Acceder

El Gran Expolio

140 respuestas
El Gran Expolio
1 suscriptores
El Gran Expolio
Página
6 / 18
#41

Re: El Gran Expolio

la verdad, la pura verdad, y la cruda realidad, es que la familia botín defrauda a los españoles cientos de millones de €, y también es crudo, como pese a eso, se pacta con botín un acuerdo que elude la cárcel, y también es crudo, que mientras, se recorta y recorta por un gobierno de españa que dice que se debe a los españoles. todo eso es crudo, pero es real.

y tú que defiendes?, por que si que dejas bien claro lo que atacas....

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#42

Re: El Gran Expolio

Defiendo lo que me sale de las pelotas, para que me entiendas, sin muchos rodeos...¿O tengo que pedirte permiso a ti?

A mi nunca me van a pillar facturando por SL, ni usando trampas...tengo el culo muy limpio en ese aspecto, por eso puedo criticar tranquilamente a todos los chorizos que defraudan, a los chorizos de Pamplona y a los de Cantimpalo.

#43

Re: El Gran Expolio

esto también es verdad, y también es crudo,

El Gobierno acuerda el indulto al consejero delegado del Santander, Alfredo Sáenz
El Alto Tribunal se había mostrado en contra del indulto
El Banco Santander muestra su satisfacción por el indulto a Sáenz

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#44

Re: El Gran Expolio

Qué fácil es predicar...pero que complicado dar trigo. Debe ser eso lo que les pasa.

#45

Re: El Gran Expolio

Dedícate al copy-paste, que es para lo que has quedado en el foro..que entre tú y cuatro copy-pastes más habeís echado abajo el foro.

Si esto fuera una cotizada sospecharía que se cuece una opa...como no lo es, imagino que es fruto de la estulticia, sencillamente.

#46

Re: El Gran Expolio

siempre que salen pelotas a relucir, promete un gran debate ...

también podría decirlo de otra forma, todo el que recurre a pelotas es por que no tiene mas que decir, o por que no cree que haya nada que valga algo mas que sus pelotas, y ese no sabe que sus pelotas y nada es lo mismo, y mas, cuando suele decir, cuando no sabe lo que decir, tócame las pelotas, ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#47

Re: El Gran Expolio

las pelotas que defiendes están claras, ¿y a que pelotas atacas?, aunque supongo que son a las que te salen de las pelotas ...

p.d. ¿cuantas pelotas tienes?.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#48

Re: El Gran Expolio

Si yo doy todo mi trigo a todos los que lo necesitan no resuelvo el problema a nadie y me lo creo yo, pero si consigo que todos demos 1Kg. de trigo resolveremos el problema a muchísima gente si generar un problema a los que damos ese Kg. de trigo. ¿tan difícil es de entender?

Pedir que el sistema fiscal se aplique a todos y se persiga el fraude ¿es tan dificil de entender? siendo cumplidor como eres no debería ser muy difícil, solo pido que todos sean tan cumplidores como tu. Se que es dificil, pero por pedir que no quede.