Acceder

Jordi Pujol Ferrusola llevaba bolsas con billetes de 500 euros a Andorra

86 respuestas
Jordi Pujol Ferrusola llevaba bolsas con billetes de 500 euros a Andorra
Jordi Pujol Ferrusola llevaba bolsas con billetes de 500 euros a Andorra
Página
3 / 11
#17

Re: Jordi Pujol Ferrusola llevaba bolsas con billetes de 500 euros a Andorra

Es que el pobre, siendo hijo de papá no dá más de sí.
Que te esperas de mierdas que jamás han trabajado y han vivido mamando de las tetas podridas del estado ¿por qué crees de ese afán ahora de independencia de CIU? porque tiene tanta mierda que ocultar que no tiene otra salida. Prefiere el enfrentamiento entre ciudadanos a dar con sus huesos en la cárcel, todo esto es tan viejo como el hombre, pero el nacionalismo es lo que tiene que desactiva la razón agitando la sangre.

Y me refiero al nacionalismo de cualquier pueblo, pero ahora el que está en la palestra es el catalán, y cómo el alemán, el español, el francés, el inglés, el ruso, el argentino,... el de cualquier pueblo, cuanto más se enarbola históricamete, es que más miserias tienen que tapar los políticos de ese pueblo, NO FALLA, revisar la historia.

#18

Re: Jordi Pujol Ferrusola llevaba bolsas con billetes de 500 euros a Andorra

CiU y ERC derivan por la corriente...si no hay corriente no hay deriva...

Un saludo.

#19

Re: Jordi Pujol Ferrusola llevaba bolsas con billetes de 500 euros a Andorra

No solo como marmolista, profesion digna donde las haya, supuestamente con mchas mas profesiones, que como que no les van a ellos, por aquello de que vaya que se me caigan los anillos, y luego parece que esten vestidos por diseñadores de los mercadillos, que a mi me encantan, vamos que la imagen es como si no tuvieran donde caerse muertos, pero es mcho todo lo contrario.
Esta toda supuestmente ocultado maquillado y nunca pagaran por ello, no estos casi ninguno de cualquiera comunidad autonomica. Aunque la justicia este lenta, no siempre pagan con carcel y menos con devolver los CUARTOS, ni de Andorra, ni de Suiza ni de demas diferentes sitios de paraisos fiscales.
No solo hay supuestmente ctas en Suiza.
Esto no es nuevo de ahora ni porque lo publique quien lo publique, esto se sabe los que somos de aqui hace mchos mchos años, pero , hay esta el pero, calladitos todos, bozal en boca.
Y cuidado si tu levantas mi baldosa y dices o hablas yo te levanto tus dos o tres baldosas.
Y habla una persona que es de Barna Y sabe perfectamente lo que se cueze, yo no soy ciega y lo veo, lo se, pero los de apie lo unico que podemos hacer, es estar en la calle, aunque respeto el opinar de mcha gente que sigue considerando que el protestar y salir a la calle no sirve de nada, lo repeto pero no lo coparto.
La perseverancia, la constancia y la lucha de salir pero no dos o tres dias sino años, llega el fruto muy lento si, hay no voy a entrar, pero os puedo asegurar que se logran mchas cosas,
Y yo no mezclo ni politica de independentismo, ni federalismo, ni amiguismos ni historias, opino y relato lo que otras personas prefieren CERRAR LOS OJOS, AGUANTAR LO VENGA ,PAGAR DEJARNOS SEGUIR ROBANDO Y LUEGO SE QUEJAN, si uno no esta de acuerdo con algo no vale el quejarse, sino te quedas CON EL CULO PUESTO EN CASA sin moverte, pero bueno soy repetitiva en estos matices y temas.
Hay que separar la politica y las cuestiones SOCIALES Y ACROCIANTES.
Sludos.

