Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"Argentina expropiará el 50,01% de YPF: golpe para Repsol de Cristina Kirchner"

136 respuestas
"Argentina expropiará el 50,01% de YPF: golpe para Repsol de Cristina Kirchner"
"Argentina expropiará el 50,01% de YPF: golpe para Repsol de Cristina Kirchner"
Página
8 / 18
#57

Re: "Argentina expropiará el 50,01% de YPF: golpe para Repsol de Cristina Kirchner"

y hagamoslo, en ves de tanta amenaza, toda empresa extranjera que abuse de los recursos del nuevo territorio en que se asiente y ademas especule, pa´ fuera, y me refiero a cualquier territorio, mi razon es para ti un disparate, viva la diferencia, convenseme con tu razon de mis disparates.......y si algo de equidad compartimos entre nosotros ha sido a punta de romper las reglas...........

#58

Re: "Argentina expropiará el 50,01% de YPF: golpe para Repsol de Cristina Kirchner"

las amenaza las realiza argentina si vendes una empresa porque te interesa y al fin y al cabo también te beneficias de ello pues se crean puestos de trabajo , se pagan impuestos y además se introduce tecnología que no tenias en ese momento no puedes expropiarsela porque si ,sobre todo porque ypf no fué regalada si no que fué comprada y se realizó un pago por ello .Y por eso es un disparate para mi , si incumple una empresa una ley se le somete al reglamento legislativo del país perono se expropia se le exige acomodarse a las directrices legislativas del país y se le impone la sanción que sea ,pero no se le quita su propiedad.Además no sé si eres conciente de que tu forma de expresarte puede ser molesta para algunos españoles , porque parece que somos la razón de todos los males de sudamerica y os recuerdo que el país hispanoamericano que tuvo su independencia más tardiamente fué cuba y eso fué en 1898 , con lo que ha pasado suficiente tiempo para que seais responsable de vuetros problemas

#59

Re: "Argentina expropiará el 50,01% de YPF: golpe para Repsol de Cristina Kirchner"

no veo la necesidad de embarcar a la UE y a USA en un problema bilateral, solo me demuestra que el negocio debe ser espectacular para Repsol y de pasada para Santander, BBVA, Endesa España, Sacyr, Telefonica,.......por aca se comenta que España se aguanta gracias a sus inversiones en latinoamerica.....y por las reacciones politicas pareciera cierto, pues si cae una, las demas le pueden seguir........no entiendo eso de que un gobierno en bloque y ademas solicitando apoyo internacional, salga en defensa de una empresa privada.....debe correr mucha agua bajo el rio....
nunca he juzgado la cultura y alimentacion de los Españoles, que soy yo para hacerlo..... y si.....los latinos somo una mezcla donde predomina España, Italia, Portugal, y por cierto nativos......sabre yo las andanzas de mis antepasados.....santos no fueron.....y yo soy un cabronazo...que generalmente apunto a los ojos
convivamos con equidad, todos somos uno, y segun mi modo de ver, hijos del mismo padre
saludos

#60

Re: "Argentina expropiará el 50,01% de YPF: golpe para Repsol de Cristina Kirchner"

Pues humildemente no me incluyo en este grupo de españoles, en este caso únicamente opino de forma fría y técnica. Argentina, está en conflicto permanente con todos sus vecinos, yo tengo vecinos uruguayos, que no pueden oir hablar de Argentina, por su ambición expansionista.

http://elcomercio.pe/politica/1370459/noticia-peru-no-apoyaria-argentina-eventual-conflicto-malvinas

Saludos.

