Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"Argentina expropiará el 50,01% de YPF: golpe para Repsol de Cristina Kirchner"

136 respuestas
"Argentina expropiará el 50,01% de YPF: golpe para Repsol de Cristina Kirchner"
"Argentina expropiará el 50,01% de YPF: golpe para Repsol de Cristina Kirchner"
Página
5 / 18
#33

Re: "Argentina expropiará el 50,01% de YPF: golpe para Repsol de Cristina Kirchner"

si fuese mujer también me hubieses llamado zorra?????

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#34

Re: Soy español... pero ninguna pena a Repsol

Encantado de platicar con vos, Galmier. y debatir esgrimiendo el noble arte de la dialéctica, sentados en una mesa con una infusión de yerba.
Voy a discrepar contigo sobre la viuda de Kirchner, cuya única cualidad y virtud ha sido la de ser "la viuda de Néstor"; al igual que aquí en Madrid, la alcaldesa de la capital, cuya única titulación exigida para ser primero concejala y luego alcaldesa, ha sido la de ser "la mujer de Jose Mari"; ambas buscan su único beneficio como fin de sus quehaceres políticos.
Saludos, Galmier,

#35

Re: Soy español... pero ninguna pena a Repsol

La Kirchner también tiene un lado oscuro

Una campaña electoral salpicada de escándalo: El Caso Maletín
Cuatro días después de su investidura salta el escándalo a la prensa. El Ojo Digital titula así la noticia: "Confirmado por el FBI : Hugo Chávez financió la campaña presidencial de Cristina Fernández de Kirchner con dinero negro."

Estados Unidos detiene a cuatro personas acusadas "de ingresar unos 800.000 dólares en Argentina para financiar, según un detenido venezolano citado por la fiscalía, la campaña de la actual presidenta argentina", informa RFI.fr.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#36

Re: Soy español... pero ninguna pena a Repsol

La montonera por lo menos hizo campaña; aquí, a la amiga Botella la colocaron mediante dedocracia. Y los políticos tienen todos un lado poco claro, por no decir más negro que el futuro de España.
Como saquemos titulares de periódicos sobre los tejemanejes de los políticos de distinto pelaje y pluma en España, Cataluña y País Vasco, van a tener que poner otros dos servidores más en Rankia.
Saludos, Antoine.

#37

Re: "Argentina expropiará el 50,01% de YPF: golpe para Repsol de Cristina Kirchner"

nada personal Antonio, por estas tierras convivimos con zorros, se caracterizan por ser observadores y astutos, cosa que he comprobado con tus imagenes, ayer no me dio el cuero
para continuar, ya eran las 03:00........ tambien cada vez mas me asombro como los humanos tenemos algo de cada animal......lo de zorrita, no tengo nada contra ellas, comparto mi vida con una que es de antologia..............en mi pueblo me dicen cuervo....y me lo banco
saludos.....y ya buscare una imagen de un zorro natural de estas tierras para que la uses como identidad..............

zorro-culpeo2(1)

zorro-culpeo2(1)

#38

Re: Soy español... pero ninguna pena a Repsol

pues no estaría mal que lo hiciéramos, y que fuese un hilo vivo y siempre actualizado, y siempre a la vista para que no nos olvidemos y lo tengamos todos presente, no ya a la hora de votar, sino mucho antes, en el mismo instante en que cualquier partido presente su lista. y si figura un corrupto o tejemanejador cualquiera, concentración multitudinaria en la puerta de su casa. ya que los políticos no limpian sus listas habrá que hacer algo para obligarles.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#39

Re: "Argentina expropiará el 50,01% de YPF: golpe para Repsol de Cristina Kirchner"

gracias galmier, me lo pondría pero no me identifico.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#40

Re: "Argentina expropiará el 50,01% de YPF: golpe para Repsol de Cristina Kirchner"

y esa inocente mirada bajo un puente ¿ que sera?

Brokers destacados