Acceder

¿Boicot a los productos catalanes?

527 respuestas
¿Boicot a los productos catalanes?
¿Boicot a los productos catalanes?
Página
19 / 67
#145

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

Tranquilo que no pasa nada... Mira mi mujer alguna vez me viene con un Moet.. Y le digo que "a onde vas con eso"... Si hay cavas de igual calidad a mitad de precio...
Si me permites un consejo: hay que huir... Como de la peste de las marcas más comerciales, las buenas son las de pequeñas bodegas.
El maridaje de las ostras con cava... Es realmente peculiar, ya que mezclas un intenso sabor a mar con un sofisticado sabor de la tierra como es la uva. Ya la Ostra si le ponemos un poco de pimienta y vinagreta o limon o nada... está muy rico y elegante...

Pd: acrasol "ave" si aprendes ...que eres más basto que un "petit suisse" de morcilla...

#146

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

Es que ya la beberas seguro .
dios cuanto tonto y con perdon sino sabes donde estan las embotelladors ade cocacola que se la suda el tema politico español para que decir chorradas

Hay siete embotelladores de Coca-Cola en España que comercializan, distribuyen y venden las bebidas bajo las marcas de The Coca-Cola Company por todo el país

http://conoce.cocacola.es/embotelladores

una cosa es discutir y otra creerse listo .

Un saludo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#147

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

pero desde barcelona practicamente hay lo mismo y puede que te cueste hasta menos de tiempo y de dinero .

un saludo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#148

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

Cava de Castilla que esta muy bueno.

#149

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

Pues si el "82" que acompaña a tu nick es tu año de nacimiento (no me equivoco, verdad?) tú no andas muy lejos de tu colega "el golondrina". Siendo así, creo que estoy en condiciones de deciros un par de cosas a ambos.
Verás, en este bendito país dssde 1940 hasta 1960 (debido al golpe de Estado de aquellas "oscuras golondrinas") se pasó mucha hambre, hambre de verdad, nada de coñas, hambbre de no poder comer, y se carecía de cualquier cosa de las que ahora tú desprecias porque sobran en cantidades industriales. Vamos, conseguir jabón no era tarea fácil, y ducharse para qué te digo. Muchos jóvenes hacían deporte poara poder ducharse en los vestuarios comunes porque no tenían duchas en sus casas.
A partir del Plan de Estabilización del Opus (1959) a vuestros mayores les exigieron "trabajo, sangre, sudor y lágrimas para sacar España adelante". Pero lo paradójico era que los que lo exigían eran los mismos que habían dejado España como un solar y con un millón de muertos a sus espaldas. Solo porque el Pueblo se acercaba al Poder, y eso no lo podían consentir las auténticas Fuerzas Vivas de España. O qué se había creido la gente... Solo habían las gambas que habían, y no se podías repartir entre tantos.
Luego se murió Aquel y se hizo una Transición No Traumática (para no joder la marrana) y una Constitución en la que el pueblo ni intervino, pero los gastos de la fiesta se seguirían pagando, como siempre, de las Rentas del Trabajo. Sobre todo a base de horas extras cobradas a precio de puta...,para que cuanto antes pudierais ducharos en casa,
Así es que a aquellos indenfensos españolitos, ancestros de los que ahora os quejáis y que se dejaron la sangre y la piel y se tragaron su orgullo y su amor propio para que sus descendientes no pasarais las mismas calamidades que ellos, ahora les recrimináis "que el resultado de tantos esfuerzos no os gusta". Que mientras hacían tantas horas extras deberían haber estado también mucho más atentos a vuestra educación, porque vuestra responsabilidad como personas no daba para más.
Todo menos culpar a los verdaderos artífices de la situación: una casta política que se va heredando a sí misma y que tiene agarrada a muchos españoles como tú por donde más les duele para manejarlos como les pase por allí. Pero ahora que hay Democracia (ja,ja) y se puede protestar no tenéis 00 de hacerlo en serio y queréis que los mayores sigan dando el callo y continúen sacandoos las castañas del fuego.
Venga, fenómeno, a mejorarse. Y cuidado con la educación de tus chavales no sea que mientas juegan a la Playstation y tú te distraes vuiendo la Champions te exijan cosas que tú tampoco les puedas dar. Y entonces te vas a enterar de lo que de verdad vale un peine.

#150

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

Y gentes de otras tierras que vinieron a Catalunya, Euskadi o Madrid, no porque sean mejores tierras (no lo son) simplemente porque se habían concentrado ahí algunas industrias, dejando a los suyos, sus raíces, para poder llevarse algo a la boca por la noche y dar una educación a sus hijos, por el simple hecho que en su tierra a nadie se le ocurrió montar una fábrica de nada ... viviendo en "infraviviendas" cuando no barracas en los rabales de las ciudades industriales .... trabajando de sol a sol como unos condenados, y como no podía ser de otro modo, al poco pudieron abandonar la jodida barraca y construirse una casa (o comprarla) y sus hijos en la universidad .... ¿con que caray estamos comparando? con que ahora hemos retrocedido algo ... vale es cierto, pero no es comparable.

Por cierto y para que tenga relación con el hilo, estas gentes forman parte también de Catalunya, con pleno derecho, de su cultura, y sin lugar a dudas de nuestro progreso como comunidad, y me la sopla si hablan catalán o no, el idioma es solo una característica, la catalanidad no es solo eso ....

No hace mucho una señora procedente de Extremadura en un vídeo colgado en You Tube, y a respuesta a un político de tres al cuarto le indicaba que no iba a volver a su tierra mas que de visita, que ahí está su vida, sus hijos, y sin renunciar a sus orígenes se siente catalana también, y manifestaba su agradecimiento a esta tierra "porque la habíamos tratado bien..." señora, entérese, usted no tiene nada que agradecer a los otros catalanes (los que estábamos aquí antes que usted o nuestros padres), porque somos nosotros los debemos agradecerle a usted que haya colaborado en nuestro crecimiento como comunidad ¿tratarla bien? se ha dejado la piel aquí trabajando, que menos que un trato correcto ¿no cree? ...... y si usted si quiere ser agradecida, vale es un signo de educación, pero no nos debe nada, como mucho se lo debe a usted misma, porque es parte del colectivo de la misma forma que uno que proceda de no sé cuantas generaciones, aquí no se piden carnets de antigüedad, ni deben pedirse.

http://www.youtube.com/watch?v=CdGPS5aPn7w

#151

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

Y que quieres que digan que es más bueno. Que el cava es agua sucia tu si que estas sucio sobre todo de pensamiento.

#152

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

en unas vacaciones por suiza lo miré desde la junquera...pero desde barna es curioso:

BCN-Zurich 1036 km............100km/h.........10h,28m........77Litros...........132,09.-€
BCN-A coruña 1004 km............109km/h.........10h,10m........82litros...........140,76.-€

joder con mi coche se me va 500.-€ (madre mia...)

bueno lo que decíamos que si los catalanes tenemos que salir a Europa para "hacer el fenicio"... estamos mas cerca de Europa que niguna otra comunidad en españa.

"europe living celebration"

Te puede interesar...