iros si así lo decidís la mayoría, no necesitaríais nacionalidad española ya que entraría la cesesión dentro de la legalidad, en la UE desde el minuto uno, yo solo veo ventajas a cumplir las reglas, a jugar en democracia.

¿Que la mayoría de españoles vota por no cambiar las cláusulas como te gustaría? pues decides saltarte el contrato o no, eso sí, la decisión no debería depender de la mejora económica si no de sentimiento real, ahí la mayoría debería renunciar a la nacionalidad española e ir por el mundo sin ella, no siendo miembro de la UE (si la UE respeta lo acordado, que eso está por ver).

Es que querer cambiar las reglas de todos con menos del 20%, querer que la UE se salte lo acordado y si no se lo salta pretender mantener la independencia y la nacionalidad española (esto es pa mirárselo) y que todo el mundo lo entienda no va a ser posible, y no por que lo digan las reglas del juego, es que la mayoría no es tan gilipoyas.

La democracia es una forma de convivencia en la que nunca, o casi nunca, se harán las cosas como a uno le gustaría, pero siempre deben hacerse como la mayoría decida, eso es la democracia, lo otro es otra cosa, menos ética, menos estética, menos honesta ................ y sí, también menos legal.

#103

Re: Inevitable e innegable: Cataluña es un estado de soberanos

Hace 7 años algunos creímos que las posibilidades de negociación estaban abiertas, que era posible un encaje dentro de España, que se tendría en cuenta con suficiencia nuestra singularidad, que el Constitucional, con algunos pequeños retoques, iba a aprobar lo que se votó en el Parlament ... que cualquier nuevo ministro de educación no se iba a cargar en parte cosas que aquí son hasta evidentes para gentes venidas de fuera.

Hace 7 años no creí que se nos pudiera negar convocar un referendum para una jodida pregunta.

Hace 7 años no creí que se atreverían a nombrar a un afiliado del partido del gobierno como presidente del tribunal constitucional.

Hace 7 años no creí que pudieran ocurrir muchas cosas, pero resultaron ciertas.

Hace 7 años, algunos creímos en el pacto, en la negociación, en el encaje, hoy visto lo visto, nos cuesta mucho creerlo ....

Y si soy un antipatriota, un traidor, por confiar en la buena fe, pues lo soy ....

#104

Re: Inevitable e innegable: Cataluña es un estado de soberanos.

Si decidimos cambiar las cuotas de participación en la propiedad horizontal del edificio, el bloque colindante no tiene opinión alguna, el problema es que no estamos de acuerdo si hay uno o varios edificios .....

Y lo vuelvo a repetir, que estado se ha secesionado en base a la ley del momento ???? .... seguramente hoy EE.UU. seguiría siendo Reino Unido ..... solo que bastante mal unido ....