Acceder

¿Qué delito se le imputa al presidente del Gobierno? Me lo expliquen ustedes, por favor.

162 respuestas
¿Qué delito se le imputa al presidente del Gobierno? Me lo expliquen ustedes, por favor.
¿Qué delito se le imputa al presidente del Gobierno? Me lo expliquen ustedes, por favor.
Página
12 / 21
#89

Re: ¿Qué delito se le imputa al presidente del Gobierno? Me lo expliquen ustedes, por favor.

También negaron esto:


¿No pensaron en que, quizá, en la casa de un periodista alguien tendría una cámara de fotos? :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#90

Re: ¿Qué delito se le imputa al presidente del Gobierno? Me lo expliquen ustedes, por favor.

Traigo el articulo del "izquierdoso " roberto Centeno .

Que no esw que saque lo de los sobres , que va la lista falciani que segun dice el
es mucho mas extensa grave y de mayor volumen e impklicaciones politicas
y por
casualidad nadie habla , tal vez MR no se atreva .http://blogs.elconfidencial.com/espana/disparate-economico/2013/02/04/la-unica-salida-una-revolucion-politica-8016
.
Tenemos una crisis de Estado en toda regla y las crisis de Estado se resuelven solo con el cambio del modelo político.
.
Lo cierto y verdad es que Rajoy ha hecho una dejación absoluta de liderazgo, que no ha movido un solo dedo para detener el tsunami de corrupción que asola todas y cada una de las instituciones y que, en el colmo del cinismo, tiene la desvergüenza de defender la honestidad de Ana Mato ignorando las pruebas irrefutables presentadas por la Policía.
.
El miércoles, ante un Parlamento de aplaudidores y vendidos, Rubalcaba y Rajoy escenificaron con una desvergüenza pasmosa un debate amañado, donde el primero pasó sobre ascuas por la corrupción y el segundo ni la mencionó. Fue el hoy por ti y mañana por mí.
.
La situacion es muy grave y no es consuelo lo de Marbella para el PP .
.
Si estan tan limpios que no lo estan , nos ponemos en contacto con ignacio gonzalez que otra cosa no, pero comprar propiedades inmobiliarias sabe y muy baratas ,
si lo miras respecto al alquiler tal vez no sea tan buen negocio .
.
Lo de la CV eso es incluso peor que lo de Andalucia , QUE MIRA QUE ES DIFICIL .
Sobre el norte ojala solo hubiera un poquito de corrupcion .
La CAN mernudo estercolero en el que todos estan Pringados , Burgos ,
Galicia menudos piezas muchos electos del PP , normalñmente un diputado electo por el parlamento gallego te colocaba antes de jurar el cargo unos 20 o 30 familiares y amiguetes , aunque nadie lo haya publicado nunca eso es lo corriente en la mayoria de lugares ( los del BNG ya se los hicieron buenos )
.
No podemos mantener tanto golfo no nos da la economia
.
Este Pais se la juega y si MR no puede como dice centeno que pongan un Monti ,
peor no lo hara seguro
,
un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#91

Re: ¿Qué delito se le imputa al presidente del Gobierno? Me lo expliquen ustedes, por favor.

Anda que teneis para dar y repartir en canarias .
Lo del ministro Soria de flipar , no comian pero viajar si .
.
Mariano va y lo pone de ministro .
Cuando ahopra pida fondos del presupuesto comunitario , se le van a reir en la cara .
.
Quien es el guapo que le daria dinero a un pais bananero qwue es lo que somos .
.
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#92

Re: ¿Qué delito se le imputa al presidente del Gobierno? Me lo expliquen ustedes, por favor.

Contundencia seguridad en la RESPUESTA .
MR no ha hecho nada que no hiciera Nixon.
.
Cuando DIJO Yo no soy un ladron
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=BxeFMHyOx3I
.
http://es.wikipedia.org/wiki/Esc%C3%A1ndalo_Watergate
.
Al conocerse la existencia de un sistema de grabación y espionaje de conversaciones dentro de la Casa Blanca, la comisión del Senado reclamó la entrega de las cintas de grabación registradas por la propia oficina presidencial (el Despacho Oval) de la Casa Blanca, pero el presidente Nixon se negó a ello alegando que la inmunidad presidencial se extendía a sus comunicaciones. La comisión del Senado replicó entonces que esta inmunidad no podría invocarse para ocultar actos delictivos cometidos por el presidente o sus asesores.

