Acceder

¿Boicot a los productos catalanes?

527 respuestas
¿Boicot a los productos catalanes?
¿Boicot a los productos catalanes?
Página
28 / 67
#217

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

a veces pienso que no participo en un foro financiero la verdad...con la de cosas que me enseñais...cual es el brazo que usan los march y que los entrecanales utilizan desde 2009...joder habeis escrito miles de paginas y no se sabe quienes son...me flipo...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#218

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

Las conozco y las recuerdo, me parece que eran una especie de ahijadas ....

Por cierto conozco a tres políticos relevantes, uno de ellos ejerce en Madrid, creo que les mandaré un escrito para que propongan la concesión de la Creu de Sant Jordi, a título postumo, al Paquito del Ferrol, a uno de ellos lo veo de vez en cuando por la calle, no, llevo años sin tomar café con él, pero vamos nos saludamos y nos conocemos.

Ya que estamos con la historia no sé si conoces las dos versiones sobre la Universidad de Cervera, que por cierto existe el edificio en el cual se imparten creo módulos profesionales de grado superior, hace tiempo que no "paro" por La Segarra.

#219

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

La cabecera del Grupo March es la Banca March, que aun siendo la matriz un banco, no este negocio el que mas aporta a los resultados del grupo consolidado, la Corporación Financiera Alba, S.A. "cuelga" de Banca March, S.A., y a través de esta sociedad de cartera los March, bajo la dirección de Juan March Delgado, o de alguna forma el mas "visible" de una familia que tiene poco apego a lo público, agrupa las participaciones industriales como ACS, Prosegur, Acerinox ... que no en todas tienen mayoría accionarial, pero su participaciones relevantes que suponen cierto control. De hecho el Presidente de ACS, Florentino Pérez no es el principal accionista, lo es la CFA .... De ahí que en estos días que está muy de moda esto del nivel de capitalización de los bancos, cuando se hablan de 8, 10 ó 12% o casi el 14% que salvo error tienen las cajas vascas (hoy banco) los March están por encima del 22%, que en estos ratios hay pocos bancos en el mundo ............. peeeeeeeero, buena parte de dichos fondos propios o patrimonio neto corresponden a las inversiones industriales del grupo.

#220

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

jejeje...ramon era del puño cerrado...nada se daba gratis...por cierto cuando te encuentres a los socios de acciona en el entramado del contrato por el que os han robado el suministro de aguas de barcelona...le preguntas si fue el fallecido el que le enseño al hijo de jordi nsu pasion por las carreras... y de paso que te cuente cuianto le debe a paquito...por lo de iberpistas...entre otras muchas cosas...y me dices que no son los herederos del regimen de franco lo que les conceden a los herederos de sus amigos las mismas cosas publicas...pero bueno...llamalo como quieras... y riete cuanto quieras .... y frivoliza como quieras...pero os estan robando los mismos perros con distintos collares...repito...despertad...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#221

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

No me acordaba del nombre, puse lo de ahijadas, pero reconozco que no lo recordaba .. con el "ramon" me he acordado, era Ramón Areces....

#222

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

un hombre con gustos exquisitos...un abrazo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#224

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

Un día un conocido se metió en política local. Comenzó de “becario” y con el tiempo se le fueron asignando responsabilidades, fue haciendo méritos, ganándose la confianza de los suyos y acabó de Concejal del ayuntamiento de mi pueblo.

Más adelante su partido perdió las elecciones y su jefe, el ex alcalde, fue recolocado en la Diputación Provincial y él en el Consell Comarcal.

Resumiendo: que las administraciones redundantes del Estado (Senado, Diputaciones, Consells Comarcales, Veguerías y demás) son inventos para “colocar” a los colegas de partido que han quedado sin silla durante 4 años, hasta que lleguen las próximas elecciones. Esa es su misión y por tanto PP,PSOE,CIU, PNV,IU,etc. han pactado que no deben desaparecer.

Dado que eso es así, una manera lógica de ahorrar es que los políticos "descolocados" no vayan a trabajar, que se queden en casa y pagarles un salario de 2.500 €/mes durante 4 años.

Nos ahorraríamos un pastón en: los alquileres de las oficinas que ocupan, el gasto de luz, calefacción, aire acondicionado, consumibles y mantenimiento ofimático (PCs, impresoras, software, papel, switches, routers, líneas ADSLs, centralitas telefónicas), gasto de telefonía fija y móviles, gastos de personal de soporte (secretarias y personal administrativo, asesores externos), viajes, dietas, etc, etc. etc.

Un sitio donde se los solía colocar era en los órganos de Gobierno de las Cajas de Ahorros. El resultado es que los políticos (PSOE, PP, CIU) han quebrado casi la totalidad de las cajas de ahorro españolas, y su objetivo social. Y no pasa nada: se suben los impuestos y que el pagano español se hace cargo.

En Catalunya es donde más Cajas había y sólo la Caixa ha resistido. Penedés, Tarragona, Laietana, Manlleu, Girona, Catalunya, Manresa, Sabadell, Terrassa, etc. y su obra social se han ido al garete. Y ningún cargo político es responsable de nada. Sin embargo tú quiebras tu negocio y la Ley te hace responder con tu patrimonio y/o con la cárcel.

En el Parlament CiU, PSOE y PP intentan bloquear todo intento de esclarecer la verdad sobre el asunto.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/economia/parlament-investigara-cajas-catalanas-1892424

La absurdidad es que esas cajas que además estafaron con las preferentes deshaucian y condenan de por vida al desgraciado que se ha quedado sin trabajo.

El domingo hay elecciones en Catalunya. Con esos antecedentes, ¿de verdad que fiaréis vuestro destino y el de los vuestros a lo que "vende" tal o cual líder político catalán?

Si es que los ESPAÑOLES SOMOS DUROS DE MOLLERA Y NO ESPABILAMOS.