#20

Re: Jordi Pujol Ferrusola llevaba bolsas con billetes de 500 euros a Andorra

Hola Ankaser, a veces o mchas no hace falta el refranillo que es bien cierto en toda su expresion, es que la cosas se ven, se notan, se siente, otro cosa es que la gente quiera hacer oidos sordos a lo que clama al cielo, metaforicamente hablando.
Tus deseos que eso esperas, lo respeto , pero yo ya no me lo creo visto lo visto.
Todo es un mercado de rebajillas de personajillos dandoseles de sabelotodo y llevandoselo calentito hace mchos años.
Tanto vendes, si a que precio, pues facil, depende de lo que me ofrezcas asi yo te comprare y me callare.
Y esto es lo que hay en tdo tipo de temas, tanto bancarios, como politicos, como sanitarios de educacion y un largo etc.
Y no es que sea pesimista, porque no lo soy, al contrario, pero es que lo veo y no cCIERRO LOS OJOS Y LOS QUIERO CERRAR, NI LOS VOY A CERRAR.
Si una persona es luchadora en cualquier tema, aunque sea cortar el trafico en un barrio para que pongan un semaforo, despues de haberse cargado a unos cuantos peatones, pues hay que hacerlo y estar en la calle, son caracteres y condiciones de lucha, que vienen de la educacion de cada uno y las convicciones.
Sludos y buena entrada de fiestas.

#21

Re: Jordi Pujol Ferrusola llevaba bolsas con billetes de 500 euros a Andorra

Hola Bloster se silencia todo lo habido y por haber, y por desgracia va a seguir siendo asi.
Que nos queda, pues LUCHAR

#22

Re: Jordi Pujol Ferrusola llevaba bolsas con billetes de 500 euros a Andorra

Disculpa Bloster se me ha cortado el texto.
SI LUCHAR.
Estan intentando privatizar absolutamente todo, hay mchos intereses creados en todos los ambitos sociales sobre todo, para que seamos gilis, mudos, borregos, aprendamos lo menos posible y que este prohibido ponerse emfermo o saber leer, es mi opinion , tal como va el camino que estan trazando.
Otra cosa es que tdos queramos seguirlo y quedarnos de brazos cruzados.
Yo soy de la opinion que el LUCHAR, no implica ni violencia, ni quema de containers, ni coches, ni destrozos de escaparates ni nada de nada, yo por llevar mchos años en diferentes luchas no hace falta, tampoco las provocaciones, esto es como la educacion a la hora de hablar, puedes decir mcho dejando caer entre lineas.
Sludos.

#23

Re: Jordi Pujol Ferrusola llevaba bolsas con billetes de 500 euros a Andorra

Voy a dar un dato de tantos que podria dar, pero solo dare alguno.
Cuando hay una mani justificada sin violencia aqui en Barna por cuestiones que claman al cielo, supuestamente hay instigadores que son de los mismos que intentan darnos con todo tipo de artilugios varios y ya se me entiende y que ademas van vestidos con ropa de calle y ademas yo lo he oido y muy cerquita de mis orejitas, no ha este no o ha estos no que son de los nuestros, creo ser bastante claro y hay queda dicho.
Luego el responsable maximo, intenta maquillar que hay mucho desalmado, claro que siempre en un cesto de manzanas hay una o dos pochas, pero no dejaros engañar, hay preparaciones para que el arbol de las manzanas se preparen cuando corresponda para actura y estar pochas.
Creo que con este pequeño dato y habrian multitud de ejemplos esta todo bastante dicho.
Sludos a tdos

#24

Re: Jordi Pujol Ferrusola llevaba bolsas con billetes de 500 euros a Andorra

Hola jardinet, a veces por la PASTA se cae en la vulgaridad, y aunque se pueda poner en la cartera de la documentacion, caen con tanta avaricia, que pudiendo ser mas finos y camuflar en un maletin de señor, como ellos se las dan y mchos otros de cualquier comunidad, llegan a caer en la cutreria.
Si jardinet, ya te lo comento aunque se pueda hacer mas fino si que se cae en esos malos estilos, mas de lo que tu y yo nos podamos imaginar.

P.D. Todavia no me has contestado lo de bjar un Jueves en solidaridad a Barna con el POLLO de goma en una bolsa. Te apuntas para este Jueves.
Sludetes con billetera y con bolsas negras de basura.

Brokers destacados