Acceder

Jordi Pujol Ferrusola llevaba bolsas con billetes de 500 euros a Andorra

86 respuestas
Jordi Pujol Ferrusola llevaba bolsas con billetes de 500 euros a Andorra
Jordi Pujol Ferrusola llevaba bolsas con billetes de 500 euros a Andorra
Página
5 / 11
#33

Re: Jordi Pujol Ferrusola llevaba bolsas con billetes de 500 euros a Andorra

Estimado Acrasol...ya sabía que tarde o temprano aparecerías por este hilo...en realidad no tienes la culpa...eso es el instinto animal y lo tenemos todos...

Tenemos todos en nuestras mentes esos reportajes de fauna salvaje en el Africa...me vienen a la cabeza todo lo que esos animales llegan hacer por llevarse un trozo de carne a la boca...aunque dicha carne esté algo podrida...es igual...la cuestión es que es un acto natural en la vida animal...y no se preguntan nada...únicamente la muerden y ya está...
En este caso tenemos unos ingredientes de lo mas apetitosos para el menú...
Tenemos pollo catalán...eso ya entra solo por los ojos...y me atrevería a decir que es sinónimo de buena comida y fuera de toda duda...
Si añadimos el nombre de Pujol... la temperatura corporal empieza a subir...no os lo tendré en cuenta...(es normal), si a esto le añadimos un paraíso fiscal....bolsas de basura y billetes de 500 euros... fácilmente cualquiera de los presentes puede llegar al climax...tenerlo en cuenta...mas que nada por no manchar nada...

Un saludete y felices fiestas Acrasol...

#34

Re: Jordi Pujol Ferrusola llevaba bolsas con billetes de 500 euros a Andorra

Pero tio es que el hambre es el hambre y con lo suculento que nos lo poneis, pues que quiere que te diga, puede "Mas el extinto" que la serenidad.

Pero yo es que lo veo mas sencillo que todo eso. Si El Mundo dice o escribe de mi que estoy cargadito de cuentas opacas en paraisos fiscales y no es cierto, le pongo una demanda a los 2 minutos. Uno para leer la noticia y otra para redactar la demanda.

Por cierto si quieres hablamos de los nuevos impuestos para el pueblo catalán.

Bon Nadal Jordinet.

#35

Re: Jordi Pujol Ferrusola llevaba bolsas con billetes de 500 euros a Andorra

Felices fiestas igualmente!!!

Pues alguien se tendrá que aclarar con el iva de Navarra...

El Gobierno ha reconocido que durante años ha regalado a Navarra el IVA de las exportaciones de Volkswagen en esa comunidad, por valor de 400 millones anuales. Una cantidad que equivale al 10% del presupuesto de la región, y sin la que la administración foral podría haber tenido que ser intervenida por el Estado. Hacienda ha admitido ahora la existencia de esta insólita inyección económica en una respuesta parlamentaria a UPyD, motivada por la información publicada en mayo por este diario.

http://www.elconfidencial.com/espana/2012/07/18/hacienda-admite-que-regalo-a-navarra-el-iva-de-las-exportaciones-de-volkswagen--102138/

Desde luego a mi no me queda claro...dijeron que fue por un fallo de interpretación y al final se compensó...no se de que forma.

Catalunya y Navarra tienen que exportar Txuska...es la única salida que tenemos incluso en España...bajar algo los salarios (si fuera posible...) y empezar a ser competitivos de verdad en Europa.
Si te fijas la fabricación de coches a sido el único sector que no ha sufrido mucho el paro en los últimos años en España...comparado con Europa que estan cerrando "un buen puñado" de fábricas...somos algo competitivos y eso pienso que será una de las pocas armas que tenemos...

Exportar, exportar y exportar...da igual que el estado no recaude iva con las exportaciones... ya que es mucho más beneficiosa la entrada de capital, por todo lo que después genera para el conjunto de la economía.
Lo de la salida del euro...lo dejamos para otra ocasión...

Saludos!

#36

Re: Jordi Pujol Ferrusola llevaba bolsas con billetes de 500 euros a Andorra

hola jordinet, el sector del automovil en España y en el resto del mundo esta fatal, aqui se esta sustentando por apoyo politico puro y duro y en el resto del mundo igual.

http://www.europapress.es/internacional/noticia-obama-utiliza-ayudas-sector-automocion-arremeter-contra-romney-20121103221000.html

http://www.expansion.com/2012/10/01/empresas/auto-industria/1349085009.html

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/economia/2012/01/10/portugal-retira-ayudas-citroen-crear-empleo-prometido/0003_201201G10P35996.htm

exportar esta muy bien, pero no es algo que se consiga asi como asi, conquistar mercados es muy dificil y costoso.

un saludo.

#37

Re: Jordi Pujol Ferrusola llevaba bolsas con billetes de 500 euros a Andorra

Si tienes razón...decir que no ha sufrido mucho paro dicha industria, no quiere decir que no lo tengamos...correcto las ventas de coches caen en picado en europa...

Dentro de los países "fabricantes" de coches... España tiene una larga tradición a lo largo del tiempo y ahora mismo se encuentra mejor posicionada que sus competidoras europeas...siendo sus fábricas LAS MAS competitivas (¡ojo! solamente de las europeas), mientras el fabricar coches en europa sea igual a tener un plus de más calidad podemos estar mas o menos tranquilos.

Pero tenemos que ser competitivos (= a bajarse el sueldo...) y aqui solamente somos una potencia en corrupción que en eso catalanes y españoles somos todos igual de competitivos...

un saludo.

