Acceder

La Comunidad Valenciana pide el rescate

73 respuestas
La Comunidad Valenciana pide el rescate
La Comunidad Valenciana pide el rescate
Página
9 / 10
#65

Re: La Comunidad Valenciana pide el rescate

hiperbarica, lo del traslado no es de ahora por la crisis... por lo menos, a mi familia nos lo piden desde hace tiempo.

No sé, no me cuadra lo que comentas... tengo mucha familia fuera (ya se sabe eso de que en Madrid, casi nadie es madrileño), y en enfermedades graves u operaciones importantes, venían y vienen aquí. Así que, esos cambios y traslados, supongo que sí estaban regulados de alguna manera.

Pero tienes razón, en "la pelea" entre hospitales (más bien con nosotros), para que te atiendan si "no los perteneces". El otro día, hablando con una doctora, me pensé que me estaba hablando un abogado o administrativo... sin pensar en el paciente, ni en la persona, sino donde la correspondía o no.

Y lo de los chorizos, puede ser que lleves razón, en otro lados hay peores... en España, hay una buena panda de ellos.

Saludos.

#66

Re: La Comunidad Valenciana pide el rescate

Las hormigas del norte a pagar el estropicio de las cigarras del sur.
Las comunidades que quiebren deberían joderse y comerse su propia mierda. Yo como asturiano no tengo porque pagar los desfalcos de los valencianos.

Y que tu voto valga lo mismo (o incluso puede que más por la ley electoral) que el mio, tiene delito.
#67

Re: La Comunidad Valenciana pide el rescate

Cataluña solicitará auxilio financiero al Gobierno español según ha anunciado Andreu Mas-Colell.El Gobierno de Aragón insinúa que será el siguiente.

#68

Re: La Comunidad Valenciana pide el rescate

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#69

Re: La Comunidad Valenciana pide el rescate

Hola Antoine,
Estoy viendo el gráfico que has enviado y no acabo de entenderlo.
Veo en el gráfico que Asturias tiene una deuda de 2073 Millones de euros ( la mitad que la comunidad Valenciana), qué disgusto para el falso Asturiano que mentó a las hormigas del norte.
Me imagino que la Comunidad Valenciana tiene muchísimos más habitantes que Asturias, entonces no entiendo que el % por habitante sea sólo del 9,7%, a no ser que en los datos del Banco de España y del INEM, el número de habitantes asignado a la C. Valenciana sea menor del real y que los paisanos Asturianines que pasan 9 meses en Torrevieja, Santa Pola, Alicante, Benidorm, Benicassim.... sigan empadronados en Asturias . Ya sería el colmo, ¿No?
Y lo mismo me ocurre cuando miro Santander, País Vasco, Navarra. Por cierto, ¿no te llama la atención lo de Navarra?, tiene más deuda que C Valenciana o Baleares, y el número de habitantes que tiene...
Y estos números hacen alusión a la deuda. Con estos datos no vemos la cantidad de dinero que han recibido del estado y su relación con el n. de habitantes que tiene. además tengo entendido que los criterios de reparto son dispares y que incluso algunas comunidades como Pais Vasco... Recaudan directamente ellos y después entregan algo al estado.

Para que nadie se sienta discrimado, lo mismo me ocurrecuando leo las cifras de Murcia

¿Qué te parece?
Un saludo

#70

Re: La Comunidad Valenciana pide el rescate

Por lo que veo, el grafico no esta puesto en millones de Euros, si no en deuda por habitante y en porcentaje sobre PIB de cada comunidad.

No es que asturias deba 2.073 millones, si no que teoricamente cada asturiano deberia 2.073€, y la deuda total de su comunidad es del 9,7% de su PIB.

Cada valenciano deberiamos 4000€ por habitante y la deuda total representa el 20% del PIB de la comunidad.

Un saludo.

#71

Re: La Comunidad Valenciana pide el rescate

hola hiperbarica, los datos hacen referencia a lo que detalla cronos.
una familia catalana de 4 miembros debería 22.000€ y en el otro extremo una de canarias 7.200€.
saludos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#72

Re: La Comunidad Valenciana pide el rescate

Muchas gracias Cronos01,
Tienes toda la razón, no me fijé en el título del gráfico.
Un saludo.