Acceder

El Ejército advierte a los nacionalistas catalanes que sus provocaciones pueden terminar en una guerra civil |

375 respuestas
El Ejército advierte a los nacionalistas catalanes que sus provocaciones pueden terminar en una guerra civil |
El Ejército advierte a los nacionalistas catalanes que sus provocaciones pueden terminar en una guerra civil |
Página
32 / 47
#249

Re: Fabrica de lapices

es acaso mejor verlo solo negro sobre blanco anarcko...es de colorines y destilar los matices es lo que nos puede aclara del por que ciertos líos y en que ciertos momentos...un abrazo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#250

Re: 10 Razones para ser Español

Te recuerdo la ansiada A-92... la cual se terminó con más de 10 años de retraso, bien entrada la década de los 2000.

Había tramos entre Granada y Málaga (sin exagerar que me la he recorrido unas cuantas veces) en los que ir a 100 km/h era jugarse la vida... Hubo que reacerrla entera de nuevo.

Saludos

#251

Re: 10 Razones para ser Español

no me digas que parte de la vertebración de Andalucía a través de una arteria no se terminó ...hasta entrado este milenio...pues es algo que no deben de saber muchos...no te parece...te imaginas una a 60... Por eso del año aunque fuese de pago...claro que se que este no es el debate...pues es hacerles el juego altos que hacen carreteras de pago con dinero público...o al menos con su financiación...y encima con esas cláusulas que firman nuestros representantes que sí no son rentables se las recompramos ...con el dinero o el trabajo y esfuerzo de todos...las concesionarias cuando son rentables se les amplía las concesiones...con las rebajas de fomento en el cobro para que abaraten los peajes sobre infraestructuras hiperamortizadas...que hacen las concesionarias ...pues se embolsican la pasta...y eso si la culpa es de los demás...es que este es el cuento e nunca acabar...si liberamos los peajes...cosa en la que estoy deacuerdo...esas cotizadas dejarían de tributar en Madrid y Barcelona...y claro que el PIB ya no sería el mismo...ni tampoco las balanzas...si que entiendo a un catalán cuando habla de peajes...al igual que entendía a un gaditano cuando el puente de Carranza ...joder tenían que hacer el que no apoquinara....o el vapor cito de sanlucar que se hundió hace un año...no se sí lo habrán reflotado...o san Fernando...puerto real...vamos treinta kilómetros del ala ....ya pasar san Fernando era mejor hacerlo a pie o caminando...pues eso claro que me parece injusto que paguen...pero ese no es el debate como se está planteando...se está planteando o a la inversa...entonces es que no quieren que se luche con ellos...es que quieren pagar para sentirse diferentes...si pagáis y en vez de buscar el apoyo de la inmensa sociedad española que esta casi completamente de acuerdo en que no lo hagáis....y máxime cuando están muchas de esas infraestructuras hiper amortizadas....lo que se hace es cambiar el ritmo del porque y cuándo pasaron las cosas...lo que se encuentran es que les llamen lloricas...pero han elegido la vía equivocada...es yo pago y tu no...a mi me castigan y ati no...cuando esto no era así...ni fue así...tu pagas por algo que a mi no me daban...ahora me lo dan y tu sigues pagando...pues muy bien...tu reconoces que has estado en una situación de privilegio....y yo seguiré reconociendo que que pagues ...es injusto...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#252

Re: 10 Razones para ser Español

Va un tío con un Audi con chofer, y al parar en una cabina de peage ve a un pringanillo con un Seat 600 y le dice....hay que ver lo injusto que es el centralismo, los dos tenemos que pagar peaje.

#253

Re: 10 Razones para ser Español

una pregunta mafijus...en qué programa de que partido político de las últimas elecciones llevaban la supresión de los peajes ...y cual a sido la representación que han obtenido...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#254

Re: 10 Razones para ser Español

Ninguno, estaban centrados en otra cosa.
Pero creo que detrás de la protesta "no vull pagar" estaba ERC.
Partido que asesoraba a los que no pagaban.

#255

Re: 10 Razones para ser Español

me he leído varios de los programas electorales ...y si algunos estaban centrado en el discurso del que hemos debatido muchas veces...otros no siquiera llevaban esa palabra y han sido respaldados con una mayoría simple de gobierno...es decir que ni siquiera llevaban la palabra en su programa electoral....pero si que eran amplios los programas si...y resulta curioso que como dices ninguno llevara en su lista esto de los peales que tanto molestan a los ciudadanos de Cataluña...y a otros entré los que me incluyo que no residen físicamente en Cataluña ...resulta curioso...que nadie lleve la representación de lo que aquí se habla....bueno alguno creo recordar que si lo han llevado pero son minoritarios...erc...podría en vez de dar asesoramiento sobre cuestiones ilegales ...podría convencer a la población catalana que desde dentro del parlamento se le diera cobertura legal ...en cuestiones que el parlamento si tiene algunas competencias...podría exigir que las devoluciones de peajes que ofrece fomentó...sean revestidas a los ciudadanos catalanes y no a unos pocos bolsillos...pues en misa y replicando no se puede estar...un abrazo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#256

Re: 10 Razones para ser Español

Y por que se supone que el culpable de tener unas infraestructuras de peaje es el centralismo?
El centralismo barcelonés, el centralismo de Madrit , el de Bruselas , el de La Caixa.....