Acceder

"Argentina expropiará el 50,01% de YPF: golpe para Repsol de Cristina Kirchner"

136 respuestas
"Argentina expropiará el 50,01% de YPF: golpe para Repsol de Cristina Kirchner"
"Argentina expropiará el 50,01% de YPF: golpe para Repsol de Cristina Kirchner"
Página
13 / 18
#97

Re: "Argentina expropiará el 50,01% de YPF: golpe para Repsol de Cristina Kirchner"

Es que eso no ha ocurrido. Y el sujeto Chavez merecía callarse, no me cae bien demasiado militarista. De todas las maneras, no pertenezco a ninguno de los que mencionas, me identifico más con la mayoría silenciosa.

http://www.nolesvotes.com/

Es una pena, que la política origine estos asuntos.

Me he leído tu post 66, con mucho interés, espero que por cobrarte unas comisiones indebidas no justifique ahora la nacionalización de la banca y de la telefonía, y ya puestos porque no pedis la independencia. Bueno, esto último es una broma.

A mí también, me ha cobrado La Caixa 137 € por un descubierto que no he tenido oficialmente, y la respuesta del mequetrefe de turno es que lo tenía que consultar con los de arriba. Mañana, le envío a mi mujer, que muerde metafóricamente hablando más que yo. Ahh, por esto, no voy a pedir la nacionalización de La Caixa, ni la independencia. jajaja

Saludos

#98

Re: "Argentina expropiará el 50,01% de YPF: golpe para Repsol de Cristina Kirchner"

He estado leyendote, y no me he resistido a escribir despues de leerte esto:

"lee con objetividad, dentro de lo humanamente posible, los post.....no te parecen algunos de una prepotencia y agresividad que raya en lo sicotico......"

De verdad, tu has leido tus mensajes detenidamente? Porque realmente deberias mirartelo... Es muy importante la autocrítica.

Al margen, decir que espero que todos los argentinos no piensen como tú porque entonces vais a acabar mal... Todo eso de defender la patria simplemente por ser "la patria", remontarse a pasados remotos, ... eso nosotros aunque a algunos les cueste, lo vamos superando. Si lees noticias en latinoamerica todo son conspiraciones, y los comentarios de la gente... que si deberian comprar mas aviones porque los demas nos ningunean... en plena crisis!

Y ademas personalmente no puedo entender que os sintais orgullosos de que hagan lo que les venga en gana... Si tanto quereis nacionalizar el petróleo, porque no usais las vías de las que disponemos todos para comprarlo? O incluso obligar a que les vendan las acciones al precio de cierre de X día, pero así porque sí, de verdad os parece bien? Pues a mi no si lo hicieran en España!

Y hay que recordar que Repsol, como casi todas las empresas grandes, no tienen pais ni bandera! Los dueños son americanos, españoles, ...

#99

Re: "Argentina expropiará el 50,01% de YPF: golpe para Repsol de Cristina Kirchner"

¿y como se safa de EEUU?.....sabremos algun dia los secretos en los pasillos del poder
no creo

en todos lados se cuecen habas
la mia muerde y de verdad....
saludos y suerte

#100

Re: "Argentina expropiará el 50,01% de YPF: golpe para Repsol de Cristina Kirchner"

ok, vale...........de autocritico me falta......se agradece
el gasto militar es obseno......en todo el mundo.....creo que se salva Costa Rica y el vaticano....que seria el colmo y ¿quien gana?
que nos falta autoestima......puede ser, en eso estamos, nacionalizando empresas
( no me tomes en serio)
y si, la verdad es que estamos discutiendo sin llegar a nada ni menos resolver, mientras capaz Cristina, Repsol e YPF se toman un mate y lo que han hecho era solo tomar la temperatura del agua antes del piscinazo
saludos y suerte

#101

Re: "Argentina expropiará el 50,01% de YPF: golpe para Repsol de Cristina Kirchner"

No te equivoques Txuska, que exista hambre en África o en Argentina o en breve en España es comprensible y es culpa de todos nosotros, pero de unos más que otros, entre ellos compañías como Repsol, como BP, como Nestlé, como Val Mart, Kraft Foods, Basf, etc. Y esto tú también lo sabes, porque el modelo de negocio de todas estas compañias se sabe muy bien cual es porque es el mismo para todos los países.
De la misma manera, la forma en la que gestionan los distintos gobiernos o instituciones antidemocráticas no elegida por los pueblos (FED, FMI, BM, OCDE, Comisión Europea, etc) también; la diferencia, sútil, pequeña, insuficiente e injustificable si lo quieres, es que a Cristina la han elegido unos pocos, seguramente muy pocos (ejemplo: en España el PP tiene mayoría absoluta cuando sólo lo ha votado 3 de cada 10 españoles...) pero es que a los de la Comisión Europea ni siquiera sabemos quienes los han elegido!!! Son instituciones antidemocráticas que dirigen el rumbo de la sociedad, sin tenerla para nada en cuenta.

Txuska, la corrupción, el hambre, el miedo, son lo mismo para cualquier ser humano estés donde estés, no se es un poco corrupto, se es corrupto, otra historia diferente es cuanto se consiga siéndolo, de la misma manera que cuando se tiene hambre, hambre de verdad, no se tiene sólo un poquito.

Saludos cordiales,

#102

Re: "Argentina expropiará el 50,01% de YPF: golpe para Repsol de Cristina Kirchner"

Lo has clavao, eso es, ni más ni menos.
.
Mientras tanto, la más alta institución de este país se dio un "trompazo" y ni está ni se le espera.
·
Después de su nueva operación estética, pagado con la mordida a Repsol, el aspecto de Cristina sería parecido a este:

#103

Re: "Argentina expropiará el 50,01% de YPF: golpe para Repsol de Cristina Kirchner"

No pertenezco a este foro pero me es imposible no escribir lo que pienso.Lo de la Presidenta populachera de Argentina es una verdadera verguenza y estoy de acuerdo que no es mas que una cortina de humo ,ahora que Los de Repsol sean unos pobres angelitos...Convendría preguntarse como adquirieron YPF o Entel o en su día Aerolineas Argentinas ¿acaso en esos tiempos había seguridad jurídica? O habia sobres que volaban por debajo de escritorios ,Habría que preguntarse cuanto de sus beneficios inviríó Repsol en Argentina ,Habría que preguntarse cuantas leyes se pasaron por el forro con el Beneplácito de los políticos corruptos de turno,etc.Estamos hablando de una empresa privada que coño tiene que hacer el gobierno Español en un asunto privado...ah me olvidaba el gobierno español respalda a las empresas españolas en el exterior y tambien en el interior ,no hay mas que fijarse como permitieron que los bancos robaran millones de euros a los ciudadanos sin inmutarse y en este caso nadie pone el grito en el cielo.Dejemonos de hipocresias primero hay que barrer por casa y solo después ver la casa del vecino.Un saludo

#104

Re: "Argentina expropiará el 50,01% de YPF: golpe para Repsol de Cristina Kirchner"

Curiosa medida de respuesta adoptada hoy:

"La 1 ha sustituido de su programación de esta noche el reportaje previsto sobre la Patagonia en el programa Españoles por el mundo por un capítulo dedicado a Praga. La dirección de la cadena ha decidido este cambio a última hora tras la nacionalización del 51% de las acciones de YPF por parte del Gobierno de Argentina con el objetivo de “evitar polémicas”.

http://www.publico.es/televisionygente/429869/tve-sustituye-la-patagonia-en-espanoles-en-el-mundo

Brokers destacados