Acceder

¿Qué delito se le imputa al presidente del Gobierno? Me lo expliquen ustedes, por favor.

162 respuestas
¿Qué delito se le imputa al presidente del Gobierno? Me lo expliquen ustedes, por favor.
¿Qué delito se le imputa al presidente del Gobierno? Me lo expliquen ustedes, por favor.
Página
7 / 21
#49

Re: ¿Qué delito se le imputa al presidente del Gobierno? Me lo expliquen ustedes, por favor.

Hola
No le pegues demasiadas vueltas. Si te das una paseo por ahí verás que todos los foros abiertos con este asunto sirven para dividir más, si cabe, las opiniones de progrsistas y conservadores.
Lo lamentable es que parecía que solo era la Cdad. valenciana en la que la gente le daba una enorme mayoría absoluta al PP a pesar de la "anécdotica corrupción reconocida", pero po lo que se puede ver en este hilo hay un personal que se apunta a eso de "a lo tuyo con razón o sin ella" y ya ven a El País como a unos pardillos que se han dejado meter un gol por entre las piernas a base de publcar unos "papeles tóxicos" que les pueden ocasionar la ruina y el cierre después de 36 años de antiguedad. Sin embargo, esa misma gente ni siquiera son capaces de insinuar qué habría que hacer con la cúpula del PP en caso contrario.
Los que así opinan no tienen ni idea de por dónde suena la música. Y es que lo tienen muy claro: saben que ni al Sr Rajoy ni a su coro de arcángeles les va a sudceder nada, absolutamente nada, porque al final de la escalera está el TC. Y a la historia reciente me remito.
Ahora, lo que no parece de recibo es que porque el delito fiscal pueda haber prescrito y el delito político solo lo recojan los Códigos éticos, aunque estuviera meridianamente claro que esos papeles o las investigaciones judiciales derivadas de ellos otorgaran algún tipo de culpabilidad a los mandos del PP éstos tendrán los santos eggs de cachondearse con el personal haciendo valer su mayoría absoluta hasta que acabe la legislatura.
Es decir, que aquello de que la mujer del César además de..., y una leche.
Saludos y Buenas noches

#50

Re: ¿Qué delito se le imputa al presidente del Gobierno? Me lo expliquen ustedes, por favor.

¿El PP cargandose el país?
El PP no hace eso. Lo salva según ellos.
Saludos.

#51

Re: ¿Qué delito se le imputa al presidente del Gobierno? Me lo expliquen ustedes, por favor.

En primer lugar, el que destapó el escándalo fue "El Mundo" y posteriormente "El País". La cadena SER, como medio de comunicación, al igual que hizo Onda Cero, Tele 5 y otros medios de comunicación se hizo eco como no podía ser de otra manera. La SER no acusó a nadie de ningún delito, aparte de que haya delito o no eso es lo de menos. Lo que no se puede permitir es que los señores que nos gobiernan no tengan una moralidad intachable y si se les ha pillado defraudando al fisco con dinero "B" o financiando al partido evitando pasar por caja como hacemos y como exigen al resto de los españoles tienen una responsabilidad política muy grave que tienen que asumir y en consecuencia debería haber dimisiones, porque con la actitud que tienen cada vez estoy más convencido que vivimos en una república bananera. Con los documentos hechos públicos, la sospechosa opacidad, viendo como ayer bloquearon comisiones de investigación y las declaraciones de los líderes del PP en que tratan a los españoles como si fuesemos subnormales, viendo como implicados en Gurtel se acogieron a la amnistía fiscal, viendo como una ministra que recibe regalos elude sus responsabilidades aferrándose al poder como una garrapata a una oveja sinceramente creo que deben estar ocultando mucho y que esto es la punta del iceberg

#52

Re: ¿Qué delito se le imputa al presidente del Gobierno? Me lo expliquen ustedes, por favor.

