Acceder

¿Qué delito se le imputa al presidente del Gobierno? Me lo expliquen ustedes, por favor.

162 respuestas
¿Qué delito se le imputa al presidente del Gobierno? Me lo expliquen ustedes, por favor.
¿Qué delito se le imputa al presidente del Gobierno? Me lo expliquen ustedes, por favor.
Página
4 / 21
#25

Re: ¿Qué delito se le imputa al presidente del Gobierno? Me lo expliquen ustedes, por favor.

Para cuendo El País sea condenado si lo es, llevará unos cuantos años en liquidación. Si esperan resarcimiento económico lo llevan claro y si esperan otro tipo de resarcimiento van a tardar en conseguirlo.

Pero creo que su torpeza les ha hecho bastante más daño que el periódico y lo tienen bien merecido.

#26

Re: ¿Qué delito se le imputa al presidente del Gobierno? Me lo expliquen ustedes, por favor.

Su paso por el tebeo deportivo Marca no dice mucho en su favor.

#27

Re: ¿Qué delito se le imputa al presidente del Gobierno? Me lo expliquen ustedes, por favor.

¿Qué El Pais no se puede inventar esto?

Pero, por favor!! El País ha hecho cosas que hubieran supuesto su muerte como medio en cualquier país medianamente decente.

Negó, de forma sistemática el GAL, negó las acusaciones de Vera, negó que su ferreteria hubiera facturado 6 millones de euros por año, negó que Felipe conociera el GAL y, mira tu por donde, 20 años después el tio sale en su portada diciendo que era conocedor..

Es el medio del grupo que dijo eso de "terrorista suicida en el 11M con 7 capas de calzoncillos", luego le echaron la culpa a una becaria y asunto zanjado. Por cierto, empresaque tuvo desaparecida la fonoteca del 11 al 13M....porque era esa cadena la que llamaba a rodear, a cercar las sedes del PP.

Nunca han llamado a cercar las sedes del PSOE por los 647 millones de Andalucía en ERES falsos...ni por la corrupción Pujoliana pero, claro, el hijo es su casero..¿Qué van a decir? ¿Les cobra el alquiler o es gratis?.

¿Qué han trincado algunos?. Puede...de Rajoy no me lo creo, lo diga Inda o lo diga San Pedro en persona. ¿Motivo?. Es tontuela y no ha hecho nada de lo que debiera haber hecho...entre otras cosas llevar adelante el caso Faisan y meter a RubAl-Queda donde debe estar, pero me consta por terceros que es la cosa más honrada que te puedas echar a la cara y que lo ha sido siempre.

¿Me pueden mentir?. Puede ser...pero dos amigos, delante de unas buenas viandas y en privado, poca necesidad de mentirse.

#28

Re: ¿Qué delito se le imputa al presidente del Gobierno? Me lo expliquen ustedes, por favor.

El PP está gestionado por una banda de memos y de ineptos, son como Fraga, que fueron ministros de la oposición que esperaban a heredar el poder..y así fue.

Si fuera como prometieron todas las TVs públicas estarían cerradas, la mitad de las diputaciones en proceso de derribo y Rubalcaba estaría en la AN declarando por el caso Faisán...mientras, en la sala del TS(cerquita) Pepiño, El Campeón, explicando que es eso de reunirse en gasolineras a hurtadillas.

Pero no...no se atreven, a ver si les van a llamar fachas!

#29

Re: ¿Qué delito se le imputa al presidente del Gobierno? Me lo expliquen ustedes, por favor.

Los bomberos no se pisan la manguera unos a otros. Ambos me producen el mismo asco. Dos gotas de agua que se reparten el botín.

#30

Re: ¿Qué delito se le imputa al presidente del Gobierno? Me lo expliquen ustedes, por favor.

No te digo que mientan .
sobre imputar ya sabemos que esta jodido .
tambien te digo , el mejor defensor de MR es rubalcaba y no lo pienso solo yo
en la encuesta salia incluso peor valorado que rubalcaba .
Sobre defenders a tu MR con las cosillas de otros , que quieres que te diga .
Mis oidos han escuchado decir a MR que a barcenas no le pillarian en nada .
Anteriormente a aznar invitando a la boda de su hija a unos cuantos de gurtel
que pagamos entre todos 6 millones de Euros .
con el futuro promovedor de Valdeluz
que mantiene a la Mato que lo digo bien alto
o es Boba que no lo es
o es la otra cosa .
MR la mantiene .
.
gestion de todo eso y es lo que a mi me preocupa es culpable Mr NUESTRO PRESIDENTE
.
ayer dimitio un ministro ingles por MENTIR en una multa de Velocidad hace 10 años
el Presidente de alemania intimo de Merkel tambien dimitio por un asunto nimio en comparacion a lo de aqui .
en resumen no me lies el asaunto que Mr no tiene perdon de Dios . .
a no ser que alguien piense en insultar la inteligencia de la gente corriente y normal
.que puede que a pesar de eso entre Mr y rubalcaba yo al menos me quedaria con Mr pues puede que tambien .
aunque a ninguno de esto votaria yo porque el PPPSOE es un cancer por la estructura clientelista que
tienen montada en todos los aparatos del estado .
.
Solucion no la se pero que esto pinta horrible politicamente a mi entender esta clarisimo .
.
un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#31

Re: ¿Qué delito se le imputa al presidente del Gobierno? Me lo expliquen ustedes, por favor.

Lo suyo es la investigacion ,.
Mientras nadie me defienda con semejante rotundidad a urdangarin ,
investigacion de la que es maximo responsable y que fue la que le llevo a Marca ,
vete a saber las razones .
Yo a Inda le doy credibilidad en sus investigaciones , en sus criterios polliticos futbolisticos , etc
el valor de cualquier otro ciudadano .
.
un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#32

Re: ¿Qué delito se le imputa al presidente del Gobierno? Me lo expliquen ustedes, por favor.

Menos mal que para contrarrestar la difusión de tanto bulo nos queda ABC, La Razón o La Gaceta y, por supuesto, tus dos amigos delante de unas buenas viandas.
Las líneas editoriales definen el posible sesgo de uno y de OTROS. No nos acordemos sólo de las vergüenzas del vecino y olvidemos las "nuestras". No hay más que echarle un vistazo a los tres diarios que te cito hoy mismo y tratar se ser objetivos......
La honorabilidad y honradez de Don Mariano, ¿a qué nivel las situamos?, ¿al de la Madre Teresa o Vicente Ferrer por ejemplo?