Acceder

El Ejército advierte a los nacionalistas catalanes que sus provocaciones pueden terminar en una guerra civil |

375 respuestas
El Ejército advierte a los nacionalistas catalanes que sus provocaciones pueden terminar en una guerra civil |
El Ejército advierte a los nacionalistas catalanes que sus provocaciones pueden terminar en una guerra civil |
Página
4 / 47
#25

Re: El Ejército advierte a los nacionalistas catalanes que sus provocaciones pueden terminar en una guerra civil |

Sobre todo a los Catalanes que no son del pp y c,s... no entreis en el hilo!!!... no vaya a ser que quedeis retratados...y en el próximo consejo de compra de acciones os metan un "chicharro".... por toda la escuadra....
Cuando pueda ya me enfangaré yo... no pasa nada...Que me basto y me sobro para ponerlos a todos estos mas tiesos que la mojama!!!.

#26

Re: El Ejército advierte a los nacionalistas catalanes que sus provocaciones pueden terminar en una guerra civil |

No, si yo me conformo con que pongan los cascos azules en la frontera con Cataluña, y que no dejen pasar para allá más euros ..... digo españoles opresores, ¿en que estaria yo pensando?

#27

Re: El Ejército advierte a los nacionalistas catalanes que sus provocaciones pueden terminar en una guerra civil |

Sigue, sigue, sigue poniendome tieso que la querida te lo agradecera.

#28

Re: El Ejército advierte a los nacionalistas catalanes que sus provocaciones pueden terminar en una guerra civil |

Huy, huy, ¡¡ qué miedo me da usted, catalán ario !!

Supongo que no será tan cruel de obligarme a aprender catalán... ay, ay, por favor, no sea tan malooooo...

Acabo de ver un "casco azul", enviado por la ONU, esa de "Niuyor" que me ha puesto una multa por estar mal aparcado, en espacio "CATALAN ONLY" (señalizado con la bandera cubano-catalana, ya sabe)... si es que son ustedes unos opresores, oiga, jajajajajaja.

Dicho lo cual, solo me queda decirle (en su propio idioma ancestral, no se me queje) : "Vagi vostè a fotre al camp"

#29

Re: El Ejército advierte a los nacionalistas catalanes que sus provocaciones pueden terminar en una guerra civil |

Mire por donde, ha dado en el clavo.

"Fractura social catalana [...] irreconciliable entre separatistas y (nacionalistas españoles.. yo diría - ellos lo dicen- "unionistas")"

Fíjese lo bien que lo han pasado en el Ulster, en las últimas décadas. Vamos, como un picnic todos los días. A mí no me preocupa personalmente, vivo fuera del "territorio ocupado". Me preocupa desde otros puntos de vista...

Cuando se crea un conflicto de la nada (o de la "casi nada"), hay que tenerlos "bien puestos" para admitir las consecuencias. Pero estos, los "necionanistas" lo único que tienen "bien puesto" es la "butxaca". En el resto de aspectos, son unos COBARDES, además de traidores, que eso ya viene "de serie".

Cordiales saludos.

#30

Re: El Ejército advierte a los nacionalistas catalanes que sus provocaciones pueden terminar en una guerra civil |

Pues este si que pertenece al ejercito:

Francisco Alamán, coronel del Ejército español: “¿La independencia de Cataluña? Por encima de mi cadáver”

“Preocupación e indignación”. Así resume el coronel Francisco Alamán Castro el estado de ánimo de muchos mandos militares españoles ante el desafío de los nacionalistas radicales catalanes a la unidad de España. A pecho descubierto, como en él ya es costumbre, el coronel Alamán señala rotundo que los independentistas catalanes, para consumar su obra rupturista, “deberán pasar por encima de mi cadáver y el de otros muchos militares” con apego al honor, a la Historia de España y al juramento realizado para mantenerla siempre unida.

-Coronel, ¿cómo está viendo los últimos acontecimientos que protagonizan los soberanistas catalanes?