#38

Re: Jordi Pujol Ferrusola llevaba bolsas con billetes de 500 euros a Andorra

Jordinet,
catalanes y resto de españoles somos todos igual.

#39

Re: Jordi Pujol Ferrusola llevaba bolsas con billetes de 500 euros a Andorra

Teniendo en cuenta que no se sabe quien es más corrupto, o quien favorece mas a que esta no se erradique, si el gobierno de Madrid o el de Barcelona y teniendo igualmente en cuenta por activo y por pasivo, en boca de los máximos dirigentes de la UE, que Cataluña en el supuesto caso de independencia, no seria país miembro de la misma, hasta transcurrido al menos un par de lustros, hay que ser muy necio para embarcarse en una aventura a no sé sabe donde, de la que se pueden desprender consecuencias muy nefastas para la zona.

Si a eso le añadimos que dicha aventura va encabezada por unos individuos,"nacionalistos", que lo único que buscan con esta acción, es tener todo el cotarro bajo su control sin nadie que les pueda toser, la necedad cobra tintes de profunda ignorancia por un lado, con mezcla de orgullo y altas dosis de masoquismo por otro.

Perdimos lo que teniamos, aspirando a mucho Mas, pero Cataluña es independiente,que es lo único importante. Ese es el sentimiento actual, cuando aún forma parte de lo onírico,pero si algún dia se llegara a trasformar en realidad y no se cumplieran las expectativas que venden como botes de humo los "nacionalistos", será la hora de buscar responsables y pedir explicaciones.

Para entonces y con el consenso de toda la UE ya estarian circulando los billetes de 6.000* euros,con lo que la posibilidad de defraudar y blanquear se multiplica por 12 y todos los defraudadores estarian con ingentes sumas de dinero a buen recaudo.

Los periodistas seguirian denunciando y a los pocos que les pillaran, vendria el ministro de justicia de turno a concederles el indulto correspondiente.

Arriba España !, Visca Catalunya !.

*Al paso que vamos y con la corrupción "in crescendo" que nadie se extrañe.

#40

Informe Pelícano II

INFORME PELICANO II
Que opino yo de todo lo que pasa....pues opino que estamos en guerra y poca gente lo ve de la misma forma que yo... pero esta ya empezó hace unos cuantos días y meses.

El estado ha declarado una guerra subterránea contra Cataluña y utiliza todos los medios a su disposición para torpedear cada posición independentista y nacionalista catalana. Cada paso que da el proceso soberanista Catalán...tiene como respuesta misiles superficiales vistos a simple vista y cargas en profundidad que hay que quererlas ver naturalmente...

Hay agentes secretos infiltrados en posiciones independentistas, hay policías de las brigadas de información infiltrados de la misma forma. Tenemos el CNI y el CESID prácticamente desconociendo que funciones realizan y curiosamente este (el CNI) tiene un AUMENTO DEL 11% en sus recursos. (Recordemos que tienen varias decenas de millones a su disposición sin justificar...)Del CESID...menos datos se pueden encontrar ya que depende de un ministro de defensa que a su vez trabajó durante años en las mismas empresas armamentísticas...en fin...
Hay fuerzas y cuerpos de seguridad intentando encontrar novias despechadas, niñeras, mujeres de limpieza y cualquier persona relacionada con el poder de CiU para desestabilizar todo el proceso...

Aviones en vuelo raso...ya sé que es una tontería...pero precisamente por eso lo hacen para que alguien lo denuncie precisamente y entonces se le dice que es una tontería y una paranoia catalana...(eso justamente es lo que buscaban, así de fácil...)

Tenemos ataques contra el Catalán...en los mismos días que se publican los datos del paro, ¿Casualidad?...claro...claro... en eso ya tenemos experiencia en la utilización de los ataques contra Cataluña, para conseguir un rédito...sea el que sea...

Nadie salvo Duran i Lleida tiene constancia de las funciones y a que se dedican dichos servicios secretos españoles aparte claro está de PP y PSOE...repito ni convergencia, ni pnv, ni erc...ni nadie más sabe lo que hacen.

Una de dos o Duran i Lleida es un agente doble o le hacen la cama y no se entera... hablando con él de temas superfluos y los que verdaderamente afectan a Cataluña los tocan cuando él no está presente...todo ello es sumamente sencillo de poderlo aplicar.

El estado no permite ni va permitir la independencia de Cataluña, han creado un mecanismo, un engranaje, digamos que se ha activado todo el aparato del estado y este ha sido puesto en alerta...lo que es el estado y lo que no es el estado pero pertenece a él: medios de comunicación afines, periodistas comprados con dinero o sin él mediante oscuros favores...empresarios Catalanes, artistas y personajes públicos, aparte de todo lo anterior todas las cloacas se han levantado ...y todos conjuntamente están trabajando en ello. Tienen personas dedicadas a desactivar por todos los medios el dichoso "jaque" producido desde Cataluña...

Cada una de estas personas individualmente tienen una función y todas ellas juntas tienen la misión global de desestabilizar todo el proceso soberanista...

En esto seguro que ya se han puesto de acuerdo los dos grandes partidos y tienen una fuerza absolutamente brutal y desproporcionada contra el parlamento Catalán...

Quienes son ellos?...todos, absolutamente todos desde el poder legislativo al judicial y los grandes grupos de opinión están absolutamente "tocados" y comprados por el estado...

Ahora ya podéis decirme que llame al médico y me cure mi paranoia...

Brokers destacados