Acceder

Jordi Pujol Ferrusola llevaba bolsas con billetes de 500 euros a Andorra

86 respuestas
Jordi Pujol Ferrusola llevaba bolsas con billetes de 500 euros a Andorra
Jordi Pujol Ferrusola llevaba bolsas con billetes de 500 euros a Andorra
Página
4 / 11
#25

Re: Jordi Pujol Ferrusola llevaba bolsas con billetes de 500 euros a Andorra

Hola Sujeto Pasivo, el marmol se queda arcilla derretida al lado de la cara dura que puedan tener, pero no solo ellos sino mchos. mas.
No es todo por LA PATRIA es todo POR LA TAPIA, pero no del cementerio, sino de las fronteras de tdos LOS PAISES FISCALES.
Sludos.

#26

Re: Jordi Pujol Ferrusola llevaba bolsas con billetes de 500 euros a Andorra

Estamos de acuerdo, pero no hace falta que este señor por llamarlo un poco educadamente, que ya sabemos tdos del tantos pies que cojea.
Estas y mchas otras cosas sin que las publiquen estos diarios u otros es sabido, indistintamente de cualquier color politico.
Tdos se venden y se compran, al mejor o peor postor cuando les conviene, sean estos temas, deportivos y varios entre otros.
Sludos

#27

Re: Jordi Pujol Ferrusola llevaba bolsas con billetes de 500 euros a Andorra

La mayoria de las veces aunque existan pruebas contundentes, salen indegnes tdos. y con indultos, pero eso no sucede con un padre de familia , que quizas por su ignorancia caze un lagarto que sin saberlo esta protegido , para darle de comer a su familia y le caen ms de 5 o mas años de carcel y este ejemplo que es veridco lo sabemos mchos. simplemente con estar bien informados y contrastar ls cosas, no todo o casi nada de lo que dicen en los telediarios, periodicos o radios es cierto.
Sludos.

#28

Re: Jordi Pujol Ferrusola llevaba bolsas con billetes de 500 euros a Andorra

Otro dato para mi vergonzos, la COMUNIDAD DE CATALUNYA, es la mas cara a tdos lo niveles de EUROPA, para estudiar tanto en la UNIVERSIDAD PUBLICA, que la quieren abolir, como la PRIVADA.
Vergonzoso que al paso que vamos nuestra juventud, hasta que se tendra que ir a otras comunidades a estudias.
Yo tendo una peque de 16 para 17 que esta preocupadisima por si la mami le podra o no pagar la UNIVERSIDAD, para estudiar lo qie mas le gusta que es MAGISTERIO INFANTIL, y claro yo por mi caracter de intentar quitar hierro a los temas, mi ironia y broma, yo le digo, tu tranque , que aunque la mami tenga que hacer el pino tu haras lo que de momento hs elegido, pero ella es muy larga y no acaba de creerselo, pero es lo que toca, intentar que se centren en lo que ahora estan haciendo y cuando llegue el incendio pues ha sacar la mangera o le que este a mano.
Sludos

#29

Re: Jordi Pujol Ferrusola llevaba bolsas con billetes de 500 euros a Andorra

Lo que les puede es la ARROGANCIA, LA PREPOTENCIA Y LA SOBERBIA, tres caracteristicas muy malas malisimas de los valores que los han perdido o quizas nunca los tuvieron o los perdieron por el camino.
No dijo el CALIFA ARZUR, que si no sacaba mayoria absoluta en las ultimas eleccciones DIMITIRIA.
Pues hay lo tienes, bjandose los pantalones para que le den por donde sea, cuando ha estado varios años poniendo al que ahora para no sentirse salpicado lo apoya, pero sin entrar en el gobierno.
Siempre los califico de todo, menos de guapos y siempre pactaban con los otros.
Que pasa ahora, que como EL CALIFA ARZUR ha salido mas escaldado que un pulpo en un buen caldero de cobre y con el RABO entre las patas, AHORA SI ME CONVIENE ESTOS, que ha si mantengo el trono calentito y sigo chupando del vote y venga dietas, asesores, coches oficiales, mientras el pueblo se va enpobreciendo y muriendo de hambre.

P.D. OPINARIA LO MISMO EXACTAMENTE HUBIESE QUIEN HUBIESE EN ESTA COMUNIDAD, QUE ES EN LA QUE VIVO, PORQUE LA POLITICA PARA MI VA APARTE DE LOS TEMAS SOCIALES.

#30

Re: Jordi Pujol Ferrusola llevaba bolsas con billetes de 500 euros a Andorra

Mañana mas si tengo tiempo, porque estoy muy ocupada y me gustaria opinar a tdos. , pero me tengo que ir a momir, sino mañana que ya es hoy, estare como un coche que no ha pasado la ITV hace varios años.
BUENAS NOCHES A TDOS QUE YA SON MADRUGADAS.

#31

Re: Jordi Pujol Ferrusola llevaba bolsas con billetes de 500 euros a Andorra

http://www.navarraconfidencial.com/2012/11/19/nuevo-drama-fiscal-para-las-arcas-forales-la-recaudacion-cae-275-millones-de-euros/
.


.
Hola jordi lo primero felices fiestas .
Luego fijate en cuales son los capitulos recaudatorios .
Navarra es la provincia mas exportadora junto con gipuzkoa .
No es lo mismo vender a una empresa de toledo que vender a Rusia .
La diferencia se llama IVA que en la exportacion esta exento .
No te crezcas compañero , que estos datos son para acojonar .
Es lo que tiene el modelo neo liberal , no se paga lo que cuestan los servicios ,
me refiero a sociedad en su conjunto .
Hasta en USA hay voces sobre esto tambien republicanos .
.
.
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#32

Re: Jordi Pujol Ferrusola llevaba bolsas con billetes de 500 euros a Andorra

Pero Jordinet, como vas a emanciparte si con lo que escribes te deberían declarar Prodigo. Con significado juridico por favor.

Brokers destacados