Acceder

El Gran Expolio

140 respuestas
El Gran Expolio
1 suscriptores
El Gran Expolio
Página
17 / 18
#129

Re: El Gran Expolio

¿De dónde sacas los nombres que aportas?...me parece una bomba atómica, pero es la primera vez que los leo...¿son fiables las fuentes?

#130

Re: El Gran Expolio

no sé a cual de las listas te refieres, pero en ambos casos son datos fidedignos. supongo que con solo teclear en google el nombre de alguno obtendrás mas detalle. saludos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#131

Re: El Gran Expolio

La información que nos aporta Antoine se sustenta en el link que facilita al pie de la misma. No obstante, se trata de unos articulos del New York Times, como puedes comprobar. Digo yo que si no todo es verdad, seguramente tendrá parte de verdad. De lo que no cabe duda es que seguramente ni tú ni yo estamos en esa odiosa lista de defraudadores. Saludos

#132

Re: El Gran Expolio

Hola Antoine, estoy revisando la lista y fijándome en los gallegos ;-)

Al del puesto 98.- José Manuel Cendán ya lo condenaron, la noticia es del 21 de marzo de 2012:

http://www.elcorreogallego.es/galicia/ecg/condenan-ex-alcalde-ares-cinco-anos-inhabilitacion-un-delito-electoral/idEdicion-2012-03-21/idNoticia-737798/

Y este fue su grave delito:

http://elpais.com/diario/2011/12/22/galicia/1324552688_850215.html

No consigo encontrar si lo echaron del PP.

Un saludo cordial.

#133

Re: El Gran Expolio

¡Menudo pájaro!. Pues ese y otros muchos como ese deberian estar enjaulados. Estos son nuestros politicos. Si los quieres, bien y si no, también. ¡Y encima para que les dejen pensiones de escándalo!.
Lo que me sorprende es que, por si fuera poco, nuestros dirigentes quieren que las manifestaciones sean totalmente pacíficas, pero pregunto ¿quién controla la mala leche que nos obligan a tener estos sinverguenzas?.
Hace tan solo un par de años recuerdo que --especialmente los mayores-- nos quejábamos de la poca participación y del pasotismo de nuestros jóvenes. Y ahora que se tiran a la calle a defender los derechos de todos, nosotros vamos y los ponemos de chúpate dómine.
Y es que somos la releche. No nos entendemos ni nosotros mismos. Saludos

#134

Re: El Gran Expolio

Aquí los llamamos CACIQUES.

Un saludo cordial.

#136

Re: El Gran Expolio

Pero es que en esa fecha, aún no había sido condenado, creo. La noticia de su condena se publicó el 21 de marzo de 2012.

Lo que no consigo encontrar es si sigue perteneciendo al PPdG.

Un saludo Antoine.