Acceder

¿Boicot a los productos catalanes?

527 respuestas
¿Boicot a los productos catalanes?
¿Boicot a los productos catalanes?
Página
15 / 67
#113

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

solo por curiosidad, ¿que cambios harías?.

p.d. ¿tus padres tienen alguna culpa?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#114

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

Yo beberé una cocacola embotellada fuera de cataluña.

#115

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

Parece que no sabes de lo que hablas. Y si con lo de "las oscuras golondrinas" te refieres a que esto solo lo arregla "un oscuro régimen" por la fuerza, aún sabes menos lo que dices. Vamos, es que no tienes ni idea de lo que eso significa. Se nota que nos has pasado por semejante trance.
Y muchos de los pertenecientes a lo que tú llamas nuevas generaciones (a no ser que te refieras concretamente a las NG del PP) estarían mucho más guapos tapados y calladitos, porque este país es el que más fracaso escolar tiene de Europa, y donde hay más NI-Nis (Ni estudian Ni trabajan), y donde se celebran más botellones (de hecho el botellón se inventó aquí). O sea, que los "Passotas" de hace 15 años han dado la cara en actitudes muy concretas, pero todas ellas relacionadas con la falta de trabajo o de esfuerzo.
Y con esto no quiero decir que, en general, la juventud actual no sea buena (ahí está el 15-M para comprobarlo). Aunque sin un pasto que os guíe no sois nadie, por eso fracasó ese esperanzador movimiento juvenil: por falta de liderazgo.
Infórmate un poco mejor, hombre, que en vez de hablar así, deberías besar por donde pisan tus mayores

#116

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

maroci, es posible que sus ancestros fueran oscuros y golondrinas, y que por eso desee que vuelvan. ahora se ve desamparado al quedarse sin nido en el que medrar. ya sabes, no hay nada mas allá de la derecha, fueron fagocitados y ahora parece que se arrepienten. fanatismo y razón son antagónicos, tiene mucho mas que ver con la emotividad de la sinrazón.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#117

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

Hola gestion gracias por la respuesta .
es que Buitonni , no me parece muy español .
sobre Eroski yo tampoco compro , pero porque no me gusta .
yo compro en caprabo me gustan mucho mas las tiendas y el servicio aunque
sean tambien del grupo Eroski .
Como dices la libertad esta bien por eso tambien te digo si algo
echo en falta que creo que no fabrican es mi crema de colacao , la nocilla o nutrexpa ni color .

Sobre los productos made in .

hace poco lei un estudio del departamento de defensa en el que vieron asombrados que
en lo ultimo en tecnologia como el f-35 la dependencia tecnologica de china era muy importante , pero lo alucinante es que un 10% almenos de las piezas chinas eran falsas que no necesariamente , funcionaban mal .

ahora mismo el comprar de aqui me parece genial yo lo intento , pero sabiendo que el efecto
no es tanto economico( algo tambien ) sino de concienciacion.

Un saludo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#118

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

hola petersen , la verdad que los mossos siguen pegando ostias como panes en eso no hemos cambiado mucho desde paquito .

el dia de la huelga la gente se manifesto y los mosos dieron como daban los grises .

Ya ves al final lo mas amado pior cualquier gobernante una "buena" policia para sujetar a los
descontentos.

Hace poco aqui nos paso igual y te flipas lo que estroparon los forales vinieron los nacionales a
arreglarlo ,.
si lo viera el paquito alucinaria .

Un saludo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#119

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

Que dilema: Si no boicoteo ayudo a los objetivos políticos catalanes, y si boicoteo contribuyo a hacerlos mas fuertes. Pues como a mí, las peleas entre hermanos obedecen a criterios de sinrazón y nunca las entenderé, adopto la posición …
Que cosas, los caminos del señor son inescrutables.
No se donde se me incluirá en la lista.

Un saludo.

#120

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

Boicotar por motivos políticos es hacer el imbécil.

Saludos