Acceder

"Argentina expropiará el 50,01% de YPF: golpe para Repsol de Cristina Kirchner"

136 respuestas
"Argentina expropiará el 50,01% de YPF: golpe para Repsol de Cristina Kirchner"
"Argentina expropiará el 50,01% de YPF: golpe para Repsol de Cristina Kirchner"
Página
10 / 18
#73

Re: "Argentina expropiará el 50,01% de YPF: golpe para Repsol de Cristina Kirchner"

mira vos, coincidimos, dia sabado, no hay laburo, despierto, me prendo un cigarro y me pregunto lo mismo....
concluyo que mas vale buscar aquello que nos une mas que lo que nos divide, suficiente es la realidad que todos compartimos ( siria, las dos coreas, egipto, bosnia, africa...) como para echarle mas pelos a la leche.........re-tonto yo..............
en lo que a mi respecta.....a otra cosa....... mariposa......
saludos

#74

Re: "Argentina expropiará el 50,01% de YPF: golpe para Repsol de Cristina Kirchner"

Gran razón atesoras, licenciado Anktonio, pues la mayor parte del interés de este asunto no se halla en nuestras manos, a no ser que atesoremos ingentes cantidades de acciones de la compañía.
Mas, no obstante, estimado hidalgo, no es más cierto sin duda, que este hilo ha ofrecido una batalla dialéctica digna de los diálogos de Platón, enfrentando opiniones contrarias en noble liza, argumentando aquellas y conquistando de aquesta manera un más extenso conocimiento de la materia en cuestión.
Disfrutemos pues sin temor, del diálogo, la controversia y el duelo dialéctico sin recelo alguno a batallar en tan noble lid, aún a riesgo de salir derrotados en nuestro convencimiento.
"La dialéctica es para Platón la actitud propia del verdadero filósofo, de aquel que trata de llegar a la verdad por medio del diálogo. El diálogo permite contraponer argumentaciones aparentemente opuestas y frecuentemente complementarias, para posibilitar un ascenso a la verdad mediante la explicación de tales argumentaciones".
Vamos, en cristiano, que no solo de política y economía vive el hombre, sino que debemos estar ávidos de nutrir el intelecto de todas las disciplinas del conocimiento a nuestro alcance; de esta forma podremos "pasar como de comer mierda" de la mendacidad, las argucias, alharacas y demas tomaduras de pelo propias del poder (político, económico, periodístico...,) alcanzando así una visión global de la verdad más cercana a la realidad.
Saludos Anktonio, Galmier... y demás contertulios, pues ha sido para mí un placer la plática con vos; Galmier, espero no pasarme con el mate, no sea que eleve en demasía mi espíritu y acabe sobrevolando la extensa pampa argentina.

#75

Re: "Argentina expropiará el 50,01% de YPF: golpe para Repsol de Cristina Kirchner"

estoy contigo, no me parece bien, pero entonces, por qué sigues trabajando con ellos????, yo ya me hubiera cambiado de banco y de compañía telefónica, habría denunciado a Sacir y habría confiscado el barco que se adentro en esas 200 millas hasta que pagasen la sanción estipulada.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#76

Re: "Argentina expropiará el 50,01% de YPF: golpe para Repsol de Cristina Kirchner"

ala, rojo dragon, aqui estoy, aun vivo, aunque debo confesar que restañando mis heridas por una exigente batalla que he debido librar en el campo de las ideas, con una cuadrilla española con habil y experto uso de sus armas, pero no te fies Sr Alcalde, rapido me repongo, como la ultima , he enfrentado muchas, de las que mas bien derrotado he salido destrozado y la ganancia ha estado en la fortaleza de mi espiritu y el filo de mi lengua..........
a no temer, administrador de pueblos, la hierba que toman de los andes al atlantico, es la misma que fumamos de los andes al pacifico, que ademas de elevar en demasia nuestro espiritu nos adentra por laberintos alumbrados de alucinaciones no recomendables
esperando cruzarme con este espiritu de dragon volador, me reconoceras al ver un albatroz solitario, sobrevolando a solo centimetros del mar, sostenido solo por el viento, donde se une el atlantico con el pacifico y que va al encuentro de su negro destino
un saludo

#77

Re: "Argentina expropiará el 50,01% de YPF: golpe para Repsol de Cristina Kirchner"

para que contarte las batallas que he dado.......al final estimado amigo, he decidido que batallar por dinero es convertirse en lombriz o serpiente,..... las picaduras me llevaron un par de temporadas al manicomio...despues de un par decenas de años mi querida mujer ha logrado convenserme en abandonar esos nidos, mil veces prefiero invertir parte mi tiempo en conversaciones virtuales de las que no he ganado nada mas que conocimiento, valorar mi realidad, agudeza de pensamiento y buen uso del cada vez mas apreciado castellano......lo que es mucho mas de lo ganado y perdido por perseguir el dinero.......y el costo, pues algunas trasnochadas......recuperables con una comoda y apacible siesta.............
saludos

#78

Re: "Argentina expropiará el 50,01% de YPF: golpe para Repsol de Cristina Kirchner"

bien hecho galmier. saludos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#79

Re: "Argentina expropiará el 50,01% de YPF: golpe para Repsol de Cristina Kirchner"

No albergaré pues temor alguno en deleitarme con la yerba de tus antepasados, anhelando surcar las bravas espumas del cabo de Hornos, azabache solitario albatros y bermellón dragón alado, juntos o en cruda contienda dialéctica.
No debeis sentiros derrotado, pues nuestras armas blandían en buena lid y hemos sabido respetar las leyes no escritas de aguerridos guerreros curtidos en mil batallas y marcados por las cicatrices del conocimiento.
Siento decirte, que a pesar de mi nombre, no administro pueblo ni plebe algunos, aunque así quisiera para llevarme tanta plata como todos nuestros políticos.
Saludos.

#80

Re: "Argentina expropiará el 50,01% de YPF: golpe para Repsol de Cristina Kirchner"

movido solo por mi comun sentido y no menos deseos de seguir volando, opto por acompañar a un dragon que a enfretarmele, nada mas ver sus peligrosas armas, aunque mi agilidad, velocidad y repentinos virajes me han salvado mi util y aceitado plumaje......¿sentirme derrotado?.... mi vejez y soledad me ha hecho olvidar este pesado sentimiento, que solo la fuerza mi juventud me ayudo a cargarlo.......rosando ya los setenta, suelo adormecerme destruido, y nada mis necesarias horas en manos de morfeus recomponen mi libre e incanzable espiritu que cada mañana emprende el vuelo en busca de la verdad y la buena vida
Sin pesares Sr Alcalde, que bien administrar su prole es lo maximo que se puede exigir del hombre libre.......
Acaso no es politica buscar la paz cultivando la convivencia y la equidad..........
Acaso no mueven tus alas la paz y belleza de tu conciencia, descubierta despues de cancelar tus deudas
Aquellos que se la destruyen y escupen, dejalos, ya los veras, intentando levantar el vuelo sin poder arrastrar su carga......y si esta en ti empujar, intentalo, te dara mas fuerzas....
saludos

Brokers destacados