Acceder

Jordi Pujol Ferrusola llevaba bolsas con billetes de 500 euros a Andorra

86 respuestas
Jordi Pujol Ferrusola llevaba bolsas con billetes de 500 euros a Andorra
Jordi Pujol Ferrusola llevaba bolsas con billetes de 500 euros a Andorra
Página
2 / 11
#9

Re: Jordi Pujol Ferrusola llevaba bolsas con billetes de 500 euros a Andorra

Jajajajajajaja. La cara todavía más dura que el mármol. Todo por la patria.

Jordi Marmol y Artur Picapiedra: YABADABADUUUUUUUUUUUUUUUUUU.

http://www.youtube.com/watch?v=tKyY9JOoKpo

#10

Re: Jordi Pujol Ferrusola llevaba bolsas con billetes de 500 euros a Andorra

Hasta que no se demuestre, no me creo nada de nada. Y menos de Pedro J Ramirez,que todos ya sabemos como es este Sr.
Si no que se lo pregunten a Exuperancia

#11

Re: Jordi Pujol Ferrusola llevaba bolsas con billetes de 500 euros a Andorra

Bueno, ahora con la nueva ley que penaliza si sacas un depósito de Cataluña, supongo que tendrán que multarles,no?
http://www.lavanguardia.com/economia/20121218/54358097862/la-generalitat-preve-sanciones-por-fuga-depositos-de-catalunya.html

Vaya corralito cutre que quieren montar, y esta es la primera medida que toman,....pubriños catalanes no os queda na

#12

Re: Jordi Pujol Ferrusola llevaba bolsas con billetes de 500 euros a Andorra

La credibilidad de la prensa deja bastente que desear. Todos escriben al dictado de su amo. En ocasiones entre mentira y mentira se escapa alguna verdad. El Mundo a veces ha destapado cosas muy feas que fueron ciertas y otras se ha dedicado simplemnte a inventar historias para vender periódicos o ensuciar.

En cuanto al asunto que nos ocupa la respuesta es muy fácil: ¿Han puesto el mármol o no han puesto el mármol? Si es falso como si les cierran el periódico y ponen a Pedrojota a escribir cuadernos de Rubio y si es cierto que metan a los marmolistas en el agujero.

#13

Re: Jordi Pujol Ferrusola llevaba bolsas con billetes de 500 euros a Andorra

Y pobritos españoles...si piensan salir de la crisis en 2.014...!!!

#14

Re: Jordi Pujol Ferrusola llevaba bolsas con billetes de 500 euros a Andorra

y creo que manchegos hay 2 o 3 millones, ingleses, me parece que 80 o mas millones. pues parece que a españa le gusta lo catalán, aunque no los catalanes evasores, ni los manchegos evasores, ni ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#15

Re: Jordi Pujol Ferrusola llevaba bolsas con billetes de 500 euros a Andorra

Antoine, antoine...circulan por rankia datos de que cataluña exportó mas a europa que a españa el año pasado y el actual...

Ni los palestinos realizan un boicot efectivo a los judios...pero eso ya lo sabes...

Yo solo quiero emanciparme...

#16

Re: Jordi Pujol Ferrusola llevaba bolsas con billetes de 500 euros a Andorra

jordi, vete de casa, pero no quieras llevarte la casa contigo. saludos navideños y confraternadores.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Brokers destacados