El viernes 19 de octubre de 1973 el propio Richard Nixon pidió al procurador especial del caso, Archibald Cox, que se permitiera a un senador del Partido Republicano (llamado John C. Stennis) revisara y transcribiera las cintas para entregar un "resumen" a los investigadores. Cuando Cox rechazó este pedido esa misma tarde, Nixon ordenó al Fiscal general de los Estados Unidos, Elliot Richardson, destituir a Cox, para lo cual llamó por teléfono a Richardson en la noche del sábado 20 de octubre.

Richardson renunció de inmediato tras recibir este pedido, considerando que se trataba de un abuso de autoridad cometido por Nixon, por tratar de despedir a un procurador judicial de forma arbitraria. Informado del pedido de Nixon, el fiscal general adjunto William Ruckelshaus, también renunció para no verse obligado a cumplir esa imprevista orden, en tanto Ruckelshaus también consideraba el despido de Archibald Cox como ilegal. Minutos después, esa misma noche, el presidente Nixon contactó con el Procurador General de los Estados Unidos, Robert Bork, para que destituyera a Archibald Cox, siendo que Bork accedió a cumplir esta orden. Este acto fue conocido como la "masacre del sábado por la noche" (Saturday Night Massacre en inglés) por la prensa de Estados Unidos, al sorprenderse de que la presión presidencial causara la vacancia de tres altos cargos judiciales en una sola noche.

Las noticias de estos ceses causaron gran enojo en el Senado al ser conocidas allí el lunes 22 de octubre, en tanto mostraban un grave abuso de poder por parte de un Presidente de los Estados Unidos, pues se entorpecía maliciosamente una investigación del Senado y se ordenaba el cese arbitrario de un funcionario judicial
.
En USA dimiten o les hacen dimitir ,
el primero que se carga a un investigador no fue MR con Garzon ( del que tampoco
soy fan ) Nixon lo hizxo y seguro que otros antes de el .
.
Su vicepresidente, Gerald Ford le sucedió inmediatamente y asumió el poder al mediodía del 9 de agosto. Su primera acción oficial fue indultar a Nixon, con lo que se detuvo todo procedimiento judicial contra él.
.
Lo de los indultos tampoco es nuevo que dimita y es necesario lo indultamos .
.
un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#93

Re: ¿Qué delito se le imputa al presidente del Gobierno? Me lo expliquen ustedes, por favor.

El caso es que los defensores del partido que actualmente está en el gobierno y que dudan de la credibilidad de esos papeles lo atribuyen todo a una invención, otra más, por parte de El Pais (cómo este medio es experto en invenciones de este tipo y mayores), pero hay que recordarles que El País no descubre ni cuenta nada nuevo, muestra los susodichos papeles de los que se pueden deducir cosas. Pero el que inicia y cuenta con pelos y señales, dando incluso nombres y fechas, todo lo que se puede deducir de los papeles publicados por El País, es El Mundo. Y no veo a nadie que cargue contra ellos, ni les acuse de mentirosos, manipuladores, etc.

Entonces, si el demostrarse que todo esto es falso supondría la muerte de El País, ¿también supondría la muerte o se vería afectado El Mundo?

#95

Re: ¿Qué delito se le imputa al presidente del Gobierno? Me lo expliquen ustedes, por favor.

hola fercanarias, no, no se me olvida el mundo, pero el mundo no ha sacado papeles todavia(ha lanzado una acusacion en la que dice que cargos del pp se llevaban sobres con dinero)sin poner nombres concretos ni por supuesto supuestos documentos que lo prueban,eso solo lo hizo el pais, por eso hablo de él.

pero repito, el culpable si lo ES, que lo pague, pero precaucion que esto es muy grave.

un saludo.

#96

Re: ¿Qué delito se le imputa al presidente del Gobierno? Me lo expliquen ustedes, por favor.

siempre que hay un corrupto es por que hay un corruptor. pues bien, de la parte de los corruptores hay personas condenadas o en libertad bajo fianza, incluso un juez inhabilitado, de parte de los corruptos nadie está en la carcel, por muchas cuentas en suiza que tengan.

caja A, caja B, y caja C.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.