Acceder

Propongo que los castellanos hagamos lo mismo con los catalanes, si quieren guerra nosotros somos muchos más

71 respuestas
Propongo que los castellanos hagamos lo mismo con los catalanes, si quieren guerra nosotros somos muchos más

Hilo cerrado

Propongo que los castellanos hagamos lo mismo con los catalanes, si quieren guerra nosotros somos muchos más
Página
5 / 9
#33

Re: Propongo que los castellanos hagamos lo mismo con los catalanes, si quieren guerra nosotros somos muchos más

Yo llevo semanas paranoico mirando las etiquetas de todo lo que tengo en casa y de lo que compro y sustituyendo todo producto catalán por productos de otras regiones. Y ello porque a base de tanto insultarnos y decirnos que les robamos, me lo he acabado creyendo, y como no quiero robarles un duro más, ni chuparles la sangre porque me considero un tipo honrado, prefiero crear empleo fuera de Catetoluña, comprando productos hechos en otras regiones, para que no tengamos que pedirles ni un duro más. Además ha sido toda una revelación, porque he descubierto mogollón de marcas de productos hechos en otras regiones de España, muchos de ellos más baratos y de similar ó mejor calidad, que desconocía que existían! Es un poco engorro tener que mirar todas las etiquetas, pero te aseguro que para mi es realmente gratificante, me quedo con la conciencia mucho más tranquila sabiendo que así no contribuyo al expolio y maltrato de los catalanes.

#34

Re: Propongo que los castellanos hagamos lo mismo con los catalanes, si quieren guerra nosotros somos muchos más

Que me cuentas!!!...y por las noches dicen que extrañas criaturas se llevan a los niños...

#35

Re: Propongo que los castellanos hagamos lo mismo con los catalanes, si quieren guerra nosotros somos muchos más

Me aburro

#36

Re: Propongo que los castellanos hagamos lo mismo con los catalanes, si quieren guerra nosotros somos muchos más

Me sumo, Me aburre este tema

#37

Re: Propongo que los castellanos hagamos lo mismo con los catalanes, si quieren guerra nosotros somos muchos más

Pero vamos a ver hijo del amor hermoso...porqué vienes ahora...y después de estar publicada esa noticia en el mundo en el año 2.008??? la posteas en este preciso momento...

Es por tus ansias de protagonismo o hay alguna cosa mas profunda que te conduce a ello...es por curiosidad...si no quieres no me respondas...

#38

Re: Propongo que los castellanos hagamos lo mismo con los catalanes, si quieren guerra nosotros somos muchos más

El Mundo ??? de que me suena este rotativo, no fue acusado de catalanista ????