#61

Re: "Argentina expropiará el 50,01% de YPF: golpe para Repsol de Cristina Kirchner"

No, cierto es sin duda que tu intervención carece de elegancia; boludos existen a ambos lados del charco.
Seguimos enfrentando alabardas y macanas. Recordemos que Argentina durante el mandato de Carlos Saúl Menem privatizó Yacimientos Petrolíferos Fiscales, apoyado por el entonces gobernador de la provincia de Santa Cruz, Néstor Kirchner (marido de la actual presidenta) y en junio de 1999 Repsol adquirió YPF con una prima del 36% sobre su valor de mercado (se trató de una venta libre por parte del gobierno). Otro inversor fué Enrique Esquenazi, que hoy posee el 25% de la compañía.
En la compra-venta evidentemente todos salieron ganando, hasta los Kirchner, que ahora desean de nuevo el control de YPF, tras comprobar que con los nuevos descubrimientos de varios yacimientos en distintos emplazamientos de Argentina por parte de Repsol, el país podría ser autosuficiente y no tener que seguir importando hidrocarburos, lo que supondría un enorme alivio para la maltrecha economía argentina. Habría que ver entonces si los Kirchner no son los inteligentes que viven de los tontos que trabajan.

#62

Re: "Argentina expropiará el 50,01% de YPF: golpe para Repsol de Cristina Kirchner"

con todo el respeto que me merecen tus opiniones y visiones, dame la libertad de no tragarme eso de : se crean puestos de trabajo, (generalmente se compran empresas con toda la nomina y despues de un ajuste, el que no calza, a la calle), se pagan impuestos ( los minimos, se manipulan resultados contables, se cargan gastos dudosos, se juega con las depresiasiones), lo de la tecnologia, vale, aunque YPF tiene la misma antiguedad que Repsol y aunque no lo creas, en exploracion, explotacion y distribucion petrolera, tanto en tierra como en costa afuera ya tenemos varias generaciones de experiencia...........
¿Sabremos algun dia quien fue el primero en romper las reglas? tu diras Argentina, yo no se.

Si soy duro en expresarme, sorry, es mi naturaleza....a mi modo de ver a nadie le he faltado el respeto, cosa vital para mi, nunca he insultado ni pisoteado a nadie, si alguien asi lo ha sentido, mis disculpas de antemano....tendre que aprender a conversar con mis antepasados........pero te confieso que me ha sombrado como se mandan a la mierda en otros
foros, y todos españoles......eso lo hago aca, con mis paisanos, y cara a cara

no voy de victima por la vida, la razon de nuestros males esta aca, es un secreto muy bien guardado, despues de convivir un par de años se descubre
un incipiente saludo
Galmier Morales Delgado.....natural de Valparaiso, la joya del pacifico, Patagon por adopcion

#63

Re: "Argentina expropiará el 50,01% de YPF: golpe para Repsol de Cristina Kirchner"

Aquí nos referimos, a hijos de una misma madre, la Madre Patria.

Suerte tienen estos países de haber tenido empresas españolas que invirtieran en Argentina o Sur-América, cuando tanta falta nos hacía en España. A partir, de ahora se lo pensarán Y también los europeos, americanos ingleses, alemanes y noruegos. Los chinos, se los regalo a la Argentina.

Sinceramente discrepo, de que España, se aguante por las inversiones en Sur-América, casi todos los países del Sur de América, no tienen calificación crediticia. Salvo Brasil y algún país de Centro-América, el resto de países no cuentan con calificación crediticia por el Riesgo-País, por lo que quien invierta o venda, a dichos países, que no esperen en cobrar a su vencimiento, o quizás nunca.

En cuanto a lo de hermanamiento de padre, ya te digo yo que no. Puesto que generalmente era desconocido. La Madre, sí y esta es la Madre Patria, y por muy mal que les pese a los radicales, aportó la cultura y el progreso a Sur -América y Norte-América.

#64

Re: "Argentina expropiará el 50,01% de YPF: golpe para Repsol de Cristina Kirchner"

Se de donde quieras yo soy español y como tal si he de elegir entre el bienestar de ciudadanos de otro país o los del mio ,escojo el mio si es politicamente incorrecto no me importa por mi puedes creer o no mis razones , es tu problema aqui también sabemos ser claros cuando corresponde ,que te vaya bien

Brokers destacados