Acceder

¿Qué delito se le imputa al presidente del Gobierno? Me lo expliquen ustedes, por favor.

162 respuestas
¿Qué delito se le imputa al presidente del Gobierno? Me lo expliquen ustedes, por favor.
¿Qué delito se le imputa al presidente del Gobierno? Me lo expliquen ustedes, por favor.
Página
5 / 21
#33

Re: ¿Qué delito se le imputa al presidente del Gobierno? Me lo expliquen ustedes, por favor.

Coincido contigo Txuska. La mejor arma que tiene Don Mariano para salir del paso a corto plazo (si las "falsedades" o "medias verdades" de El País se confirman no encontrará clavo/calvo al que agarrarse) es el "hombre tic".

#34

Re: ¿Qué delito se le imputa al presidente del Gobierno? Me lo expliquen ustedes, por favor.

Si se confirmase que ha trincado, como poco la dimisión .....

Pero si no se demuestra o mejor dicho, se demuestra que es una manipulación para cargarse a Mariano,....que debería pasar?

Que tendría que pasarle a El Pais?
A Rubalcaba?....

Si Barcenas dice que es falso, sea cierto o no, no habrá manera de probar nada.

#35

Re: ¿Qué delito se le imputa al presidente del Gobierno? Me lo expliquen ustedes, por favor.

Respecto al país, algunos ya están pensando en presentar querellas.... Gestiode parece tener información de primera mano al respecto.
Rubalcaba. Si Don Mariano, como mínimo, habría de dimitir, el "hombre tic" debería poner también pies en polvorosa. Aunque Don Mariano pueda pensar que es el "lider" de la oposición que más conviene a su partido.
Conjeturas multicolor....

#36

Re: ¿Qué delito se le imputa al presidente del Gobierno? Me lo expliquen ustedes, por favor.

Vuelvo a repetir:

Un medio es libre de tener la linea editorial que considere, que no veo nada de problemático, sea cercana al PSOE, al PP, a IU o a CIU..es que me da lo mismo.

Hasta donde yo se ni el ABC ni ningún otro medio con trayectoria, en España, ha tapado TORTURAS Y ASESINATOS, muchos de ellos en dependencias públicas, como quedó acreditado en sentencia judicial.

Eso es lo que hizo El Pais, negar de forma sistemática que hubiera un banda en el gobierno, con conocimiento del Presidente como el mismo reconoció en portada, matando y torturando...

Búscame una portada de otro medio defendiendo eso y te invito a cenar en el mejor restaurante de Madrid o, en su defecto, en el que tu escojas.

#37

Re: ¿Qué delito se le imputa al presidente del Gobierno? Me lo expliquen ustedes, por favor.

No se si alguien en el PP presentará querellas, pero varios de los citados (empresarios y políticos retirados) están a todo trapo y, repito, algunos con bufetes de postín decididos a darle a Prisa en toda la boca, bufetes que no se meten en nada (salvo orden expresa del cliente) donde no haya una probablidad muy alta de salir airoso.

#38

Re: ¿Qué delito se le imputa al presidente del Gobierno? Me lo expliquen ustedes, por favor.

gestionde...un medio puede tener la línea argumental que desee...pero personalmente el hecho de que el país pertenezca a liberty...no debe de implicar que el país les deba de pertenecer a ellos...cuidadin...cuidadin...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#39

Re: ¿Qué delito se le imputa al presidente del Gobierno? Me lo expliquen ustedes, por favor.

Tranquilo gestionde. todo esto es una maniobra de la UE para quitar a Rajoy del medio y poner un gobierno tecnocrata. Tiempo al tiempo...

Ya han manipulado a la masa, haciendo creer que todos los políticos españoles son unos corruptos y que lo mejor es una dictadura tecnocratica, puesta a dedo desde Bruselas. Yo creo que no veremos a Rajoy siendo presidente en Marzo.

#40

Re: ¿Qué delito se le imputa al presidente del Gobierno? Me lo expliquen ustedes, por favor.

Quien e lo iba a decir a Polancone....terminar en manos de judios capitalistas. En fin...cosas veredes jaja.

A ver si Prisa nos informa, como reportaje un domingo, si se considera delito que una vicepresidenta de un gobierno interceda ante una Caja nacionalizada para que se le refinancien 500 kilos a una empresa que está, técnicamente, en quiebra.

Igual eso lo consideran gestiones en pro de la libertad.

Buenas noches.