Acceder

El Gran Expolio

140 respuestas
El Gran Expolio
1 suscriptores
El Gran Expolio
Página
16 / 18
#121

Re: El Gran Expolio

Yukina, yo no niego la amistad ni siquiera a......un ateo. Más peligrosos son los que se dan muchos golpes de pecho. Saludos

#122

Re: El Gran Expolio

Hola Antoine!

Se debería perseguir el fraude fiscal, eso no lo dudo, pero fíjate que caso me encontré hace unos días:

La asistenta de una amiga, buscaba un trabajo para las tardes (las mañanas está en casa de mi amiga) y se presentó a una oferta de empleo de una conocidísima cadena de restaurantes de A Coruña. El entrevistador la contrató (iba recomendada por alguien que ya trabaja en la empresa) pero... le dice que va a trabajar 4 horas y la aseguran 3, y que además, tiene que hacer horas extras los fines de semana que por supuesto son también sin asegurar. Libra un día a la semana. Sueldo 500 euros al mes. Esta chica aceptó el trabajo, le hace falta el dinero. Que podía hacer? si lo denuncia se queda sin trabajo y a lo mejor queda de mentirosa...

Un saludo muy cordial.

#123

Re: El Gran Expolio

claro yukina, personas llevadas a un límite aceptan lo que sea para sacar a los suyos adelante. cambia bastante cuando se supera ese límite al que nos llevan y nos dejan sin opciones. entonces ya se empieza a no aceptar aquello que no es solución para los que las precisan.

p.d. nunca es la víctima la que comete el delito, el delito siempre lo comete el delincuente. (en algunos países aún siguen lapidando a las violadas, que no pretendan aquí legitimar la persecución de ninguna víctima de fraudes fiscales, ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#124

Re: El Gran Expolio

Cuanto mas conozco al ser humano, mas quiero a mi perro.

#125

Re: El Gran Expolio

jajajaja, no cabe duda, un perro siempre será fiel y amistoso.

Un saludo cordial Feinmann.

#126

Re: El Gran Expolio

Cuando ha sido un peluche con el que has jugado, cuando dia tras dia, año tras año te ha sacado a la calle a que dieses una vuelta y estirases las piernas, cuando te ha alegrado en tus horas bajas, siempre ha estado ahí de forma incondicional ... Si, la fidelidad y amistad de un perro supera a la de cualquier ser humano. ¿conoces la historia de Hachiko? Saludos Yukina.

#127

Re: El Gran Expolio

Ohhhh!!! que bonita historia! Este perro era especial, no creo que la mayoría hiciese eso, estar 9 años esperando a su dueño al que conocía desde hacía sólo uno.

Gracias

Un saludo Feinmann.

#128

Re: El Gran Expolio