Acceder

El Gran Expolio

140 respuestas
El Gran Expolio
1 suscriptores
El Gran Expolio
Página
9 / 18
#65

Re: El Gran Expolio

españa no es uganda, españa ya es cuba, ¿o lo dudas?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#66

Re: El Gran Expolio

bueno, como sé que no lo entenderás, dicho mas fácilmente:

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#67

Re: El Gran Expolio

como supongo que tampoco lo entenderás, ... desde otra óptica:

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#68

Re: El Gran Expolio.Liderazgo legal o legítimo

Los PIGS seguiremos siendolo, a diferencia del resto de Europa, mientras haya personas que inciten, aplaudan y justifiquen la vulneración de la Ley.

Esto no es un tema de Política, como quieren manipular y engañar, cambiando de tema, esto principalmente, es un tema de LEGALIDAD y de Sociología, porque simplemente se pide, que se cumpla la Ley, ya existente, mientras otros piden un cambio legal de algo, que no se cumple, porque aquí está muy bien visto, al Delincuente Fiscal.

La diferencia entre Republica y Dictadura o entre Democracia y régimenes totalitarios, es un tema de LEGITIMIDAD:

Líder tradicional: es aquél que hereda el poder por costumbre o por un cargo importante, o que pertenece a un grupo familiar de élite que ha tenido el poder desde hace generaciones. Ejemplos: un reino.
Líder legítimo: Podríamos pensar en "líder legítimo" y "líder ilegítimo". El primero es aquella persona que adquiere el poder mediante procedimientos autorizados en las normas legales, mientras que el líder ilegítimo es el que adquiere su autoridad a través del uso de la ilegalidad.

http://es.wikipedia.org/wiki/Liderazgo

------------------------------------------
PARA LA LIBERTAD

Un saludo

#69

Re: El Gran Expolio

Amigo Fleischman, buena cosa me has dicho. Procuraré que no me vean el pelo.

#70

Re: El Gran Expolio

No necesariamente un bajo nivel de ingresos públicos implica bajos impuestos (ejemplo: impuestos al 100%), que creo que era el tema. Son variables que lógicamente están relacionadas pero hay que distinguirlas.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#72

Re: El Gran Expolio

Me parece que en la lista hay muchos españoles patriotas...