Acceder

¿Es esto normal, o es que yo soy un blando?

138 respuestas
¿Es esto normal, o es que yo soy un blando?
¿Es esto normal, o es que yo soy un blando?
Página
2 / 18
#9

Re: ¿Es esto normal, o es que yo soy un blando?

En este caso estoy de tu parte.

#10

Re: ¿Es esto normal, o es que yo soy un blando?

Españoles, !!!! Franco ha Vuelto !!!!

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#11

Re: ¿Es esto normal, o es que yo soy un blando?

Championvlc , siguen ordenes , pero en momentos de tensiòn como es estàr rodeado de adolescentes... hay policias que sin una orden concreta se dejan llevar por el nerviosismo y actùa de esa manera ,es decir ,sin sentido . Sòn capaces de pegar a nuestros hijos y a los suyos propios. Un saludo

#12

Re: ¿Es esto normal, o es que yo soy un blando?

Ayer salio uno de los cabecillas del sindicato de estudiantes que ha organizado la revuelta diciendo que esta noche iban a quemar Valencia. SIn duda esas palabras deben ser debidas a hacer hogueras para calentarse. Yo como estudiante he ido a muchas manifestaciones y en todas mientras no habia algun grupo que la liaba no habia problemas, pero siempre se juntan aquellos que solo lo pasan bien montando trifulcas.

#13

Re: ¿Es esto normal, o es que yo soy un blando?

Éso es lo que quisieran muchos "manifestantes". Porque vivimos una época en la que se protesta tanto, se "contertulia" tanto, se opina tanto de todo, que la gente ya no sabe qué hacer ni qué provocar para que su "manifa" salga por la televisión.

#14

Re: ¿Es esto normal, o es que yo soy un blando?

La policía ha perdido en unos minutos todo el prestigio ganado en años, me parece totalmente desproporcionado el atacar de esta manera a unos chavales que solo hacen protestas por sus estudios, se debería de pedir la dimisión del responsable de tales actos y a los que se han excedido pegando de esa manera a los jóvenes, hay ordenes que no se pueden aceptar, han pagado con los jóvenes su frustración

#15

Re: ¿Es esto normal, o es que yo soy un blando?

En muchas ocasiones, son gente "contratada" por la propia policia para desacreditar el propio acto o manifestación. Es la coartada perfecta para que se hable de los perroflautas, lo peligrosos que son etc. y para un buen reportaje de 15 ó 20 seg. en los medios de desinformación masiva para que el pueblo se asuste, que es como tiene que estar, si no, a Santo de qué ibamos a permitir lo que nos están haciendo?
Pero mientras nos peleamos si tocan la flauta, o les gustan los perros, ellos continuan en su aposento recortando en sanidad, educación, derechos laborales, prestaciones sociales, vaya todo lo que realmente importa.
Qué manipulables somos...

#16

Re: ¿Es esto normal, o es que yo soy un blando?

Y el preboste policial este se ha referido a los jóvenes a quienes reprime como "el enemigo".

Este pobre jerifalte policial, ¿habrá visto un enemigo de verdad en su vida? Sospecho que si se encontrase con uno, se le soltarían los esfínteres.