Acceder

Demos la bienvenida a las lenguas LAPAO y LAPAPYP

93 respuestas
Demos la bienvenida a las lenguas LAPAO y LAPAPYP
Demos la bienvenida a las lenguas LAPAO y LAPAPYP
Página
3 / 12
#17

Re: Demos la bienvenida a las lenguas LAPAO y LAPAPYP

Y mi cajita de ahorros, un banco nacional.

#18

Re: Demos la bienvenida a las lenguas LAPAO y LAPAPYP

Los mapas cormosomicos muestran que hay un gran parentesco genetico entre los vascos y los tunecinos. Mas que con el resto de pueblos del entorno vasco. ¿Un recuerdo que nos dejaron los cartagineses de su paso por España?. ¿alguna unidad perdida del ejercito de Anibal? ¿igual tambien trajeron su lengua?

#19

Re: Demos la bienvenida a las lenguas LAPAO y LAPAPYP

O un ladrón del tamaño de una catedral.

Que curioso lo inutiles que son los politicos cuando están en politica, que pocos problemas arregal al pueblo, y ¡lo listos que se vuelven en cuanto trabajan en su propio beneficio! Ya podria haber hecho semejantes maravillas cuando estaba en politica ¿no?

#20

Re: Demos la bienvenida a las lenguas LAPAO y LAPAPYP

Tampoco es para tanto, puede cortarte las venas,... o dejartelas largas. Como prefieras.

#21

Re: Demos la bienvenida a las lenguas LAPAO y LAPAPYP

Todo es cuestión de balance. Todavía hay mas miedo que hambre,... espera a que haya mas hambre que miedo y verás como cambia la cosa.

#22

Re: Demos la bienvenida a las lenguas LAPAO y LAPAPYP

La cosa para mi se que es para tanto, como comentas, pero lo que tengo claro es que nunca me cortare las venas y menos por estas gentuzas que tenemos alrededor.
Pero si me dejare las cuerdas vocales metaforicamente hablando, porque para eso llevo mas de 2 años en las calles luchando por diversos temas varios y si te digo una cosa, se consigue muchisimo, aunque no salga en las noticias, ni periodicos y radios, pero te aseguro que es cierto lo que te comento.
Para ello hay que tener constancia como todo en la vida.
Quien me diga, aunque lo respete que no tiene tiempo lo admito, pero no lo comparto, las luchas o lecturaas y demas solo esta en el sacrificio del tiempo, y que es tiemp, pues como yo ahora estoy leyendo y escribiendo, para opinar, aprender y seguir y seguir.
Hay qeu sacrificar el tiempo para tenr tiempo para mchas otras cosas.
Yo llevo criando a mi peque que ahora cumplira los 17 sola y tengo mchas dificultades, tanto laborales como economicas y sigo adelante, tengo mas del medio siglo, no tengo trabajo y por ser catalana o española, no tengo ningun tipo de ayuda ni la he tenido nunca por ser de aqui, pero la gente de afuera tiene tdos los requisitos del mundo y lo se por propia experiencia, pero nunca me vendre abajo, siempre luchare, por haber sido desde la juventud temprena muy luchadora y aqui sigo.
Ahora si buenas noches.
Sludos.

#23

Re: Demos la bienvenida a las lenguas LAPAO y LAPAPYP

Es cuestion de equilibrio, y no todo el mundo vale para ello.
Por propia experiencias varias, te dire que el miedo paraliza al mas valiente en cualquier circunstancia, es simplemente aprender a controlarlo y llegar a donde se tenga que llegar.
El hambre ya ha llegado haze tiempo, pero los humanos en mchas ocasiones no sabemos de donde sacamos tantisima fortaleza para seguir adelante y dejar que nos pisen aun mas el cuello.
Esta en nosotros el PUEBLO, que esto no llegue a mas, pero a de ser tdos juntos.
Sludos.

#24

Re: Demos la bienvenida a las lenguas LAPAO y LAPAPYP

Jo vinc a Rankia com un hobby, si tinc que rebre, per exemple per escriure coses que hi ha gent que no acaba de compartir, ja saps que cada vegada que és parla de catalanisme aquí "te los sueltan", dons això, que no en tinc ganes de rebre.