Acceder

¿Qué delito se le imputa al presidente del Gobierno? Me lo expliquen ustedes, por favor.

162 respuestas
¿Qué delito se le imputa al presidente del Gobierno? Me lo expliquen ustedes, por favor.
¿Qué delito se le imputa al presidente del Gobierno? Me lo expliquen ustedes, por favor.
Página
13 / 21
#97

Re: ¿Qué delito se le imputa al presidente del Gobierno? Me lo expliquen ustedes, por favor.

Una sociedad que olvida su pasado está condenada a repetir los mismo errores.

Si piensas que puedes engendrar algo de este enorme corral en el que te mueves vas de culo, cuesta abajo y sin frenos.

El mayor enemigo que tiene España, entendiendo esto como conjunto de personas que viven en un territorio y administran algo en común, es el propio pueblo español.

La incultura, la envidia y el choriceo corre por las venas de muchos españoles. Con los mismos que toleraron la corrupción años, décadas!!, porque a ellos les iba bien yo no puedo aspirar a construir nada.

Ni con esos ni con aquellos que, mucho bla bla bla, pero luego aspiran a vivir del trinque, el "melollevo" o el mamoneo en general.

#98

Re: ¿Qué delito se le imputa al presidente del Gobierno? Me lo expliquen ustedes, por favor.

estoy de acuerdo contigo en lo que de que no hay ni un solo corrupto en la carcel, y eso me parece increible.

un saludo.

#99

Re: ¿Qué delito se le imputa al presidente del Gobierno? Me lo expliquen ustedes, por favor.

¿Cómo que el mundo no pone nombres concretos? Si aquí dices varios nombres y hasta dice que fue Cospedal quien frenó esas prácticas.
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/18/espana/1358536985.html

#100

Re: ¿Qué delito se le imputa al presidente del Gobierno? Me lo expliquen ustedes, por favor.

Hola bloster respecto al hilo sobre los hospitales inglese de GESTION PRIVADA
que sabes si sabes de esas urgencias petadas en Galicia y con plantas cerradas para ahorrar .
.
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#101

Re: ¿Qué delito se le imputa al presidente del Gobierno? Me lo expliquen ustedes, por favor.

pues tienes toda la razon, no habia leido eso.

un saludo.

#102

Re: ¿Qué delito se le imputa al presidente del Gobierno? Me lo expliquen ustedes, por favor.

hola txuska, sobre las urgencias cerradas en a coruña no se nada, pero hay mucho lio con el 061, estan quemando ambulancias y ya ardio una sede de una de las concesionarias.

al parecer mas alla del conflicto laboral (al cambiar la normativa para operar ambulancias, supongo que sera igual en toda España)por la gente "de toda la vida" que se ira a la calle, al parecer hay una empresa muy fuerte que ya controla alguna comunidad autonoma y que segun parece intentara entrar en galicia por la via de adquirir alguna concesionaria y a partir de ahi empezar a pujar, segun dicen al ser tan grande tirara precios y obviamente sueldos.

te buscare los enlaces cuando pueda, aunque si te pasas por la voz de galicia seguro que encuentras cosas.

lo del tema ingles todavia no me he enterado, lo mirare porque no se que ha pasado.

un saludo.

#103

Re: ¿Qué delito se le imputa al presidente del Gobierno? Me lo expliquen ustedes, por favor.

así es gestionde...pero no olvidemos el pasado...te daré dos únicas reformas que cambiarían no el país...la nación...primera... nota media selectividad para entrar en magisterio ...9.99...salario de un profesor de primaria ...cinco veces el salario de un parlamentario...de un profesor de secundaria. .... 4 veces el salario de un diputado...segunda reforma ... parlamentarios concejales ministros y demás ... 1.5 veces el salario mínimo ínterprofesional...todos los parlamentarios sin dietas...viviendo en una residencia donde los servicios sean todos comunes...alimentación tipo bufet...y con una habitación por miembro de su unidad familiar si se trasladan a vivir a Madrid...gestionde...fin de los problemas...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#104

Re: ¿Qué delito se le imputa al presidente del Gobierno? Me lo expliquen ustedes, por favor.

mas jueces bloster, e independientes del ejecutivo. que es eso de nombrar fiscales, jueces y demás?. saludos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.