Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"Argentina expropiará el 50,01% de YPF: golpe para Repsol de Cristina Kirchner"

136 respuestas
"Argentina expropiará el 50,01% de YPF: golpe para Repsol de Cristina Kirchner"
"Argentina expropiará el 50,01% de YPF: golpe para Repsol de Cristina Kirchner"
Página
6 / 18
#41

Re: "Argentina expropiará el 50,01% de YPF: golpe para Repsol de Cristina Kirchner"

es un búnker, y quien ose entrar, no sabe a lo que se enfrenta ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#42

Re: "Argentina expropiará el 50,01% de YPF: golpe para Repsol de Cristina Kirchner"

Buenooo.... ya hemos encontrado un enemigo que nos una ¡¡ por fin !! Gracias, Sra. K.
Sí, porque lo de los guiñoles de la tele francesa resultó un poco ridículo, y atizarle al Sarkozy cuando se le va la boca no queda bien si luego queremos que nos apoye en Bruselas con los temas de la pasta...
Repsol es un negocio, ya se las apañará el Sr. Brufau para sobrevivir, estoy seguro.
No exageremos.

#43

Re: Soy español... pero ninguna pena a Repsol

claro que para disfrutar de la dialectica debemos dejar las certezas de lado, y es lo que nos esta matando, y ahora a todos por igual, ¿ de que certezas podemos hablar? lo unico cierto es que en 80 años mas todos, pero absolutamente todos los que conversamos aqui estaremos muertos

una muerte menos temida.....da mas vida
proverbio indigena

saludos

#44

Re: "Argentina expropiará el 50,01% de YPF: golpe para Repsol de Cristina Kirchner"

intenta meterte a una cueva de zorros..........ni se me ha cruzado por la mente

#45

Re: "Argentina expropiará el 50,01% de YPF: golpe para Repsol de Cristina Kirchner"

Un pequeño repaso a las piedras que se lanzan Argentina y Repsol, para llegar a esta pelea de gallos:
"Las claves del conflicto que enfrenta a Argentina con Repsol"
http://www.20minutos.es/noticia/1367893/0/repsol/ypf/claves/
Veamos la opinión desde el otro lado del Atlántico;
-Diario La Nación:
http://www.lanacion.com.ar/1464666-ypf-un-anuncio-triunfalista-que-volvio-averiado-a-boxes

#46

Re: "Argentina expropiará el 50,01% de YPF: golpe para Repsol de Cristina Kirchner"

Los métodos coloniales usados por España en Sudamérica no eran nada novedoso, ya habían sido usados y refinados en España durante la reconquista.
Igualmente, no creo que las empresas Españolas estén haciendo en Chile barbaridades muy distintas de las que hacen en España a los españoles. Y es que los vicios persisten.

#47

Re: "Argentina expropiará el 50,01% de YPF: golpe para Repsol de Cristina Kirchner"

a decir verdad, no me consuela en nada saber que a los Españoles los birlan como a nosotros, ¿que hacer para detener esto? nada hermano, seguir laburando y a lo menos de tu puerta pa' dentro mantener la paz y la armonia.......ya lo decia un viejo amigo y con mucha razon....
el mundo esta dividido en dos bandos, los tontos que trabajamos y los inteligentes que viven de los tontos.....la cruda realidad.....y para mantenerte sano......antes de diagnosticarte baja autoestima o depresion asegurate de no estar rodeado de pelotudos......no ha sido muy elegante mi intervencion,.....pero en ocasiones pienso lo que digo sin pensar mucho en lo que digo
saludos

Considerad, muchachos,
Este gabán de fraile mendicante:
Soy profesor en un liceo oscuro,
He perdido la voz haciendo clases.
(Después de todo o nada
Hago cuarenta horas semanales).
¿Qué les dice mi cara abofeteada?
¡Verdad que inspira lástima mirarme!
Y qué les sugieren estos zapatos de cura
Que envejecieron sin arte ni parte.
En materia de ojos, a tres metros
No reconozco ni a mi propia madre.
¿Qué me sucede? -¡Nada!
Me los he arruinado haciendo clases:
La mala luz, el sol,
La venenosa luna miserable.
Y todo ¡para qué!
Para ganar un pan imperdonable
Duro como la cara del burgués
Y con olor y con sabor a sangre.
¡Para qué hemos nacido como hombres
Si nos dan una muerte de animales!
Por el exceso de trabajo, a veces
Veo formas extrañas en el aire,
Oigo carreras locas,
Risas, conversaciones criminales.
Observad estas manos
Y estas mejillas blancas de cadáver,
Estos escasos pelos que me quedan.
¡Estas negras arrugas infernales!
Sin embargo yo fui tal como ustedes,
Joven, lleno de bellos ideales,
Soñé fundiendo el cobre
Y limando las caras del diamante:
Aquí me tienen hoy
Detrás de este mesón inconfortable
Embrutecido por el sonsonete
De las quinientas horas semanales.

autorretrato-nicanor parra

Brokers destacados