No se, por decir algo... ¿podría ser por autor intelectual y cómplice de blanqueo de capitales? gracias a la nueva ley al menos 21 imputados en la causa 'gürtel' se han acogido a la amnistía fiscal impulsada por el Gobierno...
Y es que como bien dice Comstar (en paráfrasis) si la ley te hace ladrón, cambia la ley.

gestionde creo que te estás agarrado a una viga ardiendo.

#53

Re: ¿Qué delito se le imputa al presidente del Gobierno? Me lo expliquen ustedes, por favor.

El seseo continuo...

Essto ess falsso , falsso ,totalmente falsso ssalvo alguna cossa........bueno poco a poco empezamos a reconocer los hechos.

Pero tanquilos que la sentencia está dicatada desde tiempos pretéritos por su colega Felipe Gonzalez quien acertadamente dijo : no hay pruebas ni las habrá.

Y teniendo ésta célebre frase vamos de Revenga a la pantoja , de Naseiro a Barcenas, nos olvidamos del caso campeón , del faisan , fundación ideas , eres andaluces , de pujol de urdangas y de que existe botsuana y acabar pidiendo que ésto no es Uganda, incluso dentro de la corona están los servicios de Corina.

Sí Señor; ya lo creo que no es.Uganda éste año crecerá cerca del 4%.Y nosostros tenemos de primer plato : 6 millones de parados ; segundo plato : recortes sociales tercer plato : aumento de indiscriminado de impuesto y de postre : represión financiera galopante y como contrapartida de ésta carta tenemos a la corrupta clase politica y bancaria.

Algunos pocos han llegado muy lejos a costa de muchos.

#54

Re: ¿Qué delito se le imputa al presidente del Gobierno? Me lo expliquen ustedes, por favor.

¿Os acordaís de la corrupción de Marbella?. Saltó el asunto en 2003.

¿Antes nadie sospechaba/sabía que Gil era corrupto?. Vamos, era vox populi...y en Marbella era sabido por todos o po muchos.

El comentario generalizado era. Prefiero a Gil que roba pero vivimos bien, hay seguridad, trabajo, la ciudad funciona que no al PSOE que robó durante años y esto era un estercolero.

Es decir, se toleró la corrupción. ¿Hasta que punto los que han tolerado corrupción pueden ahora, como les va mal, poner el grito en el cielo?

En Andalucía también es vox populi determinados temas...pero entre PER, trabajo temporal en el ayuntamiento, no se que ayudas y tal y cual...callados como perros.

Y en el norte también hay algo.

En Barcelona ni os cuento. Solo con que el 10% de lo que yo he escuchado sea cierto (tendencia a exagerar española, a parte) es como para poner los pelos de punta.

#55

Re: ¿Qué delito se le imputa al presidente del Gobierno? Me lo expliquen ustedes, por favor.

claro que nos acordamos gestionde ... claro que nos acordamos...y si que se tolero ...todo en pasado...ahora estamos en el presente...y se tolera...mal asunto...se justifica...mal asunto...se trae el pasado para justificar el presente...mal asunto...hablemos del futuro...que es lo que queremos...cual es la sociedad que queremos engendrar...sobre qué principios es la pregunta que nos hacemos y creo que es un mal punto de partida...pues partimos de unos preceptos que se incumplen ... Justicia ...libertad...bien común...todo se incumple...pues no son estos los cimientos...que ya nos gustaría...ya...pero no lo son...esto es la realidad...partimos desde un puerto que no existe y queremos llegar a un puerto que deseamos pues mas inexistente es aún...la pregunta es como construimos el futuro sobre unas bases que no existen...para mi sólo hay una respuesta posible ... educación y cultura desde el respeto a los demás...un abrazo...y ya te comentare quienes son la inteligencia detrás del mundo...no tiene desperdicio tampoco ...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#56

Re: ¿Qué delito se le imputa al presidente del Gobierno? Me lo expliquen ustedes, por favor.

Me gusta mucho 8........s pero para mí la pregunta o la acción no se trasladaría al futuro (el tiempo, como factor psicológico no existe) si no más bien al aquí y ahora, es decir, lo que realmente hemos de repensar y construir es nuestro presente.

Saludos cordiales.