Con preocupación no exenta de indignación y rabia. El estado comatoso de nuestra patria les mete en el papel de buitres carroñeros a la espera de nuestra defunción. Desde aquí les digo que acabar con 1500 años de historia no les va a resultar tarea nada fácil. España no es Yugoslavia ni Bélgica. La nuestra no es una nación cualquiera y sí una de los más importantes que ha dado la historia de la humanidad. Sin España, el mundo que conocemos no sería el que es. Esta nación ha sido la cuna de algunas de las personalidades más importantes de todos los tiempos. La historia de España está llena de gestos de una heroicidad suprema, casi siempre temeraria. Un general alemán dijo que el mejor ejército del mundo sería la suma de la disciplina de los alemanes y el valor de los españoles. No, no lo tendrán fácil. Aunque el león parezca dormido, que no provoquen demasiado al león, porque ya ha dado pruebas sobradas de su ferocidad a lo largo de los siglos. Esa gavilla es muy poca cosa si se le planta cara.

-¿Contempla usted la independencia de Cataluña en el horizonte de esta vieja nación?

¿La independencia de Cataluña? Por encima de mi cadáver y el de muchos. Los militares hicimos un juramento sagrado: cumplir el ordenamiento constitucional que consagra la unidad de España como principio irrenunciable. También juramos defender su integridad territorial hasta con nuestras propias vidas. Tenemos algo que esa gente nunca tendrá: sentido del honor y sentido del deber.

Je je je..joder con el Coronel...yo creo que en mitad de la entrevista tuvo un orgasmo hablando de España..je je...

Hoy te veo mucho mas agresivo: Victimas?, llorones?, manipuladores?, fantasmas?...tampoco quieras abusar de mi confianza...

Un cordial saludo,

http://www.elperiodico.com/es/noticias/diada-2012/coronel-ejercito-amenaza-intervencion-militar-catalunya-proclama-independencia-2195147

#31

Re: El Ejército advierte a los nacionalistas catalanes que sus provocaciones pueden terminar en una guerra civil |

Oiga, pues yo estoy muy de acuerdo con lo que dice el Coronel ese... ¿me va usted a gasear, a torturar, o simplemente me va a multar, por no escribir esto en catalán?

Por cierto, tiene toda la razón el coronel, si quiere se lo pongo en negrita, para que lo lea bien : POR ENCIMA DE MI CADÁVER, Y EL DE MUCHOS

Postdata : por si no se ha dado cuenta, cuando dice "muchos", dice DE AMBOS BANDOS, LADOS, O NACIONES, O PAÍSES, COMO QUIERA USTED LLAMARLOS.

La única incognita aquí, fíjese bien, que digo LA ÚNICA (no hablo de la fecha de "la consulta", de si ustedes se darán cuenta del engaño al que han sido sometidos, de si Mas acabará en la cárcel por motivos parecidos a los de Al Capone, etc...), es saber si ustedes están dispuestos a dar su vida por el "nou estat europeu" ese que dicen, o si, a la hora de la verdad, se les subirán los "eggs" al cuello (o más arriba), mientras buscan desesperadamente la frontera de Figueras. Fíjese, en qué poco se quedan, históricamente hablando, los "órdagos fulleros" de Cataluña (recuerde 1934).

Me despido con un golpe de tacones, mientras exclamo : "Heil, Jordinet".

Postdata : Salude de mi parte a los fascistas de "La Vanguardia -antes española, hoy ni se sabe-" que eliminan, sin rubor alguno, los comentarios poco convenientes para su LÍDER "KIM-MAS-TRESPERCENT".

#32

Re: El Ejército advierte a los nacionalistas catalanes que sus provocaciones pueden terminar en una guerra civil |

Ves como manipulan vuestros informativos de La Vanguardia o de El Periodico?

Este Coronel ESTA JUBILADO. JUBILADO, RETIRADO.

Si es que no sabeis ni de que va todo esto.

Lo que diga este Sr. y lo que diga yo, vale exactamente igual.

Seguimos buscando fantasmas?