Acceder

¿Es esto normal, o es que yo soy un blando?

138 respuestas
¿Es esto normal, o es que yo soy un blando?
¿Es esto normal, o es que yo soy un blando?
Página
3 / 18
#17

Re: ¿Es esto normal, o es que yo soy un blando?

Exacto. Son los llamados infiltrados, chivatos, reventadores, de paisano... siempre han existido y son utilizados con distintos fines. A veces son detectados y sufren algún percance (que posteriormente es explotado en beneficio y justificación policial), pero normalmente pasan desapercibidos, están bien coordinados y pueden reconducir la manifa a voluntad.

Son comunes en las manifestaciones estudiantiles. Las más duras organizadas por sindicatos en los "tiempos gloriosos" estaban exentas de infecciones, ahí tenían pocas o ninguna posibilidad de infiltrarse.

Saludos.

#18

Re: ¿Es esto normal, o es que yo soy un blando?

Pues nada tomemos la Bastilla.

Aqui todo el mundo que haga lo que le venga en gana.

Hpoy voy a cortar la Castellana, porque me duelen las almorranas y el gobierno no me resuelve el problema.

Manifestación ilegal, muchachos con poca pinta de ir al instituto y menos de tener 15 añitos.

Contenedores quemados y nada que hagan todos lo que quieran que no pasa nada.

Como los del gurtel se lo han llevdo casi todo, pues lo que queda lo quemamos y ya está.

Que no señores, el orden se debe reestablecer de una vez. El que quiera manifestarse que solicite permiso. Que de esos barros vienen estos lodos (15-M).

Y no entro en lo justa o inusta de la reinvindicación. Pero que no digan que los que allí había eran estudiantes de 15 ñitos, que los que yo ví, tetnían pelillos en los h....

#19

Re: ¿Es esto normal, o es que yo soy un blando?

Pues que dejen ese empleo, para ser policia la calma y el tiento son requisito indispensable.
Es como un dentista con parkinson escusandose por haberte hecho una avería...

Por otro lado, la oleada de actos de éste tipo que se van a ir sucediendo va aser alucinante.

#20

Re: ¿Es esto normal, o es que yo soy un blando?

Por otro lado, si no la lias, si no pegas fuego a algo, no te hacen caso. Es así de triste, cuantas manifas han sido retransmitidas? solo las violentas.

#21

Re: ¿Es esto normal, o es que yo soy un blando?

O sea que lo que queremos es salir en la tele no?

Y de paso ir a algun programa, como primeros planos para explicar lo mal que lo pasó y así hacerse famosillo.

si eg que.

Te recuerdo que manifestaciones pacificas se han retransmitido cientas. El domingo sin ir mas lejos en varias ciudades españolas. En todas las cadenas y en todos los telediarios.

#22

Re: ¿Es esto normal, o es que yo soy un blando?

siempre es bueno que hablen todos y no solo unos pocos, después opera la selección, pero la natural eh, y así es como se obtiene esa gran diversidad y riqueza natural.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#23

Re: ¿Es esto normal, o es que yo soy un blando?

Pero, paisano, sólo hice un comentario a Abel sobre reventadores y su papel en la historia sindical y movidas callejeras. No he juzgado esa actuación de los antidisturbios, nunca soy objetivo cuando lo hago, visceralmente estoy a favor del que recibe los palos, no lo puedo remediar.

No veo fuerzas del orden, veo fuerza bruta y nada de inteligencia para evitarla, para no propiciar esas situaciones. Para ello hace falta además de inteligencia, ser libre, honrado y tener dos cojones, cosas de las que carecen los que nos gobiernan.

Lo de manifestaciones legales o ilegales no me dice nada. La palabra legalidad es como la palabra democracia, no tienen sentido alguno. En su nombre se comenten atrocidades y medidas revestidas de legalidad provocan matanzas y hambrunas... ¿son mejores las muertes consecuencia de medidas legales que las provocadas por otra caua? ¿Qué me cuentas de legalidad y a qué legalidad te refieres? ¿Es legal empobrecer a un país en beneficio de quien tú, yo y el resto del mundo sabe?

En fin, que voy a tomarme un fino en rama tu salud, a la de la Espe, y a la de la democracia, que ya es hora. Salud.

#24

Re: ¿Es esto normal, o es que yo soy un blando?

Eso, eso, aquí que todo el mundo haga lo que le de la gana, que desahucien familias desalojadas, que nos hagan mucho más pobres, que nos puedan despedir sin justificación alguna, que sólo puedan estudiar los hijos de... Joder Acrasol, tú no consideras violencia a dejar de pagar a colegios e institutos?, bajar los salarios, aumentar los impuestos, privatizar la gestión de las necesidades básicas, eliminar derechos laborales, sociales?

Y encima aún tienes la desfatachez de decir que si se molestan o se enfandan y no se manifiestan en la ácera, a horas que no molesten y siempre y cuando no hagan ruido, entonces si no es así, los aporreamos porque como aún no siendo tan jovenes, son peligrosos... y van armados... de bufandas, mandarinas y sandwiches... Vamos, no me jodas

Y nuestros representantes qué son? Terroristas de estado? Y a éstos? cómo te enfrentarías tú con ellos?