Acceder

Propongo que los castellanos hagamos lo mismo con los catalanes, si quieren guerra nosotros somos muchos más

71 respuestas
Propongo que los castellanos hagamos lo mismo con los catalanes, si quieren guerra nosotros somos muchos más

Hilo cerrado

Propongo que los castellanos hagamos lo mismo con los catalanes, si quieren guerra nosotros somos muchos más
Página
6 / 9
#41

Re: Propongo que los castellanos hagamos lo mismo con los catalanes, si quieren guerra nosotros somos muchos más

Bien mirado si es por hacerse un "pipi"...pues si se mea encima tampoco pasa nada...ahora bien si es para hacer "popo"...coño!!!... entonces que hable en castellano que si nos deja todo "el aroma de heno de pravia"...tampoco somos tan malos...

pd: edito...me voy a poner lo del modo ironico on...no sea que la liemos...

#42

Re: Propongo que los castellanos hagamos lo mismo con los catalanes, si quieren guerra nosotros somos muchos más

Riete Riete, yo no pude matricular a mi hija en un colegio que fuera las clases en español, ah y si hay que votar en España para su independencia, mi voto lo tienen y que se valla de España a huir. Me acuerdo que se rieron de galileo, Julio Verne , el que rie ultimo rie mejor.

#44

Re: Propongo que los castellanos hagamos lo mismo con los catalanes, si quieren guerra nosotros somos muchos más

Lo dije, porque ambas consultas no son precisamente para aburrirse !!!!!

#45

Re: Propongo que los castellanos hagamos lo mismo con los catalanes, si quieren guerra nosotros somos muchos más

Don W. Petersen, mi estimado amigo,

Decía yo que me aburre -añado ahora, en extremo- este tema. No solo porque es una tontería el tema de este hilo, si no por las repeticiones en ambos sentidos de un hecho que no sabemos si será o no.

Y dirá usted -que es muy listo- como su nombre indica (modo humor) que porqué entré aquí y le diré que fue porque vi que Masmoney2001 había contestado, me picó la curiosidad y entré a ver que decía. Me pareció tan ocurrente que me decidí a postear.

No se como se le ocurre que me entretenga con los entresijos de una hipoteca y mucho menos a esta hora... (modo humor off).

Un saludo cordial y que triunfe el bien común.

#46

Re: Propongo que los castellanos hagamos lo mismo con los catalanes, si quieren guerra nosotros somos muchos más

Mi rio de esto que pusistes: "Vamos a ver, en cataluña son malos con los españoles, son malas personas, te lo digo que he vivido allí por causas de trabajo. si no has estado de veras estas muy equivocado".

Si has tenido una mala experiencia...lo siento mucho...pero que me sueltes que en cataluña "son malos con los españoles"...que quieres que te diga...

Por lo menos los dos primeros años estan exentos del conocimiento de la lengua catalana en la ESO...no se el tiempo que estuviste...pero su educación no tenía porque resentirse...con un mínimo de interés...

que te crees que es mejor?... separamos a los niños para luego tener una sociedad separada...pues no gracias...preferimos estar todos unidos

#47

Re: Propongo que los castellanos hagamos lo mismo con los catalanes, si quieren guerra nosotros somos muchos más

Obviamente he tomado "por la punta" y a drede, esto del aburrimiento, y he dicho ¿y si les pongo deberes? pero no un hilo cualquiera, no, uno que tenga miga .... y tachán pues esto que no es precisamente fácil ...

¿Son ganas de tocar lo que no suena? es obvio que no, es una mera cuestión de tomar por lo literal lo del aburrimiento, y decirse "pues venga deberes, y sean algo complejos" ...

Saludetes.-

#48

Re: Propongo que los castellanos hagamos lo mismo con los catalanes, si quieren guerra nosotros somos muchos más

Yo me pregunto ¿en que parte de Catalunya estuvo para llevarse esta impresión?